Mediavida Pokémon Cup

P

#420 Ryanor es un pussy, yo le gano easy :c

RubenLionel

Pues si decis que es de los favoritos me vengo abajo cabrones xdd

2 respuestas
JesTarifa2

#422 Todos pueden ganar a todos, simplemente estrategia y suerte.

T

ya se que eres belakor y no no quiero ver el equipo de nadie porque aunque lo ripeeara que no seria el caso no sabria manejarlo ya que no sabria usarlo ni sabria la base ni nada.adme caso no ripeo equipos

Hynan

#422 Intenta tener una foto guardada con "El otro jugador se ha desconectado" , si vas a perder la enseñas y listo, es la moda

2 respuestas
Ryanor

#418 Tardaré unos 10 o 15 minutos, que tengo que pasarme el equipo de un cartucho a otro. Y no soy favorito de nada, ni caso xD

1 respuesta
L

Hola a todos,
quería deciros que voy a tener que retrasar una hora el combate porque me han reventado la luna del coche y tengo que ir a poner la denuncia. Lo dejo en el post oficial para que no haya problemas.

Un saludo a todos

RubenLionel

#425 Lo tendré en cuenta.

#426 Yo estoy aquí a la espera, cuando estes listo me mandas MP y hablamos por ahí

JesTarifa2

#425 Es la moda tambien ser unos tramposos ignorantes. ¿sabias eso?

M

Mi rival no da señales de vida, no se si luchará, pero yo ya estoy dentro esperando xD

W

esperando a mezuky falta 1 minuto pero por si me lee por aqui

Ryanor

Por cierto, este es el problema de jugar por DS. Es increíblemente fácil hacer trampas, además de que puede que falle sin ser culpa de nadie. Es lo que tiene, DS solo sirve para presenciales.

1 1 respuesta
X

estoy listo

P

Bueno espero que alguno e vuestros rivales no aparezca para que el mod del torneo me meta de suplente :c

K

#432 e ya, nada mas que disir

K

me acabo de dar cuenta de que mi DS antigua no admite la seguridad WPA de mi router, solo WEP y nose cambiarla. Así que si no se puede jugar por simulador, daría mi combate ganado al compañero @joakiness
El no puede a las 8 y yo a las 9 y cuarto he quedado, por lo que pasaría yo porque él no se puede presentar, pero si no sem ep ermite luchar por Simulador, ya sea PO o Showdown, me retiro en esta ronda y así @joakiness puede pasar de ronda y jugar.

Saludos y suerte a todos, esperaré kla decision de @DualFapolver

3 respuestas
JesTarifa2

#436 Mirate un tutorial de youtube, te ayudará. A mi me ayudó mucho, pero no recuerdo cual.

RidleyOWA

A ver, se me presenta un problema algo gordo... posiblemente al final me de de baja de orange, así que posiblemente no pueda conectarme en un par de días, así que Dual, decide si paso yo o Nestor xD

M

Estoy con Wardjan en el Club Wi-Fi pero no entra el combate, creo que va a reloguear,pero de momento no a podido aceptar mis combates ni unirse a mi.
Wardjan,con calma. :D

1 respuesta
N

A FenrisX y a mí nos está pasando igual, esperemos que se solucione

W

#439 he vuelto a poner mi conezion en la 3ds a ver si no nos da problemas

L

Ya estoy, lo siento mucho por la espera y eso, menudos imprevistos me tocan. Espero que nada así vuelva a suceder. Ya estoy entrando en la sala para combatir

P

#436 Antes de dejarlo pasar espero que DualFapolver me deje entrar ami en su lugar, asi todos contentos

Niusuce

Hay tiempo límite para hacer el combate? Estoy hablando con mi rival, pero dice que no puede hoy.

1 respuesta
Ryanor

Ya empezamos con la mierda de conexión de Nintendo...

JesTarifa2

Eso sí, si os pasa algo, el que cuelgue antes la foto gana. Esa es la moda.

RubenLionel

Error 86420.

Que bien Nintendo

T

#444 creo que la 1 ronda solo se juega hoy pero no estoy seguro

M

Estoy esperando a Wardjan a que configure su internet,el problema de conexion no es mio ya que acabo de estar jugando con un compañero antes de las 20:00,aun espero.

1 respuesta
W

#449 hay mas personas que tienen problemas para jugar asi que no digas que el problema es SOLO mio -.-

1 respuesta

Usuarios habituales