Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

FelipeGM21

El gran momento ha llegado, Pokemon X y Pokemon Y por fin llega a nuestras consolas, tras una larga espera y siendo su lanzamiento oficial el 12 de octubre

Los nuevos juegos parecen revolucionar mucho a sus predecesores, asi que este hilo es para aquellos que no tienen seguros los nuevos cambios, a modo de resumen y para poder comentar todo aquello que queremas en el juego

En este nuevo juego nos encontramos en la region de Kalos, una region inspirada en Francia, tal es su inspiracion que su capital, Ciudad Luminalia luce asi:

Nuestro punto de partida sera el pintoresco Pueblo Boceto, un pequeño pueblo con encanto

En Kalos nos encontraremos con el Profesor Cipres, una eminencia en esta region

Al empezar nuestra aventura un amigo nos dara a elegir entre tres nuevos Starters y tras completar nuestro primer Gimnasio conoceremos al Profesor Cipres que nos regalara...uno de los tres Starters iniciales de Kanto!

Los villanos de esta edicion sera una extraña organización que responde al nombre de Team Flare ha comenzado a hacerse notar en la región de Kalos. ¿Qué estarán tramando? Al parecer van en busca de dinero.

Tambien se ha confirmado que este juego tendra una historia muy amplia y que contaremos con clasicos como el Profesor Oak o Cynthia
Y por ahora esto es todo, si quieres saber mas de la historia se un buen entrenador pokemon y embarcate en la aventura

Contaremos con estos tres pokemons para empezar nuestra aventura:



En el nuevo Pokemon X/Y contaremos con mas de 80 pokemons nuevos entre los cuales estan

Los nuevos legendarios seran Xerneas e Yveltal:

Xerneas/b es de tipo Hada. Este Pokémon posee la habilidad Aura Feérica, que potencia los movimientos de tipo Hada de todos los Pokémon en el combate. Pero ten cuidado, porque Aura Feérica también tiene un efecto positivo sobre los Pokémon oponentes que conozcan movimientos de tipo Hada. Es conocido como el Pokemon Creacion

Yveltal/b es de los tipos Volador y Siniestro. La habilidad de este Pokémon, Aura Oscura, es el contrapunto de Aura Feérica, ya que incrementa la potencia de los movimientos de tipo Siniestro de todos los Pokémon en el combate. Es conocido como el Pokemon Destruccion

Dichas habilidades son especialmente valiosas en Combates Dobles y Triples en los que te enfrentas a múltiples oponentes a la vez



Esta nueva edicion contara tambien con una novedosa incorporacion al juego: Las megaevoluciones
Estas megaevoluciones permitiran a nuestro Pokemon "megaevolucionar" cambiando sus estadisticas, su habilidad y en algunos casos su tipo
Para activarlas, el pokemon en cuestion debe tener equipada su correspondiente megapiedra y solo se podra tener un Mega por equipo dejando claro que debes elegir bien que Mega debes ponerte si quieres tener un buen equipo
Ademas, se sabe que algunas megapiedras variaran de una edicion a otra

Ademas, se ha añadido un nuevo tipo: El tipo Hada
Sus ataques seran fuertes contra Pokémon de tipo Dragón, Lucha y Siniestro, son poco efectivos contra Acero, Fuego y Veneno y ningun tipo es inmune a Hada
Mientras que los tipo Hada seran debiles a Acero y Veneno, resistentes a Bicho Lucha y Siniestro e inmunes a...tipo Dragon!!
Con este nuevo tipo a muchos antiguos pokemon se les ha añadido o cambiado tipos para pasar a ser hadas, entre los cuales se encuentran Clefairy, Jigglypuff,Marill y sus evoluciones, o otros como Gardevoir

Tambien se han añadido nuevas modalidades de combates pokemon:
Combate Aereo, un combate en el que solo podran participar Pokemon de tipo volador y los Combates en manada, una modalidad que nos enfrentaran con hasta 5 pokemons salvajes al mismo tiempo, si, una de tus grandes pesadillas, enfrentarte a 5 zubats a la vez!!





· El Holomisor sirve para recibir mensajes de gente que esté lejos, como tus amigos o el profesor.




· También puedes recibir informes sobre la gente con la que te has cruzado mediante la función StreetPass en tu Holomisor. ¡Sé el primero en enterarte de los torneos que se van a celebrar y no te pierdas las últimas noticias sobre Pokémon X y Pokémon Y! Puedes recibir información actualizada mediante StreetPass o tu conexión a internet aunque no estés jugando o tengas la consola en modo de espera.

· El Área de Combate te permite usar tu conexión a internet para combatir con jugadores de todo el mundo. Disfruta de Combates Libres amistosos, ¡o lánzate a los exigentes Combates por Puntos y gánate un puesto en la clasificación!



· Intercambia Pokémon con Entrenadores de todo el mundo mediante la Global Trade Station! Selecciona a los Pokémon que quieras ofrecer y detalla los requisitos del que quieres recibir a cambio. Si se encuentra un candidato que cumpla tus condiciones, el intercambio se consumará automáticamente.



· Anteriormente, solo era posible intercambiar con la GTS Pokémon que hubieras registrado en tu Pokédex tras verlos o capturarlos. ¡Ahora, por primera vez, Pokémon X y Pokémon Y te permiten usar la GTS para recibir Pokémon que no tengas registrados en tu Pokédex!

· El nuevo Intercambio Prodigioso consiste en ofrecer un Pokémon que será intercambiado al instante por otro Pokémon que haya ofrecido otro jugador. La gracia está en que no hay forma de saber qué clase de Pokémon vas a recibir. ¿Quién sabe? ¡Podrías llevarte la sorpresa de hacerte con un Pokémon raro que no esperabas!



· Los extraordinarios Poderes O te ayudan a progresar en tu aventura. Son de varios tipos: algunos aumentan tus características de forma temporal, otros te facilitan capturar Pokémon salvajes… Incluso los hay que incrementan los Puntos de Experiencia o el dinero que ganas tras un combate.



· Los Poderes O no solo te sirven a ti: también pueden beneficiar a otros Entrenadores que tengas alrededor. Si un jugador cercano usa un Poder O, aparecerá indicado en el PSS, ¡y tú también podrás disfrutar de sus efectos!



· También puedes escoger a otro Entrenador y el Poder O que quieres usar con él o ella. ¡Ahora puedes cooperar con jugadores de todo el mundo para salir victoriosos en vuestras aventuras!



· Usa los Saludos para hacer partícipe a los demás de tus logros o de cómo te sientes. Los saludos aparecerán en las consolas de otros jugadores que tengas cerca o que estén conectados contigo por internet.



· ¡Señales de vista panorámica! En el transcurso de tu aventura en Pokémon X y Pokémon Y, verás toda clase de paisajes de gran belleza. ¡Aprovecha para sacar fotos de tan impresionantes vistas!



· Podrás ajustar el enfoque, el diafragma, la exposición, el brillo y otras funciones para conseguir la instantánea perfecta. ¡Como si fuera una cámara de verdad!



·Tambien podremos montarnos en Pokemon en los que iremos mas rapido(Como una bici), por ahora se ha visto que te puedes montar en Ryhorn y en un nuevo pokemon llamada Gogoat

·Los pokemon de antiguas generacion reciben rework en sus sonidos/gritos al aparecer. Mencion especial a Pikachu quien ahora tiene la voz del anime

·Esta vez contaremos con los Patines, y podremos aprender trucos derrotando a enemigos que posteriormente nos enseñaran como hacerlos

·Los personajes seran customizables, habra una tienda en la que podremos comprar accesorios para nuestro personaje




·En este nuevo Pokemon apareceran TODOS los pokemons hasta la fecha, lo que no ha sido confirmado es si capturables o no

·El 3D solo sera usable en batallas y cinematicas

·El ítem Tyranitarita se encuentra en Pokémon X, mientras que la Aggronita se encuentra en Pokémon Y.
Mega-Tyranitar tiene la habilidad Chorro Arena.
Mega-Aggron tiene la habilidad Filtro.



·El Item Charizardita X se encontrara en Pokemon X y la Charizardita Y en Pokemon Y

·El alto mando constara de


Y por supuesto no sera un reto facil


Puesto que no se para de añadir informacion, ya sea con nuevas Megaevoluciones, como eventos y esas cosas, este post puede sufrir(Y sufrira) cambios

Tambien quiero añadir que, en vez de depender de MV para todo, tenemos un canal de IRC: #mv.pokemon

Simplemente os vais a http://webchat.quakenet.org/ , donde pone Nick poneis lo que querais llamaros(El de MV, el que querais, sois libres) y donde pone Channel meteis, exactamente igual #mv.pokemon

De esta forma podemos hablar de una manera mas eficiente sobre el juego, como organizarnos para partidas, intercambios, etc o simplemente intercambiar opiniones, dudas y todo lo que querais

Shinys pescando


20
RubenLionel

Furipe-chwaaaaaaaaaaan~~~

Gran hilo, a favoritos que va

Victolocus

El hilo oficial es este, nooo?
No lo estaba haciendo locof?

