Pokémon Blanco & Negro 2

Niusuce

#510 Yo cojo un par de huevos pokemon y voy dando vueltas por Teselia, puede llamar cuando cambias de zona

1 respuesta
Gin-Light

#511 Pues a mi no me sale xDDDDDDDDD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#512 Llama en X punto determinado. Vamos, poniéndote en un píxel de determinada zona y te llama. Aquí están dichos puntos de llamada: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Objeto_perdido_(quinta_generaci%C3%B3n)#Puntos_de_llamada

1 respuesta
osk1

#513 Pues yo le di el Videomisor hace siglos y no la tengo registrada (Belinda) xDDDDD

1 respuesta
T

En el bosque blanco no se puede capturar a Pidgey, ¿no?

No sé exáctamente qué hacer para 'atraer' gente al bosque, de momento no hay ninguna hierba para capturar a nadie, y necesito a Pidgeot...

Niusuce

#514 Para poder llamarla has de situarte en los mismos puntos en los que te llamó ella.

Bien, estoy en el torneo mundial, he perdido en la segunda ronda. Impresionante la dificultad, contra las cuerdas todo el rato.

1 respuesta
Gin-Light

#516 Me metí en algunos sitios donde me llamo y sigue sin salirme xDD mola.

1 respuesta
A

Joder, los que hablais que los gimnasios son faciles, flipa, el de bicho y no se cual mas me mato un par de veces xD

"Me mató" xDDDDDDD

1 respuesta
P

#517 Haz una ronda por los sitios en los que te llamó y comprueba el videomisor en cada uno. Yo en un ratito he conseguido subir con Julián a la noria, jo, jo, jo.

Felicidad

Lo de que salga que es verano en mi juego teniendo la fecha bien es normal?

1 respuesta
Darkrai

#520 Las estaciones cambian cada mes.

Splendid

#518 Usa un Magby/Growlithe/Tranquill y la medalla es tuya en cero coma.

Offtopic: Lo he puesto en el hilo de las claves pero lo pongo aquí por si acaso (espero que no sea gol de señor). Podéis bajaros ya un torneo nuevo para el Pokemon World Tournament; es el junior 2012, con los ganadores de dicha categoría del VGC 2012. Para ello id al pc negro con pantalla verde que hay a la izquierda dentro del edificio del PWT.

Felicidad

Vale, gracias, otra pregunta tonta:
Como me paso los pokemon del blanco al blanco 2? Porque estoy con dos ds en la sala union y no aparece nada, y me joderia bastante perder mi equipo de online del blanco la verdad...

2 respuestas
Darkrai

#523 Mira bien que lo tengas, todo perfectamente conectado C-Gear, Wireless, etc que no haya sido un lapsus, porque yo lo hice con mi equipo y me veía perfectamente.

Y te adjunto info extra que estaba en el móvil cuando te contestado a lo otro:
Primavera: Enero, Mayo y Septiembre.
Verano: Febrero, Junio y Octubre.
Otoño: Marzo, Julio y Noviembre.
Invierno: Abril, Agosto y Diciembre.

1 respuesta
Felicidad

#524 Muchas gracias ^^
Probare otra vez ahora, pero igual es porque en el blanco solo tengo 5 medallas xD

P

#523 Pásatelos con infrarrojos y el C-gear : D O en la señora del centro de la planta de arriba del centro pokémon y con los códigos de amigo bien actualizados (a veces al cambiar de consola varían, comprueba que son correctos).

R3D4N

mas adelante te dan mas MTs no? porque necesito enseñar a arcanine cosas como llamarada. que estoy de ascuas hasta los.. me pasa por evolucionarle tan pronto ;(

1 respuesta
Niusuce

#527 Hay más mt, pero puedo decirte que la cagaste al evolucionar tan rapido a Arcanine xD

JaCtAeSt

Me he terminado la liga nivel 60 entre haxorus, arcanine y sobretodo el señor krookodile ha sido fácil xd.

Ahora a donde voy sin temor a que me rebienten? He ido a visitar a Mirto y le he apalizado, pero los niveles de sus pokemon empezaban a ser preocupantes xd

1 respuesta
Parasigma

Liga a la primera con Conkelduurr nivel 53 (entre otros, pero el era la estrella xD)

1.Corpulencia
2.Corpulencia
3.Corpulencia
4.Machada
5.??????
6.Profit

#529 Vete a por cynthia, a por N, los legendarios, la torre negra...

Felicidad

Ya tengo mi equipo de online y ya he perdido mi primer combate contra un japones, vamos!

1 respuesta
AlexGc

#531 Ellos han evolucionado, no los compares con humanos normales xD

1 respuesta
Felicidad

#532 No pasa nada, en el siguiente combate congele a un dragonite del primer ice beam y lo destroce JAJAJA menuda suerte xD

Gin-Light

Lo que no me mola de la GTS es que solo te permite cambiar los Pokémon que vistes. :/ Pero se hacen buenos changes xDD

1 respuesta
AlexGc

#534 Pero la mayoría de lo que te pasan es malo malo xD O de pokesav con los EVs mal puestos.

1 respuesta
Shizen

Una duda. La dificultad difícil la desbloqueas al pasarte la liga, pero yo lo que quiero es pasarme la historia con la dificultad difícil desde el principio, que si no los líderes de gimnasio serán muy fáciles.
¿Alguna solución?

1 respuesta
Felicidad

#536 Que te pasen la clave segun empieces el juego supongo.

Gin-Light

#535 Pero yo solo hago esto con el fin de llenar la Pokedex, y me fastidia mazo que no pueda por culpa de que solo los que veo xDD

1 respuesta
AlexGc

#538 En Diamante y perla creo que no era así. Podría haber seguido como antes.

M

Me he encontrado con Cobalion por primera vez (supongo). ¿Se puede capturar o tengo que matarlo? Más que nada porque le tirao 48975490834 ultraballs y nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1