Mediavida Pokémon Cup

JesTarifa2

#388 Sabes acaso el ataque especial de mi Gengar? (398) De un rayo moría de sobra.

3 respuestas
K

#390 no se puede razonar contigo, es como darse cabezazos contra la pared. Espero que te pongan de patitas en la calle del torneo porque no mereces estar aquí.

1 respuesta
RidleyOWA

#390

DIOS, ERES UN **** PESADO, QUE NO SE A DESCONECTADO NI EL NI TU.

Pero igualmente tu tenías la batalla perdida simplemente por lo que te están diciendo.

IEL

#391

si llevaba lso mismos objetos ayer y hoy ese gengar llevaba vidasfera

https://www.pokecheck.org/?p=search&vid=&bid=819744137144

P

#391 El Ataque Especial maximo de Gengar es 394, queria ser imparcial pero te pillo por todos lados. xD

1 respuesta
R

#390 , mira el #388 anda...

JesTarifa2

#392 Espero que pierdas rápidamente

1 respuesta
T

cacho gengar con focus =O

Hynan

#391 Te voy a decir un par de cosas porque obviamente eres un poco malillo/noob.

Da igual el ataque de tu gengar, scizor le hace un KO de un golpe con bullet punch , y SIEMPRE atacara primero ya que es un ataque de prioridad +1.

ademas de que por la forma en la que dices las cosas se te nota al vuelo que estas mintiendo.

K

#397 y yo espero que te manden a tomar por culo de una vez que eres un cansino de cojones y espero que no me toque en ninguna ronda un soplagaitas como tú. Y si pierdo porque mi rival era mejor le daré la enhorabuena y postearé mi derrota, no haré las mierdas que haces tu

1 respuesta
JesTarifa2

#395 Perdón 392, me he equivocado. Para que no me coman, subire foto.

http://tinypic.com/r/muv050/5

2 respuestas
JesTarifa2

#400 La cosa es que el perdio pero ok, decid lo que querais.

Kraug

Ahora sube foto xD

1 respuesta
Rurik

Poneros un avatar rojos.

1
RidleyOWA

Desde aquí le vuelvo a decir GG a mi rival, buen combate en el que se decidió por un terremoto critico (Mio) xD. Aunque no se sabe todavía si he ganado o no, pues el combate lo hicimos por Pokemon Online, ya que mi router no me deja hacer combates y no doy con el problema (Bueno... el problema es del Livebox 2.1 que se ve que no se lleva bien con el internet de Nintendo xD), así que si Dual Revolver ve que el combate no es válido, como le he dicho por eMail, que le de la victoria a Nestor, ya que la culpa de no poder combatir por DS es de mi router, osea, mia.

JesTarifa2

#403 Me referia por lo del ataque especial, genio

1 respuesta
Hynan

#406 Y que mas da tu ataque especial?

1
RidleyOWA

#401

Eso ya no vale, no sirve una foto después del combate a menos que sea en mitad del combate, cosa que no es. Acepta tu derrota de una vez.

1 respuesta
Hynan

#401 Es que encima te veo la build y pfff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya personaje , tienes que ser mas manco xD

JesTarifa2

#408 A ver si te enteras que he subido la foto por que me equivoque diciendo el ataq especial de mi pokemon, no el objeto. A ver si leemos UN POCO.

SPF

Bueno venga, creo que ya es suficiente por parte de todos.

En esta ronda ni siquiera participo yo, pero desde mi punto de vista ya se ha hablado más que suficiente sobre el tema del combate ese. Sea como fuere y por los motivos que sean a los dos participantes les ha salido el mismo error, y han tratado de exponer la situación lo mejor que han podido (que se ve que han estado mosqueados en ese entonces, pero vamos, que así no se arregla ni aclara nada). Que haya más de dos páginas enteras sobre el mismo tema me parece absurdo, ya que las pruebas, resultados y demás se mandan por e-mail y ha de ser el organizador quien basandose en lo que tiene (y lea) decida quien gana o pierde en caso de que no lo anulara.

Creo que el tema deberíamos dejarlo aparcado ya, no nos va a llevar a ninguna parte.

1
locof

Un poco de orden. Discusiones cero please.

T

una ultima cosa
tio
tienes pokemons muy mancos
te ha metido un 6-0 no podias ganar ni de coña con evs ni ivs bien repartidos...

RubenLionel

A ver si entra mi rival y nos ludamos, que tengo ganas :D

P

Bueno ando por aqui xq segun vi hay algunos combates a las 8, por si no aparece alguien entro xD

1 respuesta
T

rubenlionel ya que es contra ryanor podias hazer streamign =3

1 respuesta
R

#415 Yo tambien me mantengo al tanto haber si puedo entrar

RubenLionel

#416 Yo no tengo mierdas de esas, pero si él quiere por mi encantado

2 respuestas
T

okey

1 respuesta
Kraug

#418

Hazte caso que el chasky #419 ( soy belakor men) quiere ver el equipo de ryanor que es de los jugadores mas favoritos para llevarse el torneo

1 respuesta

Usuarios habituales