Pokémon Blanco & Negro 2

osk1

Difícil eh! Ya veréis entonces en el Rascacielos negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Forcriun

Ahora me entero de que en un Pokémon hay dificultad.

Kirliana

Mi madre ciudad Mayolica y la anterior la de la medalla de tipo bicho siguen igual k en el otro juego solo han cambiado dos detallitos ahi :(

ReBeLStRiKe

¿Alguien tiene por ahí un Slowpoke para intercambiar?

Niusuce

La dificultad sí es de risa en modo normal, yo superé el juego sin más problemas que Camila, que siempre se ha resistido un poco pero que al final se deja hacer (¿?).

Ahora bien, si metes el modo reto... Eso sí que se disfruta. Un colega está jugando con mi clave del modo reto en la historia normal y he visto los combates que se ha montado, teniendo que prepararse una estrategia detallada sobre cómo derrotar a cada uno de sus pokemons (Que habían aumentado de 3 a 5, con su subida de nivel). A un rato lo pondré e iré a probar la Liga Pokémon otra vez.

Añado que he encontrado una segunda Master Ball, a parte de la que te da la profesora en ciudad Loza.

spoiler

Eso sí, sin pokemons errantes me parece que se quedará ahí hasta que me salga un shiny o algo.

EDIT: Si usais el Pokémon Dream World, poned la privacidad en abierto, que estoy hasta los mismos de visitar japoneses xD.

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#485 Hablás de claves y no pillo nada. ¿De qué clave se trata? Iluminame un poco por favor.

1 respuesta
Niusuce

#486 Echa un vistazo

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#487 Ah vale, de acuerdo. Solo tengo 6 medallas, supongo que las claves las puedo conseguir una vez avanzado el juego/ pasada la Liga Pokémon, ¿no?

1 respuesta
Niusuce

#488 Las que son del tuyo sí, las que no has de compartirlas con alguien con otra edición, pero sólo por infrarrojos

osk1

Ya tengo 3 Eevees, sólo que quedan 4 xDDDDD. Vamos a seguir caminando el solar.

Gin-Light

Prostituyendo a Ditto con los Genios ¿Quien querrá huevos?

1 respuesta
Splendid

#491 ¿Se pueden hacer huevos de semi-legendarios? :wtf:

1 respuesta
RubenLionel

#492 Define semi-legendarios

Splendid

#492 Los trios legendarios, heatran, cresselia, latios, latias...
Esta denominaicón es personal. Simplemente no me parece que sean tan "legendarios" como las mascotas de cada edición.

1 respuesta
RubenLionel

#494 Ok, es que no se a que te referias con eso.

No, no se pueden criar a los legendarios, el único es Manaphy

Gin-Light

Pero ¿eso no era porque no tenían Sexo? Los Genios tienen Sexo. Pero ya probare cuando llegue.

1 respuesta
Darkrai

#496 Los que ha mencionado tienen sexo, pero por mecánica se hacen que no críen tampoco tienen sentido que un Pokémon legendario críe, salvo como han dicho Manaphy y Phione.

Kirliana

Alguien tiene el radar pokemon ese??? Por saber cuantos lo tienen.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#498 Yo lo tengo. Ya he capturado a Tornadus, Thundurus y Landorus. Una vez que los capturas, si tienes metido el cartucho de Pokémon Perla/Diamante o Plata/Oro en la ranura DS puedes capturar a los legendarios de dichos juegos (Palkia/Dialga/Lugia/Ho-Oh). Por 3 eurillos merece la pena, a parte de todos los objetos gratis que puedes pillar por la cara (Máx PP, Máx Revivir, Partes rojas, azules, amarillas, etc.)

1 respuesta
P

#499 Jo, pero 3 eurillos más la consola : (

¿Qué me recomendáis de cara a pillar una 3DS por navidad? ¿Se prevé alguna bajada de precio con la salida de la XL o algo? Estoy MUY poco al día con este tema, la XL salió hace ya ¿no?

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#500 La Nintendo 3DS XL salió en Agosto. Leí que Nintendo tenía preparados unos packs oficiales para finales de 2012-principios de 2013 con Monster Hunter, New Super Mario Bros 2, Animal Crossing 3DS y Pokémon Blanco/Negro 2.

Ahora hay promociones en Game para pillarte la 3DS XL entregando tu 3DS o PSVita. Entregando la PSVita te sale la 3DS XL por 30€ y entregando la 3DS por 70€. Estuve a punto de hacerlo pero creo que esa opción también estará cuando salga alguno de estos packs, por lo que estoy en espera.

Kirliana

#500 Si la XL ya sale, no se cuando pero creo k ya salio. YO tengo la 3ds normal pero ya ves yo no voi a poder descargarme el radar pokemon ese. Voi a ver otra manera de conseguirlo sin pagar nada se me ha ocurrido una idea pero todavía esta en curso :D

T

Como poseedor de una XL debo decir que no hay color, la pantalla se agradece. Ayer pude comparar in situ la mía con una 3DS estándar y casi se me caen los ojos.

Merece la pena lo poco que haya que pagar de más por ella.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#503 Yo la he probado y efectivamente, no hay color, por eso quiero hacer el cambio de mi Nintendo 3DS por la XL, pero voy a esperar a los packs.

1 respuesta
T

#504 Yo en un principio esperaba el pack ese de Pikachu, pero visto que no iba a salir nada me lancé a por uno del MM que salía la 3DS gris+PKM Blanco 2+cargador por 225€.

No sé si sigue dicho pack, pero no sale mal.

P

Yo tengo una DS Lite y la verdad es que me parece perfecta de tamaño y todo... No sé si pillaría la XL, no siento que la necesite. Quería una 3DS pero no por el 3D sino por el pokéradar : ( Creo que es una tontería, por un sólo juego, comprarme una consola. Es que no juego a otras cosas, tengo un cartucho de copias de seguridad (?) con más juegos y es que ni los uso. Pero claro, seguro que el próximo pokémon sale en 3D xDDD Bueno, ya veremos. Lo del pokéradar no se va a ir a ninguna parte ni es limitado ¿no?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#506 ¿Valiendo 3€? Lo dudo xDD. El PokéRadar por así decirlo, es de uso personal y no es limitado. Cuando digo "uso personal" me refiero a que los Pokémon legendarios que puedas capturar en él no vas a poder intercambiarlos por GTS ni de ninguna de las maneras de través del CWF de Nintendo, sólo por infrarrojos.

Aricia

Joder, yo estoy viciado al blanco 2, acabo de capturar hace nada un Jellicent en una sombra de agua y bien entrenado es una bestia _

Alguna idea de que Pokes llevar? Por ahora voy con Jellicent, Pignite, Lucario, Zoroark y un Ducklett para volar y surfear.

1 respuesta
Kirliana

#508En mi opinion a mi Zoroark no me convence mucho, por experiencia, por k intente ponerlo en un equipo en pokemon ngero 1 y siempre se me moria. Por lo k no se, si yo fuera tu lo cambiaria por otro.

Gin-Light

A todos los asistentes, ¿Sabéis cuando se puede llamar a Belinda o a Julian? Por el objeto perdido, se supone que es Ocasionalmente, pero no veo en ningún sitio un lugar u hora exactos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1