Nuevo arco de Viajes Pokémon: Ash se enfrenta al top 8 Mundial

Jaichi

El anime de Pokémon llega a su clímax de temporada. Ash se enfrenta al top 8 de los mejores entrenadores del mundo, en el cuál están los campeones de la liga Pokémon y un famoso viejo rival: Alan.

MoonKai

Otra vez contra iris? Jaja

No va a luchar con greninja, sé que lucharán charizard vs charizard, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Capaces son de hacer que lucario venza al charizard de alan

1 respuesta
seikooc

#2 Lo ha recuperado? sin Greninja no hace nada contra esos 7.

2 respuestas
MoonKai

#3 no es un gran spoiler, solo un pj que aparece sin más trascendencia

cap 108 o 107
2 1 respuesta
Jaichi

#3 #4 Os lo moví para que tengamos más noticias en portada pero oskm

Gravewolf

Pokemon para mi murio cuando le robaron descaradamente a Ash todo el protagonismo haciendole perder contra el Megacharizard, su Mega Greninja tipo agua perdiendo de forma descarada, no habia por donde cogerlo. Ni las remontadas del Madrid han sido tan exageradas.

El Blast burn the ese Charizard iba cargado con full energy, ni la Genki Dama de Goku.

Ojala hagan mas spin offs tipo Origins, eso si que seria contar la historia original como procede.

10 1 respuesta
Jaichi

#6 Lo mejor es después con Pikachu ganándole a Tapu Koko xD. Esperemos que haya revancha y ese Greninja no nos falle de nuevo.

PD: Hay un poco de campeones en los Charizard.

1 1 respuesta
Jaichi

Doble posteo pero la imagen promocional es un puto subidón.

Gravewolf

#7 Si es que a quien se le ocurre, llega a tener a su Charizard en ese combate epico, habria ganado seguro, por trascendencia, el Charizard X vs el Y de Ash. Habria molado mucho mas que ver a la rana ninja perder de manera tan lamentable, lo peor es que luego en Sun/Moon se queda sin la waifu y de parecer un Ash algo mas adulto, le meten el reset de nuevo y con un art mucho mas infantil... Cringe af.

Pokemon X/Y fue una de las mejores temporadas en su momento, a nivel artistico, trama, etc...

La de 2019 me vi el principio y se me hizo muy pesada, no se. Quiza le de un tiento a los capitulos mas importantes

2 respuestas
Jaichi

#9 Está bastante bien, hay algunos capítulos de relleno como todos pero bueno XD. Lo único falso es ver como el otro prota, Go, atrapa a cada Pokémon como si nada xDD además al principio es muy repelente, luego va madurando.

imsack

Seguro que ponen a Lance como una mierda comparado con el resto. Lance es el verdadero campeón. Como me imponía cuando era chico con sus "misteriosos" pokemon tipo "dragon".

Soy un polla vieja dejarme!!

16 1 respuesta
Decade

Se tiene que venir la revancha entre Greninja y el Charizard de Alan, no me jodas.

2
Jaichi

#11 El mismo Lance reconoce en Pokémon Masters EX que no todos los pokémon dragón tienen porque ser tipo dragón (tras hacer un comentario sobre su outfit basado en Gyarados).

Pero en mi opinión, los 3 campeones que hay por encima de él se merecen su puesto, Steven, Cynthia y Lionel.

adrisan

Por qué Gyarados es rojo?

1 respuesta
SkalS

¿Por qué Ash parece más joven que cuando empezó la serie? ¿Representa que ha crecido algo?

1 respuesta
Jaichi

#14 El Gyarados de Lance es variocolor (conocidos como shiny en inglés). Tienen colores distintos a los originales.

#15 Mentalmente a veces XD

InventaLukit
#9Gravewolf:

lo peor es que luego en Sun/Moon se queda sin la waifu y de parecer un Ash algo mas adulto, le meten el reset de nuevo y con un art mucho mas infantil...

Una vez terminó XYZ yo la dropeé. El Ash más adulto y una posible relación con Serena me llamaron la atención, pero decidieron tirarlo por la borda y perdieron mi atención.

AJLT

+800 Pokémon y el autor decide poner a dos campeones con el mismo.

ValemaxT

Me gustaría mucho ver un Ash vs Lance, así se "determina" quien es el mejor de Kanto

DrGamba

cynthia waifu

Portres

No había un notas con un Darkrai y un Latios que se follaba a todo cristo?

1 respuesta
Jaichi

#21 Sí, aunque solo apareció un par de veces durante la liga de Sinnoh y nunca se supo más de él.

Hubiera estado guay que volviese y Ash le partiese la cara con sus propios legendarios (Solgaleo, Naganadel y Melmetal).

1 respuesta
Abovedado

Perdonad mi ignorancia, ¿Dónde veis la serie?

Rito_Tryhard

No esta Tobías?

Es el final boss cuando ganes a todos no? xD.

1
SamaWoodo

Pensé que Paul y su Electivire aparecerían en el top8, pero Alan y una posible revancha me llaman la atención.

Esta season tiene puntazos, como el Lucario contra el Machamp.

#22 Igual me lo he fumado, pero creo haber leído que decidieron cargarse ese personaje por estar demasiado roto dentro del universo Pokemon.

Os suena?

Sobre el torneo de los 8 mejores, lo harán rollo liguilla o al KO?

De ser lo Segundo, suponiendo que gana todo, a Ash le quedan 2 combates para enfrentarse a Dande.

Cinthia y Alan? Lance y Alan? Porque contra Iris está claro que no va a luchar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Sinceramente, sin tobias.... entre "", Pero pierde la gracia.

Entiendo que no quieren ni complicarse la vida (a ver quien se lo baja xD) ni dar explicaciones de su equipo completo.
Ojala cuando acabe ash top1, se pire a buscar a tobias al "monte plateado" para luchar contra el xD o que acabe la serie/temporada con ellos lanzando las pokeballs empezando el combate.

1 1 respuesta
Jaichi

#25 Paul va a aparecer, sale en el opening.

No se sabe cómo va a ser, cada combate tiene normas distintas, solo espero que Ash vaya cambiando un poco su equipo actual.

#26 En el fondo Tobías solo ganó un torneo que ni siquiera peleaba contra Cynthia. Además no todos los entrenadores se presentan al circuito este, así que no es para tanto.

TRippY

Ash no va a ganar nada hasta que se deshaga de ese lastre llamado pikachu

1 1 respuesta
Jaichi

#28 Pero si es el campeón de la liga de Alola (y de las islas Naranja pero es como si no existiesen).

Jomones

Pikachu Ultra Instinto y así lo meten para el escarlata/purpura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Titshel
  • MoonKai
  • Meaven
  • Splendid
  • imsack

Tags