PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

Dry-Prime

Ayer me dio por probarlo y no está nada mal para no ser oficial, hay poco lag y por ahora no he encontrado ningun bug importante (voy por ciudad celeste). También he podido notar que hay pokemons que en las versiones rojo fuego y verde hoja no había por ejemplo: en el bosque verde me salen pinecos.
Una pregunta de principiante: ¿vale la pena buscarte un team con buenos ivs y naturalezas desde el principio o es mejor hacerte el team una vez tengas todo pasado para tener todas las zonas y pokemons accesibles? veo más factible lo segundo pero por si las moscas xD

1 respuesta
SKTDarkman

Entrar en la primera hierba del safari, encontrar un chansey, tirarle el cebo, capturarlo y que tenga el lucky egg es normal? o temgo mucha suerte?

He visto que todo el mundo quiere el luckky egg, para que sirve?

1 respuesta
Chequio

#451 Es mejor primero pasarte el juego y luego ponerte a entrenar buenos pokemon para el equipo.

#452 Es bastante suerte conseguir un lucky egg en el primer chansey (Tiene un 5% de chance de que lo lleve cuando lo atrapes) lo que hace es que da un 50% de experiencia extra al pokemon que lo lleve, lo cual está muy bien a la hora de entrenar los pokemon.

1 respuesta
V

#453 aun no existe traduccion de miisones y textos en español no? aparte de la interfaz que ya existe? me gustaria jugarlo pero si estubiera todo en española... que pena

1 respuesta
werty

#454 no entiendo el problema de jugarlo en inglés xDD el juego es el mismo.

1
chingafas

Es pokemonnn, hazte con todos siiiiii....

1
Chequio

#453 Aún no, pero en unos meses seguramente haya traducción de ataques, textos y demás, están trabajando en ello.

Eriol

yo lo tengo todo traducido al español hasta los ataques, lo unico que esta en ingles es lo que te dicen los entrenadores

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#458 Y como lo hase? :)

1 respuesta
Eriol

#459 con un parche que encontre en los foros, lo aplique y yasta, tambien hay parches para poner los entrenadores de pokemon black & white, para ponerlos todos rocket, para modificar los pokemon, para modificar la GUI (interfaz del juego) y que sea de colores diferentes, hay bastantes modificaciones en el apartado de customization del foro

EDIT: El archivo para español era este: https://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/6171-translation-spanish-patch-strings-movements/ pero por lo visto lo han borrado del foro, el que quiera que me manda MP y le paso mi string_es para ponerlo en español hasta los ataques tambien.

Me acabo de dar cuenta de que el string_es solo cambia el cliente al español, para los ataques os tengo que pasar mi rom que ya esta modificada con un parche IPS y ya viene con los ataques al español porque el parche suelto lo elimine hace tiempo.

2 respuestas
V

#460 vienen solo los ataques al español o algo mas?

DeMoNSlaYeR

#460 Las descripciones de los ataques también vienen? Subenos el rom a mediafire o así :) Gracias!

Eriol

Aqui esta la rom: http://www.mediafire.com/?bcbb8bcrf3dqifn (Esta rom tiene 3 parches, el graphic patch que se ven mejor las casas, gym y tiendas, el patch con los sprite de los entrenadores de pokemon black&white y el patch de los ataques en español)

Y aqui el string_ES: http://www.mediafire.com/?x5fqtaygkfkx45t (Para activar el string meterlo dentro de la carpeta /data/strings/ y dentro del juego le dais a settings y donde pone EN seleccionais ES y se te pone el cliente, los objetos y los detalles del los pokemon en español)

SKTDarkman

Duda de noob, he capturado un pidgey al 27, se supone que evoluciona al 18 y le he subido un nivel pero no a evolucionado :S

1 respuesta
Dry-Prime

Queria pasar algunos pokes a un alter que me acabo de crear, ¿sabeis si es posible pasarselos a si mismo? aparte de eso.... ¿Sabeis si se tiene planeado implementar las guarderias en un futuro? jode eso de no poder criar xD

#464 Que raro, miralo el inventario a ver si tiene equipada la piedra eterna.

#466 ¿En 2 pc's con la misma cuenta? ¿o tienes que crearte otra aposta?

PD: Otra duda que me ha surgido: ¿Si en este juego no se puede capturar a mewtho entonces que hay que hacer para luchar contra el alto mando mejorado?

#468 Ya decía yo xD ty por la info, aún estoy verde en esto.

2 respuestas
deffkt

#465 yo pregunte lo mismo por el chat del foro y tiene que ser con otro pc :P

1 respuesta
V

donde puedo encontrar la DS soulsilver o la heartGold para jugar en el server? ;:S

deffkt

#465 2 pcs cada uno con diferente cuenta

1 respuesta
V

Aqui he encontrado el Cliente completo + el rom soulsilver, con el update de graficos, interfaz en Español y ataques en Español.

http://www.mediafire.com/?l369vllzmbvzx2x

2 respuestas
Freyre

#469 Quiero empezar a jugarlo... si me descargo eso puedo jugar directamente con todo en español? O tengo que estar configurando y tal..

1 respuesta
V

#470 si te bajas eso, ya lo tienes todo para jugar, lo que esta en Español es los menus, interfaz, Ataques y pokedex.

1 respuesta
Freyre

#471 Eh, me da mazo de fallos, acabo de cargarme un pidgey y se quedaba ahi colgado

1 respuesta
V

#472 pues sera cosa tuya por que en la comunidad española: http://pwo-esp.foroactivo.com/

los que lo hemos bajado nos va 100% perfecto... reinstala java o algo

1 respuesta
Freyre

#473 Será... porque a mi me va lentiiisimo

Dry-Prime

A mi me funciona también, gracias por el link, era un mareo tener los ataques en Inglés xD.

V

Ya tenemos clan Español creado, para entrar decirme algo ingame nick Dreikan

http://pwo-esp.foroactivo.com/

1 respuesta
Freyre

Y no se puede hacer mas pequeña la pantalla, y hacer que vaya mas rapido?

1 respuesta
V

#477 mira en las opciones del juego

Kassie

como cojones se utiliza el vuelo? abro el mapa y pruebo teclas pero no hay manera, que combinacion es?
edit: ya esta.. era la puta z >.<

1 respuesta
Eriol

yo tengo ya guardadas 9999 coins para cuando pongan el siguiente update comprar 2 iniciales al momento, alguien sabe cuando ponen el siguiente update??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio