PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

werty

#480 nunca se sabe cuando lo ponen, pero lo máximo que han llegado a tardar entre update y update ha sido un mes. El último fue el 1 de febrero, así que para la semana que viene debería estar listo.

#479 no te olvides del enter para las islas xd

Chequio

Estoy montando una quedada (como prometí hace tiempo), creo que ya va siendo hora.

Si estáis interesados, toda la información sobre la quedada está en el video que acabo de subir, animaros !

SKTDarkman

Alli estare ^^

1
Kornolius

Buenas! lo primero dar las gracias a chequio por esas guias estupendas que tiene aqui y en su canal que valen de mucho y a los demas por toda la info que esta posteada que me vino de perlas.

Llevo 3 dias jugando a tope y ya toy intentando buscar los pokemon competitivos que mas se ajusten a mi aunque tengo mazo dudas hehe.

Me gustaria tambien saber si podiais alguno invitarme al clan de mv o en el que tengais creado vamos para estar con gente conocida y española porque intente añadir a gente de la lista del principio del post y nada. Mi nombre en el juego es kornolio

PD: nos vemos el domingo en la quedada!!

1 respuesta
Lhunephellio

Buenas, me lo instalé hace un par de dias jajaja, me trae muchisimos recuerdos. Muchas gracias #1 por las guias, son geniales. al igual que #484 me gustaría entrar en algun clan o algo parecido que tengais, también quiero cambiar algún pokemon que tengo por ahi que necesita evolucionar. Muchas gracias y nos vemos por el juego.

1 respuesta
Dry-Prime

¿Cómo se puede cambiar el canal en el que estás? he leído que en el canal 4 o 5 no recuerdo ahora se reunian bastantes españoles.

#485 Te ayudo, pero luego ayudame tu también, quiero pasar pokes a mis alters XD

#476 Te he intentado agregar, pero me dice que no existe :s

2 respuestas
Chequio

#486 Puedes cambiar de servidor abajo a la derecha en "Menú" > "Change channel" > pon el 5 (que es donde suelen estar los españoles) y dale a "change"

1 respuesta
Lhunephellio

#486 Agregame , mi nombre en el juego es "Lhune".

1 respuesta
Nerfley

Alguien sabe a partir de cuando salen los pokemon de la segunda era?

Por cierto, soy Nerfley y estoy jugando. Chanel 5.

Un Saludo (;

Por cierto veis a Ursaring Pro?

1 respuesta
Lhunephellio

#489 Te agrego

Tengo la sensación de que no se lee lo que escribo en el chat general, ni de trade ni nada. Tengo ya 4 medallas, así que pensaba que ya podría hacerlo... P.D: Os he agregado Nerfley y a ti, Chequio.

Nerfley

Bien, yo estoy jugando, lo único que me da rabia es que hay bastante laag. SOy yo ?

1 respuesta
deffkt

#491 si,eres tu

Dry-Prime

#487 thx por la ayudita, pensaba que se cambiaría por algun comando estilo /ch como en el wow xD

#488 Te he intentado agregar, pero no me deja :s se ve que sólo deja agregar si los dos estamos conectados, a qué horas te sueles conectar?

PD: Mi pj se llama OldManAlfonso

PD2: ¿Alguien se sabe algun sitio para entrenar a los pokes para los niveles 55-65? con pokes al 55 no puedo con lance (mejorado) xD

Nerfley

Bueno, si alguien me echara un cable con lo de mi laag lo agradecería.

1 respuesta
werty

#494 prueba a bajar los fps a ver si es algo de eso.

1 respuesta
sightMany

sightMany desde el canal 5 para informaros de las noticias del día XD

Nerfley

#495 Gracias Crack! Ahora muchísimo mejor!

A ver si nos vemos por el Juego :D. Y muchas gracias de nuevo :)

DPRZP

Recién descargado y viciado hasta las trancas. Que recuerdos joder. Mi nick in game: DPRZP

Lhunephellio

A la gente que lleva mas tiempo jugando, el otro día me acerqué a la central electrica a por Zapdos, y al igual que algunos NPj, me sale lo de scrip missing, es decir, da error. Pasa también con los otros dos pajaros legendarios y con Mewtwo? Es por no preocuparme y subir otros pokemons...

1 respuesta
Dry-Prime

#499 Sí, en este juego no se pueden capturar legendarios, si se pudiera seria un desfase, todos con legendarios y gg xD

keops7

Hoy me he tirao un buen rato buscándo a articuno y al final he visto que estaba bugeado una de las corrientes donde está articuno y me he dedicado a trolear a la gente para que me siguieran a donde estaba bugged que no te podías mover ni para adelante ni para atrás...

Yo he caido sin querer y he salido retando a otro que estaba en la misma situación que yo, después he pillado cuerda huida para ver si era algo puntual, pero no, me he quedado encajado de nuevo y, a partir de ahí, me he quedado para decirle a la gente donde "estaba el pokemon legendario" jajajaja, vaya risas....

1 respuesta
werty

#501 /unstuck y de vuelta a pueblo paleta. Es el mejor medio de trasporte xd

#503 ve a la isla del ultimo gimnasio aparecerá bill que te lleva alas islas, antes de irte de las islas entra en un centro pokemon o no lo mismo podrás volver xdd

1 respuesta
keops7

#502 No me jodas! Soy un inutil! Vaya pasta desperdiciada! jajaja. Bueno, más vale tarde que nunca! :P.

Por cierto, tengo 61 pokemon en la pokedex, acabo de pasarme la liga pokemon y no puedo hablar con Oak, alguien sabe algo? Gracias :P

#502 Te importa agregarme o hablarme por el chat? xDD. Soy alexcruzkeops. Gracias ^^

1 respuesta
FMartinez

Disfrutadlo xDD, esta tia toca de miedo. ^^

1 respuesta
deffkt

#504 que pasada xD estoy viendo videos de ella como por ejemplo el de mortal combat y se sale como toca xdd

A

¿Se puede cambiar un pokemon entre combate y combate? ME explico "Tal entrenador va a sacar a X pokemon, quieres cambiar?" No me deja :S

2 respuestas
RubenLionel

#506 Juraría que no, aunque no estoy al 100% seguro

deffkt

#506 tienes que esperar a que el otro entrenador saque el pokemon para poder cambiar tu

1 respuesta
A

#508 Yo hablo desde la perspectiva del pokemon de toda la vida xD

Un entrenador NPC cuando te cargas a uno ( un pokemon suyo), te da la opcion de sacar otro cuando va sacar el siguiente

1 respuesta
werty

#509 no, no está esa opción

1

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio