Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

InventaLukit

#840 Pues creo que nunca lo había metido a renacer. ¿Cuenta cuando te sale de un huevo planta repetido?

1 respuesta
Soraghatsu

#841 pues no lo sé, estaría guapo que contará, pero eso ni idea, igual te lo ha puesto a breedear algun hatcher, yo tengo en breeding efficiency y mira el torchic xdddd y Torkoal con casi 2k de dps

2 respuestas
InventaLukit
#842Soraghatsu:

Torkoal con casi 2k de dps

Lol. Voy a ahorrar y pillarme el breeder ese. Funcionan mientras juegas o solo mientras estás offline? Es que nunca he tocado los bichos estos de apoyo y estoy perdido.

2 respuestas
Soraghatsu

#843 no lo sé, yo es que lo dejo encendido

Una cosa los que estais en Hoenn llevais como yo en la foto el Xattack 24/7 no?

1 respuesta
Zinicox

#844 Si

1 1 respuesta
dranreb

#839 Es bastante curioso el poder que alcanzan algunos Pokémon cuando los breedeas. Los legendarios no son eficientes y se quedan muy por debajo

1
Soraghatsu

#845 ojo el huevo suerte, no me acordaba que existia, voy a ponermelo

Volbeat con 3k+ de dps xdddd

KRiPToN

Ayer en 5 horas de farm solo me salió Entei, hoy en 1 hora los otros dos perros GG.

A hoeen!!

1
Gassius

Los huevos depende donde los compres te salen pokemons de esa región, o te pueden salir de cualquier región compres donde los compres?

3 respuestas
k4rstico

#849 es indiferente

1
KRiPToN

#849 Yo he comprado en Johto y me han salido pokes de Kanto.

Pero al reves no se si funciona

1
InventaLukit

#849 Según la wiki, hay un 50% de posibilidades de que salga uno de la última región que hayas alcanzado y un 50% de que sea de cualquiera de las anteriores. No especifican si importa dónde los has comprado.

1 1 respuesta
samusamu

#843 tienes que tener el juego abierto, eso si, le dejas órdenes y lo hace solo.

k4rstico
#852InventaLukit:

No especifican si importa dónde los has comprado.

Where you buy / obtain an egg has zero effect on the pokemon Hatched from that egg.

De la wiki

InventaLukit

#842 Confirmado que eclosionar un huevo de un Pokémon que ya tienes cuenta igual que renacerlo.

Es posible también, aunque esto es más difícil de confirmar, que los Pokémon que llegan a la granja cuenten, porque eso explicaría por qué mi Tangela tenía bastante ataque.

1 1 respuesta
Skiz

Yo con la crianza no voy no voy a la máxima eficiencia, voy a mejorar mis Pokémon favoritos, quizás tarde 1 día más en avanzar pero mira es un juego no competitivo y esto va de entretenerse, así que mi Charizard, Arcanine, Snorlax etc van a estar ahí siendo los mejores xD

Querosvan

Tengo una duda... a mí en Pokemon Attack me pone 14.000 (Johto) pero veo que a los salvajes le meten autos de 50K, qué me falta por saber ahí?

3 respuestas
Kuluneken

Yo tengo mi vaquita y mi snorlax full proteinas XDD....

1
Kalgator

#857 cada pokemon tiene su tipo, algunos son efectivos (+50% de daño), y otros son poco efectivos -50% de daño, o inmunes

esos valores puedes mejorarlos con las gemas

1
n3krO

#857 Si subiste el daño con gemas ese daño no queda reflejado en lo que te sale.

El daño que te sale es el sumatorio de daño de todos los pokemons y punto.

Despues el juego calcula el tipo de daño de cada pokemon individualmente y el tipo del pokemon al que estas atacando y aumenta o reduce el daño tambien en funcion de como de subido tienes los daños elementales con las gemas.

1
k4rstico

#857 si te vas a damage calculator puedes ver tu daño real contra cada tipo

1
Kuluneken

Las proteinas no vuelven a bajar de precio nunca? me vale 1 put millon cada proteina XD

1 respuesta
n3krO

#862 Al menos tampoco suben mas jajaja

1 1 respuesta
Kuluneken

#863 Anda, es verdad, mira en ese detalle no me había fijado XDD.
Algun consejo para hacer dineros y comprar proteinas?, soy pobre :(, alguna ruta milagrosa o algo?

2 respuestas
KRiPToN

#864 En hoen ya empiezas a farmear dinero de verdad +1k cada muerte

1 1 respuesta
k4rstico

#864 dejarlo toda la noche con autoclicker donde oneshootees + los inciensos que tengas

1 respuesta
Kuluneken

#865 bueno pues nada, a pasar a hoen entonces XD

#866 es otra idea, no tengo autoclicker, pero uso una macro en el raton pulsando clic izquierdo xDDD

prodfgy


puto dragonite, lleva casi 1200 hatches y aun no sale shiny el cabron para completar la pokedex de kanto shiny -.-"

1 respuesta
n3krO

#868 que guapo tu bulbasaur

1 respuesta
prodfgy

#869 a que si? es divino, por algun motivo me sale ahi un bloque de texto escrito pero esta vacio realmente, la busqueda solo es el caught not shiny de kanto :S

EDIT: para mejor comprension:

PD: incluso estoy abriendo el huevo mientras farmeo en Unova donde reshiram y zekrom que sale un boss dragonite a ver si sale shiny tambien -.-"

1

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu