Leyendas Pokémon: Arceus #HG




AcolitoTimmy

#1530 cada vez que vuelvo al redil comparo y libero a los que no me molan. De hecho te dan polvo de esfuerzo que no está nada mal como recompensa por gestionarlo xD

ArcSTAR

#1525 Subir a nivel 10 cada entrada de la Pokedex de cada bicho? Ni de broma. Ni es necesario para ver el true ending ni me parece divertido. He ido completando los que me han pillado de paso en la aventura, que no son pocos anyway

Es por eso que soy 8 (casi 9)

Khaleck

Alguna forma de liberara pokemon en masa? Es que cuando le doy a la multiselección solo me deja moverlos e ir uno por uno es una buena mierda.

1 respuesta
Jaichi

#1533 Te deja hacerlo cuando llenas 4 rediles

1 1 respuesta
Khaleck

#1534 Entonces, tengo que dejar que se llene hasta 4 y luego que es rollo liberar redil? o liberar con multiselección?

1 2 respuestas
Jaichi

#1535 liberas seleccionando varios si

1
AcolitoTimmy

#1535 tranquilo que a mi me pasó lo mismo xD

Galdor

Heatran es feo con ganas, estoy en el dojo luchando con el para subirle al 10 la pokedex y dios que bicho mas feo!

Victolocus

Molaría que te diesen algo simbólico para el que complete la pokédex al 100% con todas las tareas de cada pokémon. Medalla a la enfermedad o algo así.

#1523 tengo tu nivel de rango y voy por Pantanal Carmesí XDDD

Consiensia

Munchlax... hijo de la gran puta no quiere salir, llevo como 6 horas reseteando, mirando y nada

1 2 respuestas
Perico97

#1540 Y a mí que me salió y te juro que antes de capturarlo (Y sin saber que era raro) dije "Igual me renta cargarmelo por la XP"

xavocs2

Soy el unico con bajon post pasarselo? Joder hacia tiempo q no viciaba tanto a un juego, hasta me he vuelto a instalar el pokemom go para paliar las ganas de droga

Ojala hubiesen metido lihas y online, para ir jugando a ratos... Con ganas del siguiente pokemon

2 respuestas
Victolocus

Los que os lo habéis pasado al 100%, cómo coño habéis hecho lo de las 107 volutas? Tiene pinta de ser jodido de cojones

2 respuestas
tofreak

#1543 Pille unas 87 por mi cuenta mientras me pasaba todo el juego. El resto las mire en un mapa que lo tenia señalizado y simplemente iba a cada posición para recoger las que no hubiera pillado.

Usopp

#1542 Me lo acabo de pasar con todo capturado, incluso todo el Post game y todas las misiones, es la primera vez que lo hago en un PKM, bendito cable de transmisión XD

#1543 Con mapa para las que me faltaban, si no vas de noche no las ves, el significado de esa misión está bastante chulo.

El último combate contra

spoiler
Turkit0

Primer Shiny (transferido xD)

2
GaLiaNBeaST
8
keygy

#1540 te entiendo bro jaja yo me tire toda la tarde de ayer hasta q me salio un alpha munchlax alrededor de la base de la loma.

Victolocus

Alpha Staravia shiny y con este ya son dos Alpha shinys que me salen!

keygy

en que nivel te dan lo de q te obedezcan los pokes hasta lvl 100? por q tengo 8 estrellas y no me han dado nada, solo nuevos recipes, y mis pokes se acercan peligrosamente al 80 lol

2 respuestas
Victolocus

#1550 cuando subes a rank7 ya te lo dicen

B

#1550 al 8 xD te tiene que poner ya lo de "Te obedecerán todos los Pokémon" al guardar creo

En el postgame hay que hacer algo nuevo para que se abran fisuras temporales?

1 respuesta
keygy

#1552 pues menudo empaned soy jaja

Alrich

Yo tengo un ponyta shiny y pensé que era de una misión, pero veo que estáis diciendo de 1º shiny otros y ahora estoy dudando de si el ponyta lo tiene todo el mundo o no xD

1 respuesta
B

#1554 ese ponyta es 100% si.

1
Turkit0

“Clonar” Pokemons

https://www.nintenderos.com/2022/02/truco-permite-clonar-shiny-y-pokemon-normales-en-leyendas-pokemon-arceus/

seikooc

#1542 piensa que a finales de febrero posiblemente presenten la gen9

B

Nada, desde que llegué al post-game no me sale ni una distorsión :S.

Llevo tdo el día dando vueltas en una zona y nada.

1 respuesta
Brewder

#1558 Para mi hay un bug, antes de la historia te salían a patadas sin parar.

Encima segun donde aparezca la distorsion te salen unos Pokémon u otro. Después de terminar la historia del Postgame o la historia principal, a mucha gente le dejan de salir distorsiones, a veces pasan horas sin que te salga 1.

Opirus

a mi me salen distorsiones despues de pasarme el juego , lo que si noto que es que con menos frecuencia , y las manadas con mas frecuencia , no se si es cosa mia o que

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus