Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Splendid

Y todavía habrá algún imbécil que defienda esto

https://files.catbox.moe/18ynjx.mp4

2 respuestas
seikooc

#718 yo no entiendo el dar spikes a todo cristo

#721 qué tiene de raro?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#721 Solo he entendido lo que es Centro

2 respuestas
seikooc

#723 lo dirá porque la ev es normal y lo que cambia su forma completamente es su habilidad

Splendid

#722 #723 la evolución del delfín es 99% idéntica a su anterior etapa, sólo le añaden un corazón en el vientre :psyduck:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

el jodido Centro no me ha dejado apreciar bien el vídeo, gracias por la explicación

Jaichi

#725 Pero eso es porque luego su habilidad le vuelve un delfín mamadisimo supongo

2 respuestas
seikooc

#727 es así xD

Splendid

#727 Pues que le den la habilidad a la etapa inicial, no me hagas un copy&paste del pokemon pero EH! EH! que tiene un corazón y una habilidad nueva!.

En fin, que tienen gritones para invertir en diseños novedosos/originales y te dan...esto.

1 1 respuesta
Jaichi

#729 La diseñaron los mismos que dudunsparce tengo 0 dudas

1
kingsora

Los paradox como el Delibird me parecen una basura, es que no son Pokémon, son robots. Feisimos la mayoría.

1 respuesta
Jaichi

#731 Que te baneo a mi delibird no lo toques

1 respuesta
kingsora

#732 lo siento Jaichi, pero eso no es ni un Pokémon. Los del pasado si que molan.

1 respuesta
Perico97

Mira que yo soy hater cuando hay que serlo pero lo de algunos está a otro nivel xD, yo creo que hay gente que den lo que den nunca va a estar contenta.

Yo sigo manteniendo que me parece espectacular lo que sacan con 1 año y pico de desarrollo, lo ideal sería +3 pero todos sabemos que eso no va a ocurrir.

1
Jaichi

#733 Los del pasado están muy guays :ok_hand: pero al final le he cogido cariño a delibird, hariyama, gallade e incluso a donphan.

Os odio porque vais a tener la forma de suicune :(

1 respuesta
kingsora

#735 si, pagando porque es de DLC xd

Ragest

El team villano esta siendo lo mejor de lejos.

Increibe

radius

El juego está guapo pero es que a nivel técnico ya no de gráficos, quitando un posible parche milagroso, es de vergüenza.
Si a gamefreak le queda grande el 3d que se gasten la pasta o metan más tiempo de desarrollo.

seikooc

Por lo visto en streams el postgame me está molando

Majravilla

A los que estéis jugando, en el overworld hay algún sonido si es shiny?

Dos horas y ni he llegado a la ciudad después del centro Pokémon :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#740 yo no note nada, ni sonido ni brillo ni nada en el minimapa

Usopp

¿Le metieron nueva evolución a Gogoat?

1 respuesta
Jaichi

#742 No, pero se la merece!!

1 respuesta
Usopp

#743 ¿No le habían metido evo a un ciervo antiguo? Y no hablo del de Arceus

1 respuesta
B

Los haters de Pokémon se ponen muy aburridos cuando llega el lanzamiento de un nuevo videojuego de la franquicia. Siempre están igual. "Y tendréis la poca vergüenza de defender esto". Reparten culpas como si fueran curas de la posguerra. Porque sí, amigo, TÚ, chaval de entre 20-30 años que ahorras unos euros el mes del lanzamiento del videojuego, que después lo compras, lo juegas tranquilamente en las horas libres que te dejan las obligaciones del día a día y que después comentas en un foro lo que te ha parecido, TÚ Y SOLO TÚ eres el cabrón culpable de que Game Freak no haya satisfecho mis dilatadas expectativas de gamer aventajado. Te odio por arruinarme la vida.

7
Calzeta

No se que haters dices, si aquí todos los presentes vamos a jugarlo.

Y no entra en conflicto con quejarse de que una empresa con presupuesto infinito saque juegos con unos acabados dignos del TFG de algún estudiante de de diseño de videojuegos.

3 2 respuestas
Jaichi

#744 No me suena si no es Stantler :S

B
#746Calzeta:

Y no entra en conflicto con quejarse de que una empresa con presupuesto infinito saque juegos con unos acabados dignos del TFG de algún estudiante de de diseño de videojuegos.

Si estamos de acuerdo, pero yo lo que no veo bien es que intenten hacer sentir culpables a los que disfrutan del juego sin quejarse, que no creo que tengan culpa de las decisiones de GF, ¿no?

1 respuesta
seikooc

#746 el juego siempre va a 90% de gpu minimo, creo que es más cosa de la switch

1 respuesta
Jaichi

He visto tantos memes del pato culón que creo que al final me mantengo fiel al starter de tipo agua ya xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc