Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Abovedado

¿Quién para intercambios?

Consiensia

Una duda, la luna llena en el juego es random? He descansado en el campamento como 30 veces hasta la noche y no sale luna llena

2 respuestas
ArcSTAR

#1412 Creo que hay que salir y entrar de Villa Jubileo para que cambie la luna

1 respuesta
Galdor

Bueno, juego "completado" tras 29 h 21 minutos.

Me refiero hasta la créditos claro, ahora tengo juego para muchas horas y tengo ganas de seguir jugándolo lo cual ya dice mucho.

spoiler
1 respuesta
DiVerTiMiX

#1414 Me acabo de zampar el spoiler de vellón xdd

1 respuesta
Galdor

#1415 JODER, he editado al momento al darme cuenta de la cagada. :persevere:

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1416 La cosa es que me ha chirriado como se había quedado el mensaje con el fondo oscuro pero lo he leído igual, no te preocupes no pasa nah xD

GaLiaNBeaST

Creditos a las 20h. Llevo 24h de juego y sigo enganchao a terminar la Pokedex. Para ser "un juego basura con gráficos de mierda" no veas la de horas extra que le estamos enchufando en el grupo de amigos xD

1 respuesta
tofreak

#1418 Las misiones principales y secundarias del postgame es fácilmente la misma cantidad de horas del juego base o incluso más si piensas en hacer las tareas de la pokedex

Faradium

Yo llevo 25h y he acabado el 4º pokemon señorial, sintiendo incluso que he rusheado toda la montaña. Vaya vicio llevo, increíble.

InventaLukit

Terminada la parte divertida del juego, ahora a ver cómo encuentro las dispersiones espacio-temporales estas, porque no me han salido apenas durante el juego y se supone que es más fácil cuando completas táreas xD

Que por cierto, la cantidad de experiencia para subir al nivel 10 es grotesca, tengo ya casi toda la Pokédex completada (me faltan los de distorsión solo) y me faltan todavía 7K puntos.

tsukiyomi

#1412 no hace falta salir a Villa Jubileo como dice #1413, con descansar hasta la noche, volver a la mañana y repetir, mirando al cielo para ver qué luna toca (tarda unos segundos en salir, y va por ciclo lunar cada día) sobra

Así me hice la misión

spoiler
1 respuesta
Hazzard

#1408 osea que las habilidades no se pierden? Puedo volverle a poner la que quiera?

1 respuesta
Jaichi

#1423 No, los movimientos no se pierden. No confundir movimientos con habilidades, en este juego los pokémon no tienen!! :warning:

1 respuesta
Consiensia

#1422 Yo me fijaba en el mapa, pero siempre sale la misma luna, tengo que fijarme directamente en el cielo no?

1 respuesta
Zakram

Ayer pille un munchlax, uno menos para el equipo. Sin muchos spoilers, alguien me puede decir cuando se puede conseguir el growlithe ? ( Acabo de empezar la segunda zona )

2 respuestas
Galdor

#1426 Yo aún no lo he visto, pero bueno esa es parte de la gracia del juego, la sorpresa!

También te digo que para mi casi todos los pokemon son nuevos, me sacas de las dos primeras gen y me pierdo.

1 respuesta
Jaichi

#1427 Cuál te gusta más de los nuevos que has visto?!

1 respuesta
tsukiyomi

#1425 ahí me pillas, pero supongo que sí, la luna del mapa solo te indicará que es de noche

Hazzard

#1424 no entiendo nada jaja no estoy muy puesto con el Pokemon, me lo podrias explicar para noobies?

1 respuesta
Jaichi

#1430 Las habilidades son como unas "pasivas" que tienen todos los Pokémon desde la tercera generación, por ejemplo Pikachu puede tener una que absorbe ataques de tipo eléctrico y no le hacen daño.

Pero en este juego no hay, solo están los cuatro movimientos como siempre.

1 respuesta
Hazzard

#1431 Vale, y los movimientos, por ejemplo es el Falso Tortazo no? Si le pongo a alguien Falso tortazo y le quito placaje, como puedo volver a tener placaje?

Gracias <3

1 respuesta
Jaichi

#1432 Desde el zurrón, le das al Pokémon y te sale para cambiar movimientos, le das ahí y puedes cambiarlos cuando quieras.

1 respuesta
Hazzard

#1433 que gustazo, pues perfecto a meterle movimientos pues jaja gracias crack.

En cuanto a las piedras de elemento (las de Eeve), he visto que la vende el NPC este a cambio de puntos, pero tengo un par que me han caido y no sé como, es capturando a pokemons o pillando menas?

1 respuesta
Perico97

#1426 Tercera zona.

Yo os recomendaría buscar en los sitios menos habituales porque suelen traer sorpresa, ya encontré bichos raros de ''casualidad'' xD

Jaichi

#1434 Ahí ya no he llegado jajajaja, hoy viciaré pero vaya no he podido jugar mucho antes, todavía sigo en la segunda zona.

Galdor

#1428 zoroark :grinning:

InventaLukit

Pues a falta de 1400PG para un objeto evolutivo, Pokédex completada. También todo el resto del juego, muy divertido!

Consiensia

Como puedo saber cuándo van a salir grietas? Al principio del juego me salían sin parar ahora llevo horas que nada...

1 respuesta
InventaLukit

#1439 Aleatorio totalmente. Mi sensación es que la música cambia, pero hay veces que lo hace y no sale.

Lo ideal es que te quedes en una misma zona del mapa completando tareas, pero es un bodrio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus