Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

roflmao

#958 y luego mucha gente de tu insti jugara a pokemon tmb sin que tu lo sepas xd

1
Kirliana

#958 Te comprendo...

Diggio22

#958 eso es porque la gente se a quedado con que pokemon era para nanos pequeños y pero como se ve por aqui no es exclusivo de nanos
Esta mierda es seria tio xD

1 respuesta
elvynn

#958 No te acomplejes hombre, si te sirve de consuelo en mi ciclo superior jugamos unos cuantos y tenemos ya 20tipico tacos xD

RubenLionel

En cuanto llegas a la Uni, alguno te encontraras jugando a Pokemon

1 2 respuestas
Victolocus

#963 Joder, si yo le contase a mis compañeros el tema de los IV's, EV's, naturalezas, estrategias y demás, anda que volverían a decir algo de ''niños pequeños'' .

#965 Eso dicen, que cuando se llega a la universidad se pierde la vergüenza y todos lo reconocen.

1 respuesta
Kirliana

#965 Eso no me lo creo...

Diggio22

#966 yo hace un año era igual lo llevaba en "secreto" hasta que un dia quede con un grupo de amigos de un amigo mio y uno saco el tema de la forma de evolucionar mediante amistad al oirlo me quede :O :O :O y desde entonces no paramos de quedar y hablar sobre todo el tema de pokemon

Los pokemons que han salido hasta ahora son los unicos que vas a salir?
Es decir ya no hay mas nuevos?

1
OzziE69

Los que ya lo tenéis donde los comprasteis? Yo lo tengo reservado en game, espero que me lo den mañana grrrrr

Tacata

21 años, mujer y el día que descubrí que a las chicas de mi uni también les molaba pokemon y que eran incluso más pro casí echo la lagrimita.

Ahora quedamos para echar batallas en vez de ir de compras.

3 respuestas
Kirliana

#970 Eso tampoco me lo creo... :¬¬:

Splendid

#970 Buitreo en 3, 2...

alepe

#946 ¿Dónde lo has pillado?

1 respuesta
Victolocus

¿Se va a hacer un hilo aparte del juego, o con este y el de intercambios ya está?

1 respuesta
osk1

#974 Creo que se hará uno para el juego. Un #HO.

roflmao

osk1 se currara uno, asi que si osk1, a que si :qq:

#977 pero es que te kedo tan chulo el del bravely default que el de pokemon tmb tienes que hacerlo tu, entiendenos :P

1 respuesta
osk1

#976 Después del de Bravely Default, ¿me ves con ganas de otro?

2 respuestas
Seyriuu

#970 la Tacata de ADV, ¿eh?

locof

Fondos de batalla

http://imgur.com/smbiDD6

2 respuestas
RubenLionel

#977 Yo le he preguntado a locof, y ha dicho que lo haría en cuanto tuviera tiempo

osk1

#979 No se ve!!

Diggio22

#979 no se ve nada

Ahora si joer que hype yo me cojere a fennekin la zorra monje final me mola un monton :D :D :D

1 respuesta
locof

He puesto el link. No sé porqué no va imgur

punkypie

Yo es que directamente hay cosas que mejor mantenerlas en el anonimato, mis amigos del gim se me descojonarian a lo basto al saber que me gusta ver la serie de los ponis y que ahora me reenganchare a los pokemon, es que uno se para a pensarlo y suena surrealista XDDDD

Ponis, pokemon... a veces me pregunto que estoy haciendo con mi vida.... suerte que no he caido en las drogas.

#982 ¡copión!

1 1 respuesta
FelipeGM21

Hablad por aqui para comentar el juego http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-ho-mejor-1-gen-492911

Que tenemos un foro para algo, no solo hablar por aqui XD

BTW el hilo esta en construccion

Tlb

Ni es infantil, ni está enfocado a un tipo de público concreto, ni jugarle os hace especiales.

1 respuesta
osk1

Mis amigos saben que voy a comprar el Pokémon day1. Ninguno me miró raro ni nada.

Buscaos otras amistades.

1
Diggio22

#984 copion tu xD
Desde el principio me gusto fennekin ya con su segunda evo me quede un poco chafado y al ver a Delphox dije si joder sera mia xD
el diseño de frokie y su evo me gusto tambien pero la ultima no me convencio y chespin yo personalmente creo que la cagaron con el

pistachi

interesante spoiler :D

http://i.imgur.com/A9Q4fRn.png

1 respuesta
Melink

y mega scizor? venusaur X y los demas aun no se sabe nada? :S

Usuarios habituales