Pokémon Blanco & Negro 2

Darkrai

#540 Se puede capturar, prueba con hipnosis y turno ball si se alarga mucho el combate(así he pescado yo Virizion), los legendarios tienen ratio de captura 3, aunque si lo derrotas

spoiler
1 respuesta
M

#541 ¿Qué es ratio captura 3?

Gracias

1 respuesta
Darkrai

#542 La probabilidad de captura, simplemente es bastante baja en los legendarios, por eso cuesta capturarlo, pero bueno si lo paralizas, duermas y demás no deberías tener mucho problema, la turno ball tambien ayuda y lo típico de bajar la vida al máximo que puedas o si quieres a un PS (falsotortazo).

T

#540 Sí, se le puede capturar. De todos modos, creo que si no lo haces, una vez terminada la liga aparece de nuevo a nvl.65.

1 respuesta
Gin-Light

#544 Creo que solo es con Volcarona, pero también sale gente que los están buscando en las zonas donde estaban xDD

AlexGc

A mi no se que me pasó en B&W que capturé a casi todos los legendarios a la primera. Tengo hasta video ( desde móvil, calidad caca) capturando y sin cheats ni nada. Me iba de noche, con mis ocasoball, y GL .

Lo único que hacía era paralizar, luego sin quitar vida, ocaso ball. El que más me costó es el Kyurem.

Darkrai

Yo por lo general en este y en le primero ha sido donde más fácil lo he tenido para capturar legendarios el que se ha resistido un poco Victini...

Sobre el trío de bestias

spoiler
Gin-Light

Te recomiendan Ocaso Ball, porque la mayoria están en cuevas y tienen más posibilidades que las Ultraball. En B&W2 las que van de lujo son las veloz ball, con esas me dedico atrapar todos los pokémon sobrantes que me deje xDD.

Ahm y puñetera nueva Pokedex de Tesalia, sino ves a todo cristo no te dan el pase y me falta Shuppet para tenerlo completo.

¿Alguien con huevos de los principales de las otras generaciones?

1 respuesta
Niusuce

#548 Tengo a Shuppet, si quieres te lo paso. Puedes quedartelo, como si me pasas un patrat xD

1 respuesta
Gin-Light

#549 Na, ya lo tengo en huevo, + volcarona + lo de Galeria Union xD me sale en 0. Gracias de todas formas.

AlexGc

Yo busco un Patrat.

1 respuesta
Kirliana

#551 como es k buscas un patrat cuando hay un millon?? :S

Darkrai

Troll mode o para subirlo más rápido elije xD
Yo la mayoría del equipo lo tengo pasado del primero a nivel 1 solo para que suban más rápido, y llevar los 6 sobre el mismo nivel.

T

Mi Samurott -nvl 62- busca nuevo dueño, ahí lo dejo.

pkjn

De haunter a gengar al 25?

O espero a algo

2 respuestas
Darkrai

#555 Depende como lo quieras enfocar Haunter.

Edit: Cierto, no me había fijado en la tabla de Gengar.

P

#555 Ya puedes. Aprende los mismos ataques como Haunter que como Gengar, y a los mismos niveles.

Bitelchus

Yo necesito intercambiar a mi magmar xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#558 Si quieres esta noche hacemos el intercambio. Si te interesa un Elekid, tengo varios.

Splendid

Una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza, que en los juegos de la 4ª gen tenia sentido (se podía dejar un pokemon en el gts y al recogerlo evolucionaba, sin necesidad de pasárselo a otra persona) , pero en la 5ª no acabo de vérselo.

¿Por qué hay tropecientosmil hijofrutas que piden a cambio de un pokemon random un zekron/reshiram/kyurem/etc. nivel 9 o inferior?

Por otro lado lo de las negociaciones es de risa (a menos que sea con usuarios conocidos, que en ese caso estupendo) porque:

-A) No te enseñan nada y están esperando a que les ofrezcas algo que quieren, en ese momento ya te empiezan a mostrar su mercancía.
-B) Quieren conseguir un Arceus a cambio de un Ratata
-C) Les dices que no quieres ese pokemon y los muy cabrones te lo siguen ofreciendo.
-D) Los que spamean la cara azul esa enfadada; ojalá les explote la mano

/Rage mode off

#561 He entrado en esa página y está en panchito. Mala señal.

1 respuesta
Niusuce

La verdad, no lo sé. Hace tiempo que dejé de usar esa GTS, me pasé a pokecheck, donde nadie te pide nada raro y puedes comprobar la legalidad del pokemon que recibes.

#560 úsala en inglés xD. Yo sólo la uso para conseguir X o Y pokémon, los que uso en combate los crio yo mismo.

1 respuesta
M

A mi la 3DS se me queda pillada con este juego, no sé si es fallo de la partida o de qué :\ y formatear y empezar de nuevo es una paliza...

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#562 Pruebalo en otra Nintendo DS/3DS

Niusuce

¿Soy el único al que, de pronto, le han salido 10 cajas más de pokémon para el pc?

2 respuestas
Splendid

#564 Empiezas con 8 cajas para almacenar. Para ir agregando más cajas hay que tener por lo menos un Pokémon en cada una de las 8 cajas, después de esto se agregarán otras 8 y así sucesivamente para alcanzar un total de 24.

2 respuestas
Kirliana

#564 en el cartel de la ruta 12 pone k el numero de cajas va aumentando a medida k vayas capturando pokemon.
Aunque seguramente es por lo k dice #565

1 respuesta
Niusuce

#565 #566 Por eso la gente normal lee los carteles xD. Gracias

P

Yo lo leo todo.

Incluso hablo con los entrenadores después de ganarles. A veces me hacen gracias las paridas que sueltan xD

FMartinez

Soy el unico que para el "Pokemon" solo es la 1º y la segunda generacion? Quizás sea algo nostalgico xD

1 respuesta
P

#569 No, no eres el único y sí, la nostalgia te ciega. Tanto los remakes del oro y el plata como la quinta generación entera son mejores juegos.

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1