PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

eldomiin

y como se hace para poder jugar la version esmeralda? me he bajado la rom, pero no me sale la opcion de entrar al servidor del esmeralda

V

No puedes empezar en Hoenn. Has de pasar y kanto y johto primero y coger el ferri.

8 días después
RSN

Estuve probando este juego y me encantó la verdad. Creo que me lo bajaré otra vez. #869 Link por favor de cómo hay que hacerlo que no quiero cagarla.

V

Aqui tienes http://www.mediafire.com/?zf419275naxu16m

2 1 respuesta
RSN

#874 Genial, gracias.

Al mirar en roms solo está el rojo fuego, no tendría que incluir el esmeralda para jugar en Hoenn?

V

Si quieres si. Yo es que no lo tengo aun ya que hace mucho que no juego

9 días después
Baldasquin

He buscado pero no he encontrado nada al respecto. ¿No hay una versión móvil? Si no la hay, ¿se sabe algo de una futura versión móvil? Imagino que ya les será un currazo el pc pero sería la ostia.

14 días después
sepher

Yo soy nuevo en esto...alguno que este actualmente jugando podria ayudarme? Gracias!

1 mes después
B

Alguien me echa una mano? Cogí el barco a Hoenn por error y me he visto obligado a hacer la historia de esa parte del juego. Ahora estoy en Slateport City donde tengo entendido que se puede coger un barco a Kanto pero no lo veo por ningún lado.

1 mes después
Thouy

Disculpad si ya lo preguntaron antes, pero, ¿hay algún modo de evolucionar kadabra-> alakazam sin intercambiar?
Gracias de antemano.

1 respuesta
Kelem

#880 que yo sepa cuando jugaba, no.

Thouy

#880 Muchas gracias n.n

12 días después
B

gracias por el post,porcierto Cambio Pokemon de ORAS Alfa Sapphire por Pokemon en PokeMMO Online Hablarme por Mensaje Privado y tradeamos salu2 ago ofertas,losiento si hay post exo para intercambios entre versiones pero no lo vi,salu2

4 meses después
B

Hola, me he descargado el juego pero me pide roms para poder jugar, donde me lo puedo descargar? ty

5 meses después
deffkt

Nadie de Mv sigue jugando ya al PokeMMO? pusieron muchas cosas nuevas ultimamente,yo volví hace poco

1 respuesta
ritopot

#885 ¿que cosas? puede estar interesante volver

1 respuesta
deffkt

#886 han puesto un PVP,hacen torneos que los premios es 1M,shiny.. etc han cambiado el modo de crianza ahora es mucho mas facil criar y tal. esq estoy pensando crear un equipo español :D.

edit: justo acabo de actualizar el juego que hoy han vuelto a poner una actualización ^^

V

Se sabe si lo pondran en Español algun dia?

2 respuestas
Bluex

#888 este ya está, tienes que descargar unos archivos o algo asi

1 respuesta
deffkt

#888 #889 No hace falta descargar archivos ni nada raro, yo puse las ROM de los juegos en español y ya por cierto hay 2 regiones para los que no lo sepan y van a poner otra creo

1 respuesta
Bluex

#890 ya, pero no está totalemente traducido de esa manera no ? osea, hay partes de combate o asi que salen en ingles

1 respuesta
deffkt

#891 que va yo veo todo en español,sin fallos

V

Mi pregunta era para el pokemon revolutiln online jajaja ha sido un error mio xD

1 mes después
V

refloto para poner info por si alguien nuevo entra.

El juego esta en ESPAÑOL, se pueden poner los combates con sprites de la version 3D ROZA. puedes tener tu BASE secreta, unirte a un equipo, combatir con gente, intercambiar pokemons, customizar tu personaje.

1 respuesta
deffkt

y poner mejores graficos en el juego aparte de en los combates como dice #894

SkalS

Le tendré que pegar un ojo :P

Alasdair

¿Pero este juego no ha muerto aún? ¿Sigues sin poder tener legendarios xD?

1 respuesta
deffkt

#897 Puedes capturar a mewtwo y rayquaza, pero cuando los captures irán a por ti los otros jugadores para quitártelo si te ganan,no te lo puedes quedar :/

1 respuesta
Alasdair

#898 beh, es que desde el punto de alguien a quien le gusta más coleccionar los bichos que las peleas...Deberían poner algunos en plan "lo puedes capturar pero no usarlo en peleas" y todos felices, la verdad, tampoco creo que sea muy complicado.

1
deffkt

Pues si,no es mala idea la verdad

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio