PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

eldomiin

y como se hace para poder jugar la version esmeralda? me he bajado la rom, pero no me sale la opcion de entrar al servidor del esmeralda

V

No puedes empezar en Hoenn. Has de pasar y kanto y johto primero y coger el ferri.

8 días después
RSN

Estuve probando este juego y me encantó la verdad. Creo que me lo bajaré otra vez. #869 Link por favor de cómo hay que hacerlo que no quiero cagarla.

V

Aqui tienes http://www.mediafire.com/?zf419275naxu16m

2 1 respuesta
RSN

#874 Genial, gracias.

Al mirar en roms solo está el rojo fuego, no tendría que incluir el esmeralda para jugar en Hoenn?

V

Si quieres si. Yo es que no lo tengo aun ya que hace mucho que no juego

9 días después
Baldasquin

He buscado pero no he encontrado nada al respecto. ¿No hay una versión móvil? Si no la hay, ¿se sabe algo de una futura versión móvil? Imagino que ya les será un currazo el pc pero sería la ostia.

14 días después
sepher

Yo soy nuevo en esto...alguno que este actualmente jugando podria ayudarme? Gracias!

1 mes después
B

Alguien me echa una mano? Cogí el barco a Hoenn por error y me he visto obligado a hacer la historia de esa parte del juego. Ahora estoy en Slateport City donde tengo entendido que se puede coger un barco a Kanto pero no lo veo por ningún lado.

1 mes después
Thouy

Disculpad si ya lo preguntaron antes, pero, ¿hay algún modo de evolucionar kadabra-> alakazam sin intercambiar?
Gracias de antemano.

1 respuesta
Kelem

#880 que yo sepa cuando jugaba, no.

Thouy

#880 Muchas gracias n.n

12 días después
B

gracias por el post,porcierto Cambio Pokemon de ORAS Alfa Sapphire por Pokemon en PokeMMO Online Hablarme por Mensaje Privado y tradeamos salu2 ago ofertas,losiento si hay post exo para intercambios entre versiones pero no lo vi,salu2

4 meses después
B

Hola, me he descargado el juego pero me pide roms para poder jugar, donde me lo puedo descargar? ty

5 meses después
deffkt