Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Kalgator

Esta noche pillé a mew, me falta farmear 150 diamantes de la mina (hoy venden el fosil de kabuto), y luego evolucionar unos pocos pokemon de monedas verdes y para johto!

2 1 respuesta
j0aZ

#721 yo estoy tal que asín:

2 respuestas
Kalgator

#722 Pero estás con todos los desafios activados? :new_moon_with_face:

Ya te queda poco!

1 respuesta
j0aZ

#723 no sé de qué me habla, señora :new_moon_with_face:

Soraghatsu

#722 bueno... te falta ni mas que el pokemon de #122

1 respuesta
j0aZ

#725 dónde está el jodío?

1 respuesta
Soraghatsu

#726 zona safari, sale a 2% de las hierbas, te recomiendo que le tires cebos, ya que sale a ratio muy bajo y no quieres que huya rápido y equipa la magic ball

1
j0aZ

me estoy haciendo muy fan de Golduck

1
KRiPToN

Algun consejo para cazar a los tres perros legendarios de johto?

1 6 respuestas
Zinicox

#729 Pillar masterballs con los puntos de granja, que el NPC te diga la ruta y dejar afk farming el juego.

Kalgator

#729 Rezar al niño jesus y capturarlos en la zona donde menos tiempo tardes en matar (si es instant es perfecto)

zinguango
#729KRiPToN:

+1, estoy igual, me ha salido 3 veces Entei y las tres veces se piro el perro (nunca mejor dicho XD)

k4rstico

Qué hay que desbloquear para volver a regiones anteriores en Hoenn?

1 respuesta
n3krO

#729 poner las master balls para pokimons nuevos y ponerte a hacer los logros de rutas (10k pokimon en cada ruta). Salen facil.

1 respuesta
KRiPToN

#734 Ya tengo 3 master compradas para cuando aparezcan.

Los logros de de 10k para que sirven?

1 respuesta
k4rstico

#735 todos los logros te suben el daño del click

1 respuesta
Kalgator

#736 no solo el daño del click, dinero, tokens azules y experiencia

1
Artemax

#733 Avanza las zonas y misiones y a mitad de la aventura digamos, te darán una ciudad con un muelle y la opción de volver.

Ridote

#729 hay un npc que te dice la ruta que tiene x3 de probabilidades de sacarte al perro. Luego, cuanto mas vida tengan los pokemon de una ruta mas probable es que te salgan. O sea que coge la ruta mas alta en la que hagas instakill de un click, y metes el autoclicker. Si no, busca la ruta del x3 y si hay suerte caen. Yo llevo un perro pillado. Ahh, y masterballs o vas a llorar

La ciudad donde está el NPC es blackthorn, viene en la guía :)

n3krO

no se, a mi me salieron los 3 perros ya y aun me faltan 15 pokimons XD

Akronhar

Yo recomiendo, si la ruta donde os dicen que tienen mas posibilidades es de nivel alto, ir a una del principio. Tendréis menos posibilidades, pero mataréis más rapido y será más fácil que aparezcan.

Soraghatsu

#729 te pones en una zona donde oneshootees y tengas todos los bichos en new pones las masterball te vas a currar/dormir vuelves y tienes 2 o 3 pillados

B

Menudo subnormal soy con las monedas verdes. Gracias chavales, a ver si paso de zona

j0aZ

oye, seguro que de los huevos de hierba/fuego/agua sale con un 25% de probabilidades uno de los iniciales? joder, no sé cuántos llevo abiertos (pero más de 30) y cero patatero

1 respuesta
n3krO

#744 el de fuego en Kanto si es 25% de probabilidad de charmander. Los demas no lo miré xD

1 respuesta
j0aZ

#745 pues parece que sí, pero joder

1 respuesta
n3krO

#746 a mi me vas a contar, abri 20 huevos de lucha de los cuales 2 fueron hitmon lee, entre machops y mankeys fueron 17 huevos y el ultimo fue hitmonchan xD

1 respuesta
j0aZ

#747 xd, precisamente me falta Hitmonchan, los 2 iniciales y evoluciones, y el puto dratini (al menos no me salió Dragonite directamente)

j0aZ

antes lo digo, antes me sale un squirtle

2
j0aZ

casi 21k de ataque y todavía no me he pasado Kanto, si es q soy un paquete en estos juegos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu