Pokemon 3D - ¡Ya disponible!

V

#120 ahh okok, osea que habeis cogido el trabajo de otros y habeis metido los sprites unicamente, bueno gracias de todas formas.

1 respuesta
Lel

#120 tambien puedes añadir que es un ingles taaaaan complicado, todos los que lo estamos probando lo estamos haciendo con un traductor porque sino sera imposible.

2 respuestas
F

el idioma es indiferente, solo te dicen ves aqui, ves allí PUNTO

Link3D_

#121 eso de unicamente... 700 pokemon a trasero y delantero = 1400 + shinis = 2800 + hembras = 3000, solo los sprites

Luego recolocacion etc

Tileset del mapa exterior, que se me bugeo la mitad etc...

BattleBacks, y un largo etc...

No se si se podria decir unicamente.

#122 sarcasmo no?

1 respuesta
Lel

#124 por supuesto, el que no llegue a pillar este nivel de ingles... debe de ser un poco piedra para el tema de los idiomas y que a estas alturas lo del idioma suponga una dificultad para poder disfrutar un juego... telita jaja ya estoy difundiendo el juego entre los amiguetes que crecimos con los pokemans, gran trabajo ^^

2 respuestas
Link3D_

#125 gracias por tus palabras.

Tengo muchas ganas de sacar la version final con todo terminado

Por cierto, yo me estoy pasando el juego sin leer ni papa xD

Estoy grabando un Randomlocke que subire hoy mismo a Youtube, luego dejare links.

1 1 respuesta
AlexGc

Bajando, a ver qué tal está.

1 respuesta
Link3D_

#127 Tiene muchos bugs de recolocacion, y el mapa exterior se me jodio la mitad.

Aun asi para ser la "beta" entre comillas esta muy muy jugable y la sensacion de juego, es mucho mejor que en su version original.

1 respuesta
AlexGc

#128 Por lo poco que he visto está bastante bien, a pesar de que le he dado al f12 sin querer y se me ha reiniciado, no había guardado aún xD ¿Hay alguna tecla en concreto para hacer capturas?

1 respuesta
Link3D_

#129 imprimir pantalla + pàint xD

F

pk no puedo ir a la liga??, no me deja pasar el puto guarrdiaTT

Link3D_

Bueno, iba a hacer otro post, pero he pensado que aprovecho este y asi no inundo el subforo de pokemon con temas mios.
He puesto en #1 los 2 primeros videos del Nuzlocke/Randomizer que estoy haciendo... ya se me han muerto 3 pokemon... esta muy bien este modo, mucho mejor que el juego tradicional!

Wallcroft

Una ayudita con mi inexperiencia de pokemon e ingles, estoy en el pueblo del primer gym, lo he derrotado ya pero no logro salir de allí, hay una roca que impide el camino y dice que un pokemon lo podría empujar, he enseñado a un pokemon lo que da el lider del gym pero no lo puede mover, como se puede mover?

1 respuesta
-Hell-

#122 Yo con 9 años me pase el pokemon amarillo en la gameboy en inglés. Pero te puedo asegurar que si estuviese en español seria mucho mas comodo. Creo que es sentido común, para algo es nuestra lengua madre.

Ahora, a sabiendas de la currada de Link3D_ tampoco es que sea su obligacion con lo que esta haciendo. Pero si que se agradeceria en un futuro la traduccion.

1 respuesta
Link3D_

#134 Creo que no lo traducire... en cuanto arregle todos los sprites y texturas me pasare a un proyecto propio que tengo pensando tambien de pokemon, eso si en español ya.

#133 hablas con una casa donde hay un drowzee, con todos los de la casa, te vas al bosque, hablas con la madre Hypno, te dara la MO Fuerza, se la enseñas a un poquemon y ya puedes pasar de zona movimiendo la roca.

1 respuesta
Link3D_

Nuevo Capitulo #´3 subido.

D10X

#125 #126 La culpa es vuestra por tener la educación básica (o como carajo se llame ahora) aprobada...

1 respuesta
Link3D_

#137 porque me cuoteas? XD

Yo aprobe bachiller muy ajustado en ingles, y aprendi mi ingles gracias al Lineage2 y al LOL, y mi nivel es muy bueno, me han dado muchos curros gracias a eso y me desenvuelvo muy bien.

1 respuesta
D10X

#138 Era una coña por que la gente se queja de que un juego como Pokemon (que es para crios) no este traducido.

El ingles usado es bastante elemental como para negarse a jugar por no estar localizado.

Dry-Prime

Vaya currazo, tiene muy buena pinta, me he bajado el azul cascada para probarlo y nada más empezar me sale un mensaje en el juego que me pone que faltan algunos archivos de las fuentes y que estás no se veran correctamente ¿es normal esto?

Dos dudas más, ¿se pueden cambiar los controles?

¿hay alguna forma de maximizar la pantalla? me voy a quedar ciego mirando algo tan pequeño xD

2 respuestas
Link3D_

#140 la pantalla la puedes maximizar en las opciones de carga de la partida.
No se pueden cambiar los controles.

1 2 respuestas
jesusml

#140 #141 creo k si se puede prueba f1 aunk no estoy seguro

1 1 respuesta
Wallcroft

#135 He hablado ya con los de la casa, el viejete me cambia la piedra iv y he hablado con el hypno y no me dan nada :/

1 respuesta
Link3D_

Habla tambien con el que te vende la MO #143 y tambien con el de enfrente de la piedra, ya no deberias tener problemas, es muy facil bro

Dry-Prime

#141 Gracias! otra cosa, no sé si te lo han dicho ya por aquí, pero los sprites de Pidgey y Bulbasaur se ven mal, parpadean y desaparecen a veces, lo mismo con algunos arboles y he encontrado sitios por el bosque y la cueva donde habian paredes invisibles. Sobre lo de las fuentes de texto que he dicho en mi anterior post... la verdad, no sé por qué sale ese mensaje cada vez que inicio el juego, pero las fuentes dentro del juego se ven bien.

#142 No me deja poner las teclas que quiera D: aunque he podido comprobar que funciona también con gamepad, alomejor lo juego asi y fuera dolores de cabeza, le he quitado pistola de agua a horsea sin querer por lo putos controles xDD

1 respuesta
Link3D_

#145 los estoy arreglando poco a poco, no doy para mas xD. ¿Como va el juego te va gustando?
Voy a corregir los bugs y me pondre con un proyecto tambien de pokemon mas profesional.

Ya subi hasta el capitulo 5 de mi randomlocke

1 respuesta
Dry-Prime

#146 Pues he hecho el primer gym y aparte de lo que te he dicho antes todo estaba perfecto, me está gustando bastante pero al llegar a la ruta 301 he cruzado una cueva y he llegado a una zona laberíntica con una casa con un policia delante de la puerta, por la hierba de ahí me ha salido un houndoor salvaje y el juego se me ha quedado pillado y se ha cerrado, no sé si será un error puntual o pasará siempre que te sale un houndoor pero me ha jodido porque ahora vuelvo a estar en la ciudad del primer gym porque no habia guardado xD

1 respuesta
Link3D_

#147 es puntual compa, a mi los houndoom me salen bien, juegas azul o rojo?

1 respuesta
Dry-Prime

#148 Al azul. Sí, supongo que será puntual, en todo caso esta noche si eso lo vuelvo a probar y ya te cuento.

Link3D_

#148 creo que subi mal el azul, se te ven todos los sprites 3D? Si no es asi, descargate el rojo y sustituye la carpeta Battlers que esta dentro de Graphics

Usuarios habituales