1 respuesta
osk1

#3 Trabajo que le quitas.

1 respuesta
Victolocus

Este está to' pro, muy bien hecho!! :D

locof

#4 Exacto xD

punkypie

¿Poderes O? eso suena bien pero sigo sin entendrelo, o sea deduzco que se podra jugar online en modo coperativo el juego... no lo creo , ¿entonces que sentido tiene que afecte a otros entrenadores? estos poderes me tienen intrigado nunca he oido hablar de ellos :O

1 respuesta
Victolocus

#7 Por eso se llaman ''Poderes O'', porque te dejan intrigado, con la boca abierta, diciendo ''Oooooh'' JAJAJAJAJA

3
Shaoko

eso del intercambio prodigioso lo venderán como una método de conseguir pokémons raros pero a simple vista me parece una forma de deshacerte de tus pokemons mierders recibiendo otros más malos aún

PD: lo de que pikachu tenga la voz del anime es tan.... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Victolocus

#9 Sí, pero será mejor tener un patrat japonés a uno español ;)

1 1 respuesta
Diggio22

#10 porque será mejor?
Ya me imagino a la peña enviando todo caterpies magikarps burmys Etc

1 respuesta
Splendid

#1 Sin acritud, hay que hacer mucho scroll en tu post. Creo que quedaría mejor categorizando la información en spoilers. Aun así se agradece el trabajo.

1 respuesta
osk1

#12 ¿Un #HO en el que no hay que hacer scroll infinito? Entonces no sería un #HO.

Todo #HO que se precie, no usa spoilers.

B

MUH DICK.

¿Qué starter vais a coger? Yo iba full rana pero tras las últimas imágenes de Braixen tsundere me lo estoy pensando.

1 respuesta
Victolocus

#11 No se, ''mejor'' en el sentido de que es de un entrenador de otro país, es algo simbólico, un pokémon que es de otro entrenador de un país distinto lo valoraría más que uno que me sale salvaje. Como sigo, es solo algo simbólico :)

1 respuesta
osk1

#14 Mechaspin.

1 respuesta
Bhansee

#15 no sólo simbólico. Tener un pokemon de otro país en la guardería aumenta por 4 las probabilidades de que salga un pokemon shiny del huevo.

Además de que entretenar un pokemon que no es tuyo cuesta menos exp.

1 1 respuesta
B

También si voy a por fuego luego en primera gen puedo ir a por superior Squirtle. Umm, decisiones, decisiones...

1 respuesta
Victolocus

#17 Es verdad, lo olvidaba... pues fijaté, otra razón más :)

Victolocus

#18 Yo me pillo a Chepin, porque así, cuando me pasé la Liga

1 respuesta
acho13

el hilo esta muy currado

Link34

#16 Original name pls do not steal

1 respuesta
osk1

#22 Ahora es mío. Es más, yo fui el primero que dijo que Chespin sería un Zaku.

#24 Si lo sintieras no lo postearías

luismito

me estoy pegando una viciada chavales!!! lo siento por los que os toca esperar

3 respuestas
B

#24

4
Splendid

#20 ¿Pasa eso en X e Y? porque en el resto de ediciones no.

Por cierto, dejo esta imagen aquí, dedicada a los chespinfags :P

2 respuestas
Jomones

Chespin + Squirtle + león de fuego / torchic, eso sí en cuanto pueda un totodile para el equipo.
#24 Esperar jugando al mh3u no es espera.

Victolocus

#26 Se conoce que sí, que eso pasará. :D

danix64

joder que puto hype, hace mil años que no juego a pokemon pero fui un gran atrapado.. lastima que no tenga una NDS :/ ni si quiera se para que NDS es xd

1 respuesta
osk1

#26 ¿En serio crees que ha sentido ese puñetazo?

Observa su mirada, no siente nada. La ranamierda está muerta.

1

Usuarios habituales