Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Usopp

Creo que ya he hecho todo,

spoiler

¿Algo más que hacer ?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1561 shiny hunting, supongo xd

1 respuesta
Usopp

#1562 Paso muy fuerte, me interesan -10 los colorines diferentes XD

Ahora tengo un vacio que no se que jugar hasta que llegue Triangle, el Coromon tiene buena pinta pero no han confirmado ficha de salida

Tchumpy

#1561 A por la Pokédex perfecta.

Zakram

Haunter shiny ayer mientras subía al growlithe 👌 es uno de los que tenía en el equipo así que perfecto, solo me queda subirle un poco de nivel y evolucionarlo

Galeos

Ayer estuve todo el día para sacar a este cabronazo shiny. Me parece uno de los más bonitos la verdad 🤩

5 2 respuestas
Jaichi

#1566 hostia que guapo no había visto el shiny

1 1 respuesta
Galeos

#1567 yo estoy in love con el pajarraco. Hay algunos nuevos shiny como este y Voltorb que añadiendo el color negro les queda de escándalo. No el clásico rosa o verde para todo o aquellos shiny que directamente son casi imperceptibles.

1
keygy

#1566 que cosa mas bonita no como mi puto kleavor shiny ::(

1
InventaLukit

Yo estoy también dedicándome a buscar los nuevos Pokémon shiny. Tengo a Ursaluna y estoy reseteando una manda de Standlers, pero llevo como 300 capturados y no sale jajaja

Galdor

Como reseteais?

1 respuesta
InventaLukit

#1571 Desactivas el guardado automático y guardas nada más entrar de la zona. La testeas. Y si no te sale ningún shiny, simplemente cierras, vuelves a abrir y te vuelve a Villa Jubileo. ¿Que sigue estando la manada? Vuelve a la zona y la pruebas de nuevo. ¿Ha desaparecido? Carga la partida de nuevo y vuelve a Villa Jubileo.

1
tsukiyomi

Solo me faltan Cranidos y Rampardos para la pokédex, y no me salen distorsiones :_____

Y para una que me sale, solo me aparece Shieldon

Galeos

Creo que lo habéis respondido en otras ocasiones y creo saber la respuesta pero por si acaso, hace falta llevar al 10 el nivel de progreso a todos los Pokémon en la Pokedex para que te cuente como completada?

1 respuesta
Galdor

#1574 no

1 comentario moderado
Mega-Ninja
Galdor

48 horitas, 206 vistos / 177 capturados / 111 completados.

El juego en el que más variedad de pokemon he usado, me encanta :grinning:

Voy alternando la captura con peticiones que aun me quedan algunas y voy a dejar las tablas que me quedan un par para el final, tampoco se si habrá mucha más historia principal tras las tablas.

RaedonSP

Lo empecé hace un par de días, llevo solo casi 10 horas.

El juego no es tantan feo y horrible como algunos quieren ver, algunas texturas muy mierder, especialmente terrenos y tal, pero la mayor parte del tiempo se ve bastante resultón, especialmente en portátil.

Las novedades (que ya deberían haber empezado con ellas mínimo al principio de gen de switch) muy guays, y el juego me está pareciendo divertido.

No entiendo del todo el hate tan grande que le ha ido cayendo días previos y en la salida, al menos no lo recuerdo con otros de switch, y este lo veo por delante, pero al menos parece que se está llegando a un consenso positivo por la inmensa mayoría. Supongo que este no acabará dropeado a las 30h como si me pasó con escudo.

2 3 respuestas
Perico97

#1579 Porque hay gente que es insaciable, sacan uno de los juegos de Pokémon más divertidos de los 10 últimos años y miran con lupa los gráficos, critican las estancias (Distintas zonas) cuando a mí me parece que son variadas y divertidas de explorar, con sus escondrijos etc y se tiran algún triple extra tras ver 1 hora de gameplay.

Y el discurso de que a gamefreak se le puede pedir más lo entiendo perfectamente pero no creo que sea justo para el juego mezclar la crítica a la compañía (Y a los juegos antes de este) en sí con la crítica al juego, es lo mejor que le ha pasado a la saga en los últimos años y eso es un hecho.

4
Batur
1
Galdor

No me había fijado hasta ahora que la caja del juego tiene una pokeball en el lateral, que detalle :laughing:

#1579 Se le comparó con breath of the wild en vez de compararlo con los anteriores pokemon.

En portatil el juego se ve muy bonito, en deck lo veo peor e incluso noto que rasca, es como si no hubieran optimizado el juego para jugarse en deck, muy raro.

Mi unica pega y lo unico que les exijo de cara al siguiente juego es el popping.

B

Por cierto, ya conseguí arreglar lo de las distorsiones después de 2-3 días sin que me saliera ninguna.

Tienes que archivar los datos del juego con archivo rápido y volver a descargarlo. Fue hacerlo y a los 15 minutos ya tenía una distorsión y ahora me salen con normalidad cada x tiempo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1583 what xd

1 respuesta
seikooc

Se que no tiene nada que ver con el Pokémon Arceus y sí mucho, están dando datos de la steam deck (una portatil potente con arquitectura de x86) y solo tiene fallos básicos como que la consola es muy grande y pesada y luego dura la batería NI 90 MINUTOS qué quiero decir con esto? que no es fácil hacer una portátil con unos gráficos de última generación y que sea equilibrada de precio con un precio competitivo.. yo no sé ustedes prefiero los graficos de arceus y poder viciar 4 horas que 90 min a duras penas pesandome un cacharro haciendo que me duelan los dedos, lo siento por el tocho.

Lo digo por aquí porque es el juego que más le han criticado los gráficos y solo han mirado eso, los milagros no existen

3 respuestas
B

#1584 Me tiré días sin que me saliera ninguna distorsión, leí en un discord del juego eso, hice el archivado rápido lo probé y a la primera.

En algún momento entre el end-game post-game los datos locales del juego se pueden corromper y se carga las distorsiones vete tu a saber por que. No parece casualidad, un colega llevaba ya más de una semana sin distorsiones y fue hacerlo y salirle una nada más entrar al juego y ya seguir su cauce normal xD.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1586 Me ha parecido bastante curioso, probablemente sea un fallo del juego que corregirán en algún parche

tsukiyomi

#1583 necesito guía para tontos de eso pls

Que me estoy volviendo loco con las distorsiones

1 respuesta
B

#1588 ¿Pero te salen pocas o no te salen?

Es que con el bug directamente dejan de aparecer. Tres tardes jugando y ni una sola formandose. Si tardan mucho es por pura aleatoriedad, aún no se sabe al 100% que hay que hacer para uqe se formen más rápido.

1 respuesta
Agrael120

Me imagino que sí pero, ¿los alfas respawnean? Paso de buscar y comerme spoilers xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus