Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Perico97

#750 Lo bueno es que tiene pinta de pegar unas toñas bonitas, lo de que tenga Moxie me parece salvaje xD

Yo me mantengo firme con mi gatito, como fan de Delphox es lo mínimo que podría hacer.

1 respuesta
Jaichi

#751 Yo es por los memes porque el tipo lucha no me suele gustar pero bueno XD.

En principio me gustaría llevar a Quaquaval, Farigiraf, Baxcalibur, Dachsbun, Ceruledge y Kingambit (ya que he visto que las formas paradox están al final).

Me gusta que hayan buffado al tipo hielo cada vez más.

1 respuesta
Perico97

#752 Baxcalibur se viene seguro, quería meter a cetitan (El narval) pero igual dos tipo hielo es un poco locura xD

Lo que sí que he notado es que la mayoría de los que me gustan son físicos y muy pocos especiales (Farigiraf y ya)

1 respuesta
Jaichi

#753 Debo admitir que Tatsugiri y Dondozo me hacen mucha gracia pero es confuso como funcionan XD. Pero si, me da la impresión de que esta gen ha recibido mucho amor con los atacantes físicos.

Ragest

Si alguien tiene a mano un doc con todos los pokes/movimimientos/evoluciones etc que lo ponga que actualizo el op

1 respuesta
Jaichi

#755 Aquí tienes rey, cuando salga el juego lo meto en el HG yo tmb

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ox3SwLFTP0ZfOj-O-1ijn8Im8kU0QnjNyi3AJ6a5feM/htmlview?sle=true&pru=AAABhI-PTA8*8FzIId_Z7aIl-PDAlk11iw#gid=1950256124

Usopp

#749 No inventes XD

Gamefreak no se lo ha currado y ya, pero bueno, es jugable.

1 respuesta
Perico97

Lo que sí que me parece top es la música, he escuchado como 3/4 temas de fondo y son temones xD

Decade

#748 Digo yo que si todo el mundo compra el juego a pesar de no currárselo lo mismo el mensaje que se le envía a Game Freak es otro.

Que lo disfrutes más o menos es irrelevante a la calidad del producto.

Que de hecho lo mejor de todo es que esa gente que se queja ni siquiera son haters de la franquicia, son fans que saben el potencial que tiene y ven cómo no se aprovecha por puro dinero.

Ragest

Me acaba de crashear el juego xdddddddddddddddd

1 respuesta
sagem9

En fin XD

1 respuesta
Ragest

#761 y no les has visto cuando se meten debajo del mapa al pillar una cuesta xD

seikooc

#757 Yo le hecho más la culpa a la consola que a gamefreak la verdad, si los mejores programadores que tiene Nintendo fueron incapaces de sacar algo estable en el xenoblade 3 es que nadie puede

#760 en xeno3 también crashea el juego suele ser de memory leak

2 respuestas
Ragest

#763 Tiene un autosave bastante intenso asi que me ha dado bastante igual pero he estado un ratillo preocupado xD

I

Parece el hilo del xenoblade 3 macho xd

Luego los pesados son los haters.

2
Usopp
#763seikooc:

Yo le hecho más la culpa a la consola que a gamefreak la verdad, si los mejores programadores que tiene Nintendo fueron incapaces de sacar algo estable en el xenoblade 3 es que nadie puede

Pero que no inventes, que 90% ni leches. si con Atmosphere se ve perfectamente que usa lo habitual, Zelda es uno de los que exigen más y ni se acerca al 60 XD

1 1 respuesta
seikooc

#766 Mira los usos

Perico97

Igual estoy perdido pero ¿Se está comparando el rendimiento de un juego pirata, sin parches, que corre en un emulador con Zelda que salió hace 5 años y está mínimamente optimizado?

Con leyendas Arceus había gente echándose las manos a la cabeza por el rendimiento mientras jugaban en un emulador a 15 fps sin parches y 11 días antes de la release, era un poco ridículo xD

4 2 respuestas
seikooc

#768 Nono este está jugando en la switch

1 respuesta
Jaichi

Yo me espero a jugarlo cuando sea el día de venta a ver qué tal pero tampoco tengo muchas expectativas, espero que al menos el resto del juego me entretenga.

2
Perico97

#769 No sé si afecta en algo que la versión que se juega sea pirata de todas formas (El parche day one de primeras supongo que no lo tiene)

A mí ya con Leyendas me molestó un poco ver a gente con una versión temprana pirata quejándose y básicamente pintando el juego como un "desastre" cuando siempre se recomienda esperar a un parche day one (Porque es el trabajo del último mes antes de que salga el juego, no porque el juego esté sin terminar)

1 1 respuesta
Jaichi

Creo que a cualquier persona normal nos gusta más Suicune que los espadachines de Teselia pero el Virizion del futuro me ha dejado loco

1 1 respuesta
Kurobo

Hola gente, se ha hablado ya del postgame? Una vez que te pasas la Liga que puedes hacer?

seikooc

#772 Perdemos en todo el team violet

1 respuesta
Jaichi

#774 En corazón no. (Piensa muy fuerte en Gallade y Hariyama)

1 1 respuesta
seikooc

#775 es un 20% 80% xd

1 respuesta
Jaichi

#776 Pues también te digo que cuanto más veo las formas del futuro más me gustan eh XD. El único que me parece ridículo es Hydreigon.

2 respuestas
Ragest

#777 al pobre nunca le han dejado brillar

2 respuestas
seikooc

#777 Cuanto más miro a salamance más me cago en mi decisión

1 respuesta
Jaichi

#778 Es como la versión del nuevo Salamence pero at home xD.

Por cierto lo de Escaldar me preocupaba un poco pero cada vez me parece más justo, por fin los pokémon que resisten el tipo agua pueden meterse en el combate sin tener tanto miedo a ser quemados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc