Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Jaichi

He llegado a la tercera zona y me he puesto a capturar y pelear contra Pokémon todo el rato XD

ArcSTAR

Esperar a las distorsiones es santo coñazo, ¿algún consejo? Me estoy dedicando a dar vueltas por ahi peleando y tal... pero se hace muy pesado

Vale acabo de leer #1440

Hazzard

Ojalá todos los juegos de Pokémon sean ya así. Que gustazo.

2
Consiensia

Alguien amable me podría pasar un rowlet, oshawott, munchlax y spiritomb? Spiritomb y munchlax solo para registrarlos, los devuelvo

1 respuesta
Abovedado

¿Cómo se activan las distorsiones temporales? Es que no sé si estoy haciendo algo mal, entro en ellas y solo me salen Pokemon que ya hay, tengo que salir y entrar constantemente hasta que se dignan a salir.

2 respuestas
CaptainHowdy

#1445 A mi me paso eso la primera vez. Tienes que quedarte dentro de ellas, pudiendo interactuar con el entorno de dentro pero sin salir. Llegara un momento en el que se activen del todo y empezara la fiesta.

Victolocus

Yo acabo de derrotar a Ursaluna. 45h de juego. Lento pero gozándolo como nunca antes me había pasado con un juego de pokémon.

1 respuesta
ArcSTAR

#1447 Wtf, 45 llevo yo ahora y estoy en el postgame a nada de completar la Pokedex

1 respuesta
Victolocus

#1448 me entretengo con mil cosas y me pierdo en la exploración. Soy adicto a la notificación de tarea completa de la pokédex, y claro...
Tengo mi equipo al 40 en ese punto y como me parece demasiado sobrada, me he hecho un equipo nuevo de más bajo nivel, y así de paso completo tareas de realizar ataques.

1
Batur

Ayer empecé el juego y tengo una duda que por el momento el juego no me ha explicado. Cada Pokémon tiene su lista de minitareas por completar, y cada uno se puede subir hasta rango 10 (¿rango máximo?):

  • Para conseguir ese rango 10 no hace falta completar todas esas tareas, entonces, ¿para que sirve hacer todas las tareas de un Pokémon?
  • En esa lista de tareas hay algunas con una flecha roja a la izquierda, ¿que indica eso exactamente?

Bastante interesante este video, buenos tips.

2 2 respuestas
Alrich

#1450
1º) Aumenta prob de shiny
2º) Esas tareas te dan el doble de puntos por lo que tardas menos en llegar a nivel 10

1 respuesta
Batur

#1451 Perfecto, gracias!

InventaLukit

#1445 Una vez te alerten, espera un poco y si abres el mapa verás un pequeño círculo blanco alrededor cerrándose. Es el timer hasta que se activa, suelen ser un par de minutos.

Hazzard

#1450 gracias por el video, y disfruta del juego, seguro que te gusta.

1 respuesta
Galdor

#1444 los dos primeros se pueden conseguir en el juego.

Que hablando de eso, me surge una duda sobre el nivel de progreso 10.

Ahora que tengo a Cyndaquil y Oshawott y aún no los he evolucionado lo suyo es hacer ciertas tareas con ellos y conseguir el n10 antes de evolucionarlos no?

1 respuesta
Batur

#1454 Gracias, llevo poco jugado pero ya me está picando ya, lo saborearé sin prisa.

Perico97

#1455 Lo recomendable es subir al 10 las páginas de las preevoluciones sí, especialmente con Pokémon raros.

sagem9

A los Pokémon alfas les veo un punto positivo y otro negativo. El negativo es que al final el resto de Pokémon de su especie no sirven de mucho En el juego más allá de completar la Pokedex, ya que los alfas son los más fuertes y todo el mundo va full alfa en los equipos. Lo positivo es que con atrapar un alfa de cada, tienes al mejor Pokémon de su especie. No tienes que estar atrapando varios y mirando sus stats hasta encontrar al definitivo. Al final el redil se me está quedando con alfas y shinys.

3 respuestas
InventaLukit

#1458 Bueno, eso es relativo. A nivel de stats un Pokémon normal puede ser igual que un alfa. El tema de sus estadísticas es que parten con tres stats a nivel de esfuerzo 3, pero vamos, nada exagerado teniendo en cuenta que el polvo lo regalan.

1 respuesta
Galdor

#1458 No son los mas fuertes eh. Una vez empieces a meterles a los pokemon rocas esfuerzo son iguales un pokemon alfa y no alfa.

A mi no me gustan, a ver al principio molan y cuando ves uno quieres cogerlo y lo apuntas en el mapa, pero prefiero no jugarlos porque le quita la gracia a la escala de tamaños. Dejaré 3 en los cultivos, me quedaré alguno que le pegue al pokemon ser algo mas grande y el resto o los libero o los derroto por las piedras esfuerzo.

1 1 respuesta
Riderfox

#1458 Los pokemon alfas son iguales que los normales, la unica diferencia es que tienen al menos varios EVs de nivel 3 garantizado, pero uso con un par de polvo esfuerzo se lo pones a cualquier pokemon. La unica diferencia es que son enormes, nada mas.

Hay algunos pokemon que mola que sean alfas, como Snorlax, que se supone son gigantes, pero a mi por ejemplo no me molan porque son demasiado grandes, no me hacen gracia.

1 respuesta
sagem9

#1459 #1460 #1461 ah vale no lo sabía, pensé que eran más poderosos. Como dicen, algunos grandes están bien pero otros son feos. Por ejemplo parasec alfa me gusta en cuanto a tamaño.

ArcSTAR

Mas de media hora esperando una distorsion y por la impaciencia y por greedy de querer darme prisa y capturar sin combatir me matan XDDDDDDD menudo tilteo

Kerai

Pasaré por aquí, que he caído después de solo haber jugado el primer Pokemon de GB.

De momento acabo de terminar el tutorial y deseando que me den un poquito de libertad. Me están gustando las mecánicas nuevas 👏🏻

Galdor

Oye pues me gusta Typhlosion eh.

Hay una cosa que me parece que está mal hecha. Es la Pokedex que más te pide para completar y que más información te debería dar pero la información no es relevante, es la misma de siempre. Hay muchos Pokémon que no tengo ni puta idea de cómo se evolucionan y voy a tener que mirar en internet. Deberían haber puesto esa info como pista en la descripción.

1
Jaichi

Pues 14h de juego, me han dado a Basculegion y ahora estoy explorando zonas por ahí antes de pasar al siguiente sitio, bastante guay.

Ya tengo a Wyrdeer en mi equipo <3

Consiensia

El primer shiny que me sale y es un punto golduck desdes de 55h de juego xd

Galdor

34 horas por aquí 0 shinys.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que llevo jugando todo el rato con internet desconectado, mirad a ver si sois tan tontos como yo. A ver si ahora alguien recupera mis objetos perdidos.

Samurott que pequeñito es, no le pega nada.

1 respuesta
Perico97

#1468 Tiene su encanto samurott enano y es gracioso ver cómo se enfrenta a un alfa gigante xD

Usopp

Spoiler tras calmar al último guardián.

No me esperaba para nada

spoiler

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus