Leyendas Pokémon: Arceus #HG




ArcSTAR

Yo solo tengo esto, tampoco me he puesto a cazar shinys adrede, en este juego es fácil

keygy

con toda mi alma odio el puto spawn de munchlax

1 respuesta
AcolitoTimmy

#1502 es muy jodido? Un colega me dijo que también estaba jodido con él pero no me dijo el motivo ni le pregunté xD

A mi es que me salió a la hora o así de estar en la primera zona.

1 respuesta
keygy

#1503 hay gente que esta tardando 2-3 dias para conseguir uno jajaja

3 respuestas
AcolitoTimmy

#1504 Madre mía, pues ya me puedo considerar afortunado entonces xD

Ánimo!

InventaLukit

#1504 Al final es como todo. Si sabes dónde sale, en 15-20 min lo sacas.

#1497 Ese Pokémon es horrible. Yo creo que ese sí tienes que buscar dónde sale, porque en la primera zona sale en solo dos árboles, y si no se mueven, pues xD De hecho yo nunca he visto esos árboles moviéndose, lo capturé en la segunda.

1 respuesta
keygy

#1506 si se donde sale eso es lo malo xD

btw, los "reset" de spawns es en la tienda o saliendo del mapa no? no hace falta capturar o derrotar a l os pokes de las zonas para que respawneen no?

1 respuesta
InventaLukit

#1507 Si quieres resetear en la tienda sí, tienes que derrotarlos/capturarlos/hacerlos huir. Si sales del mapa, no.

tsukiyomi

#1497 el manantial solitario de la ladera corona es tu amigo caza Cherrims

1 1 respuesta
keygy

por finn jajaj me ha salido un alpha xD

Kerai

Primer Shiny pillado, un Ponyta nivel 15, ni he luchado contra el. Le pille la espalda y pokeball pesada, pal zurrón.

1 1 respuesta
keygy

#1511 te refieres al ponyta de la quest? ese te lo dan siempre.

1 respuesta
Kerai

#1512 Pues ni idea 😅 lo vi en una pradera, guarde y a por el. Igual es el que dices 😁

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1513 literal es el de la quest xd

1
tsukiyomi

Ni os rayéis por los shinys, suele ser contenido postgame, y para quien quiera farmearlos vaya

Consiensia

Necesito a spiritomb para la dex, el único que me falta, alguien me ayuda a registrarlo y lo devuelvo, me haría un gran favor

1 respuesta
Kerai

Pregunta, los Shinys o los alfas (ojos rojos no), son diferentes a la hora de usarlos? O sea más fuertes?

Y en el juego hay algún sitio para mirar las debilidades y contras entre tipo de Pokemon? Vi una tabla que te enseñan al principio, pero no la he vuelto a ver.

Perdonad tanta pregunta pero NPI de Pokemon tenía 😅

1 respuesta
ArcSTAR

#1516 A conseguir las volutas como todo el mundo! Que es lo más coñazo xDDD

1 respuesta
eVeL

#1517 No, son todos iguales, lo único los puntos de esfuerzo, que los Alfa los traen más altos de serie, a los otros hay que subirselos con items ( los regalan prácticamente )

1
Galdor

#1509 pues no es mi amigo no, ni un puto árbol con bichos.

Pd. Esto es ridículo, por fin me sale y tras 10 minutos de combate y 20 ultraballs se acaba suicidando.

Mewtwo costaba menos.

1 respuesta
Consiensia

#1518 me queda un fuego en ladera corona, llevo 2 horas mirando donde se supone que tienen que estar pero no encuentro el que me falta...

1 respuesta
tsukiyomi

#1520 xddddddd insiste, con un poco de paciencia me pude hacer la side de los cherrim ahí, con eso y evolucionando a los pocos cherubi que tenía pude rascar lo suficiente

#1521 la ladera corona tiene un par escondidos en cuevas, eso y lugares altos

ArcSTAR

Pos otro que termina por aqui. Ha estado bien, muchas cosas por mejorar pero otras muchas para cogerlas y reutilizarlas en la saga a partir de ahora. Desde luego, con sus no pocos fallos, ha sido un soplo de aire fresco.

5 4 respuestas
CaptainHowdy

#1504 a mi me salieron al principio del juego dos juntos y uno de ellos alfa. De hecho pense que era uno de los fijos.

1
InventaLukit

#1523 Entiendo que simplemente los has capturado y no has completado tareas, ¿no?

1 respuesta
Usopp

#1523 Que rango más bajo, no ?

¿Los gas subido para investigarlos ?

1 respuesta
Perico97

#1526 Yo soy nivel 8 y tengo avistados +130 bichos y sobre 60/70 capturados (Ni 1/4 capturados y sobre la mitad avistados) lo que te hace subir de nivel rápido es sacar páginas al 10.

De todas maneras a nivel 7/8 tienes las "principales" recompensas, ultraballs y todos los Pokémon de obedecen.

Jaichi

#1523 Madre mía viendo tu post parece que te estás justificando porque te ha gustado el juego jajajaja, pero bueno nos alegra que lo hayas disfrutado. ✌️

prodfgy

por fin he acabado pokedex con todos al 10, incluidos los extra como darkrai y shaimyn, 10/10 el juego, empezamos shiny hunting por riolu y zorua.
PD: en toda la aventura incluido el postgame solo me ha salido un maldito kricketot y justo al conseguir el amuleto iris me salio un bibarel, hasta ahi mi andanza con los chinis de esos

1
Galdor

Cómo hacéis con el redil? He ido liberando para no tener repetidos y tal pero estoy capturando y completando los que me faltan al 10 y es un puto caos. Estoy por liberar a todos menos a los que suelo usar y solo salen una vez y empezar por las zonas en orden e ir completando de zona en zona.

Si que se me llegó a pasar por la cabeza lo de #1294 de tener todos pero dios que locura, lo descarto por completo, que por cierto como has hecho para tener 3 iniciales de cada?

Por cierto Cherrim está bug, si se transforma ya no se puede capturar. Ya decía yo, 30 ultraballs que gasté ayer en el desgraciado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus