¿Os va Pokemon go ?

edselom

#57 Eso no quita que todo venga por unas malas previsiones, mal estudio de marketing etc. Es decir, algo se ha hecho mal en algún punto de la implementacion del producto y esta acarreando todos estos problemas. Y evidentemente si tu producto no da el servicio esperado al consumidor provocara que este se queje y pueda plantearse no usar mas el producto y por mucho que a ti te pueda sorprender, ni paciencia ni nada el cliente tiene todo el derecho a quejarse y a plantearse no usar mas el producto en si.
Algunos casi lo planteáis como si el cliente debe dar las gracias o algo....

D

#1 son los Digimon, que están mosqueados

Z

#57

Como puse yo y otros, esto era más que previsible. Un mal lanzamiento de un MMO es un fracaso absoluto o lo llevas bien y arreglas rápido o te vas a la mierda.
Hubiera sido mil veces más lógico, abrir una open beta semanas o 1 mes y ver que interés genera.
Además que tienes los típicos sistemas como los newsletters, los likes, lo que genera el saber de la futura salida del juego y adaptar la salida de mejor forma.
Suponer el volumen de jugadores era sencillo, de 7 a 35 años con smartphobe, ventas de pokemon rojo/azul/amarillo, cojones que está claramente enfocado a la gente de primera generación con eso, ya sabes más o menos que servidores necesitas. Evidente, no todos los viejos jugadores jugarán, pero si bastantes y se te juntas los que empezaron a jugar en otras generaciones.
También no debes dejar que el servidor se pare, caben 10k personas, los que le siguen, en cola, pero dejando claro que una vez acabada la cola va a ir bien, como cualquier MMO, pues sino un proyecto tan ambicioso te estalla en la cara.

TNx7

#55 Tío deberías parar, porque en cada post estás soltando una tontería más gorda que la anterior.

5
Akiramaster

#57 el problema ha estado en hacer un lanzamiento escalonado con un acceso global.

K

Hola he de decir que os leo desde hace varios días, y hoy me he registrado porque tengo un problema: Tengo un doogee voyager dg300 con versión Android 4.2.2... en teoría no puedo instalar Pokemon go y de hecho me sale que es incompatible con mi dispositivo. Sin embargo he leído que si lo rooteo, puedo instalarlo y jugar... He hecho eso hace unas horas con el programa Kingroot, pero me continúa saliendo que el juego es incompatible... Solución? O pierdo las últimas esperanzas de jugar?

1 respuesta
covaga

#66 ahora que has rooteado, te falta encontrar una rom kit kat (4.4) y podrás jugar sin problemas

St1lO

Maldito el día en el que me hice una cuenta en el club pokemon , por qué cada día falla ? En cambio, las de Google casi siempre funcionan.

Syki

Me equivoqué de post sorry

sHaKeD

A alguien más le pasa que no le sale prácticamente NINGUN pokemon? No me refiero a mala suerte, lo que me pasa es que a todos mis amigos les salen practicamente a la vez, y a mi para que me salgan tengo que reiniciar la aplicacion y cuando se me abre ahí está. Es como si el gps funcionara nada más que al principio, aunque el tema de ubicación y pokeparadas va bien... Alguna solución? Es muy desesperante

N1MP0

Ami no me va con 4G, sólo con Wi-Fi.
Para que me vaya en la calle lo tengo que conectar primero con wi-fi y dejarlo abierto con wi-fi y datos a la vez para que haga la transición. A veces fuinciona y a veces no. Me tiene mosca el tema :/

P

A mi demomento me va bn lo unico las huellas k stan un poco bug y aveces los servidores se colapsan (solo me paso dos veces) x el resto me va perfecto

S

A mí no me va.

galletaazo

Yo no se si a alguien mas le pasa pero cuando pongo mi nombre de usuario y mi contraseña me dice que tengo que activar mi cuenta cuando yo ya la active y estuve jugando, y me sale una opcion que dice vale le doy me redirige a la pagina de reenviar correo le doy y nada que llevo dos dias sin que me envien otra vez el correo. Esto es de chiste y no quiero perder todo lo que tenia alguien sabe solucion??

1 respuesta
BH99

Dos horas sin ir ni a mí ni a mis amigos... Menuda shit

ootekila

#74 es una mierda el sistema de cuentas del Pokemon go.

Te cuento, tengo mi cuenta de entrenador de esas, a lvl 15, y llevo 2 días, que cada vez que salgo de casa a partir de las 9 de la noche, deja de funcionar el logic con esa cuenta.
Me cree una de Google, que tengo a lvl 7 ya, y esa funciona perfectamente, menos cuando los servidores se caen.
Pero la mayor parte de las veces que va a pedos el juego, con la de Google me funciona, mas o menos, y la main de club ese de mierda no entra nunca.

Eustakiooo

Yo he logrado que me vuelva a entrar pero con el mismo resultado.
Sin pokeparadas, sin pokemon cerca, etc

_raF

Puf va fatal el pokemon, como no lo arreglen pronto van a perder muchos jugadores

N1MP0

#71 Me autocito porque después de semanas intentando solucionar el tema del Wi-Fi, he dado con la clave.

Para todos los que sólo os carga el Pokemon con Wi-Fi, tenéis que:

Ir a Configuración - Uso de Datos - Servicios de Google. Activarlo.

Voilá, ya podéis jugar como todo hijo de vecino xD

V

Los que teneis cuenta hecha con club de entrenadores, podeis iniciar sesión? Con google ningún problema, pero con la de club de entrenadores no hay manera

1 respuesta
Darkblue

#80 Nop no funciona ni a mi ni tampoco a mi novia que tambien esta en el club.

1 respuesta
V

#81 https://go.jooas.com

azteca

no hay ninguna manera de vincular la cuenta de entrenador con google no? xD

Disbalanced

Los que tenéis cuenta de entrenadores haceos la de google y olvidaos de ella, es lo mejor.

2 respuestas
V

#84 Me ha costado conseguir un flareon de 580pc, no lo voy a abandonar por que se hayan caido los servidores, tengo fe en que mañana vuelvan

1 respuesta
Disbalanced

#85 Yo tenía varias cosillas y me he hecho la de google+, me iba mal todos los días

1 respuesta
V

#86 A mi es la primera vez que me va mal, espero que se solucione pronto

St1lO

#84 estoy lvl 20 con mas de 10 pokemons pc 1500+ , pero de verdad que es para pensarselo .

PD : Ya funciona a los club de entrenadores .

Darkblue

Pero?¿?¿?¿?¿ entro y aparezco como si acabara de empezar wtf

Usuarios habituales