Mundo Competitivo de Pokémon Espada y Escudo | +VGC +Combates Dobles

Enlaces interesantes

Hilo de combates y equipos de préstamo
Hilo de sets individuales para Pokémon
Hacon

#808 Puedes picotear un poco de ambos y ver cual te gusta más.

Individual me parece más sencillo y personalmente me gusta más, pero dobles es el oficial y añade bastantes variables, lo malo es que depende del formato el que sea un metajuego más abierto o cerrado (el actual está bastante bien), mientras que individual es más estable en ese sentido por los baneos.

7 días después
Jaichi

Si seguís a Cybertron lleva unos días usando un equipo de Glaceon para rankeds y me ha hecho gracia este meme

Arawak

Algun consejo para lidiar con el puto Rhyperior trick room que no sea otro equipo de trick room?

2 respuestas
MoonKai

#813 mudsdale o gastrodon

2 1 respuesta
Arawak

#814 Imagino que necesito un gastrodon con 0IV en velocidad no?

1 respuesta
Dry-Prime

#813 Yo para los trick room suelo usar a Mimikyu con trick room, uso tr en el mismo turno que él de modo que cuando él lo tira se lo anula y esos preciosos turnos que gano los uso para cargarme al que tira tr. Normalmente esos equipos sin tr lo tienen muy jodido.

Rhyperior como de normal siempre va con seguro debilidad yo no le suelo hacer caso hasta el final, le hago focus al otro hasta que se queda sólo.

1
phsyquic

#815 metete un pkm con imprision + trickroom para counterlo si te da muchos problemas a tu core normal. Jellicent y Chadelure suelen ser los mejores para esto

1
W4R__

Hay alguna página donde se puedan ver equipos competitivos ya hechos ?

Estoy empezando en el tema y me gustaría ir probando sinergias y combinaciones, ya que aún no se que criterios usar para hacerme un equipo adecuado. Gracias !

1 1 respuesta
Jaichi

#818 Las hay! Échale un ojo a este hilo, tengo en #1 varias páginas con equipos de préstamo, y algunos extra en las páginas posteriores.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/equipos-prestamo-pokemon-espada-escudo-642365#1

Jaichi
1 respuesta
Dry-Prime

#820 tóxico para todos? Supongo que esta gen pasa a ser movimiento huevo, no?

1 respuesta
phsyquic

#821

2 1 respuesta
Jaichi

#822 Soy yo o falta Mr Mime de Kanto?

2 respuestas
busca13

#823 Ya se podía conseguir. Te lo cambian en el gimnasio siniestro por un Obstagoon.

1 1 respuesta
phsyquic

#823 te diria que es porque si los crias, te sale siempre de galar al evo pero tambien pasa eso con raichu y esta asi que se les habra pasado. Se que pusieron que falta mewtwo que se les paso.

Edit: ya te lo dijeron que no me acordaba xD

1 respuesta
Jaichi

#824 #825 Muchas gracias, no me acordaba de eso 🤣

phsyquic

No aclaran el tema de las formas de Alola, pero parece que si seran legales. Tampoco son muy buenas, como mucho Ninetales-Alola creo que se jugaria.

1 respuesta
Jaichi

#827 Pues parece que ya lo aclaran, hola Incineroar! Hola @bombillita !

2 respuestas
phsyquic

#828 Bueno pues ha sido un placer Arcanine. Espero que permitan tambien Lapras Gmax que tiene buena pinta. Tambien decir que no entiendo porque abren solo estos, es un poco random

1 respuesta
Jaichi

#829 Porque el resto son legendarios básicamente. Pensaba que iban a permitir al trio de Espadachines (Terrakion y amigos) porque siempre permiten a estos pokes así que me alegra infinito que no sea el caso.

1 respuesta
phsyquic

#830 Casi los preferia, que parece que los legends no podran hacer dynamax, incineroar va a ser 70%+ pick rate desde el dia 1, va a dar mas asco que togekiss

1 respuesta
bombillita

#828 hoy es un día duro, se acabó la esperanza de que tenía de librarme de él...

Jaichi

#831 Yo voy a esperar a ver pero teniendo en cuenta que hay tantos atacantes físicos puede acabar siendo beneficioso.

Lo mismo Primarina puede acabar siendo usada en VGC por fin ahora que no hay tantos Pokémon que le hagan papilla como Tapu Koko o Kartana xD

Btw se pueden hacer dinamax los legendarios al final o no?

2 respuestas
Dry-Prime

#833 No lo he probado pero deberían, Mew siempre ha podido maximizarse, lo de que no puedan sólo lo tienen los legendarios de Galar.

1 respuesta
phsyquic

#833 #834 probar si podeis ingame con los que pasais del home. Puede que mew se la excepcion, esperemos

HeaTz

Por si os sirve, yo he hecho a reshiram dinamax en raids, igual con zekrom. El resto no lo sé.

Pannitoo

Paginas web para ver pokemons/equipos competitivos??

2 respuestas
Splendid

#837 Te recomiendo que entres en showdown y veas combates de la gente que está arriba en el ladder para ir viendo combinaciones y estrategias. No podrás ver la distribución de los stats pero ves si los pokes/estrategia que usa te gustan y luego cuando sepas con qué quieres jugar ya buscarás los stats para sacarles el máximo rendimiento.

Si te da igual con que jugar y solo buscas equipos para ganar independientemente de los pokes que use en los foros de smogon tienes unos cuantos.

Jaichi

#837 Las que están en #1, VictoryRoad, TrainerTower, Smogon, RedditVGC

AstroKing

No entiendo como se puede usar Ninetales Alola si tiene que ser nacido en galar y al hacer huevos sale con la forma normal... Se me escapa algo?

1 respuesta

Usuarios habituales