Pokémon Blanco & Negro 2

Freyre

#630 Tengo a mi Gardevoir, pero gracias de todas maneras ^^

Sarcasm

Duda: recién empezadito el negro2, ¿Puedo pasarme pokemons desde ediciones blanco/negro y perla?gracias¡

2 respuestas
Freyre

#632 Creo que si ^^ pero al final del juego

1 respuesta
Niusuce

#632 desde B/W, como si e pasas un equipo al 100 antes de la primera medalla. Para los de cuarta generacion, te toca pasarte la liga primero

1 respuesta
Sarcasm

#633 #634 Grax :)

Kirliana

Tengo varias dudas:
1-Que hay k hacer en eso del videomisor perdido???
2-Donde se consigue el haxorus shiny ese??
3-Que hay que hacer despues de la liga (sin ser ir a la parte del mapa donde esta ciudad esmalte)??
4-Respecto a la pregunta 3 , despues de pacarse la liga hay que pasarce el arbol ese grande?? (bosque blanco/pokemon blanco 2)

Si podeis respondermelas a todas me haceis un favor.

1 respuesta
Niusuce

#636 1.- Esta es la tarea a cumplir, con sus premios.
2.- Primero tienes que ver todos los pokémon de Tesselia (sólo ver). Hablas con la profesora Encina y te da el pase para poder atraparlo.
3.- Lo que quieras. Entrenar para combates wifi, pasarte el cavernogal blanco (te dan un dratini shiny por ello), los torneos de ciudad Fayenza... Puedes probar a conseguir todas las insignias, o algo así xD.

1 respuesta
vivora

Hay alguna manera de conseguir la llave de Regice en negro 2 sin pasarlo por infrarrojos desde blanco 2? Todos el mundo que conozco tiene el negro :(

1 respuesta
Agrael120

He cambiado un Oshawott de naturaleza firme en el GTS por un Reshiram lvl 100, seguramente sea un hack,no?
Puede ser que como en los emuladores el pokemon hackeado se convierta en un huevo malo o me afecte a los datos de la partida? No le he visto stats desproporcionadas

1 respuesta
T

#637 Mi Dratini no es Shiny :(

1 respuesta
Niusuce

#638 No.
#639 www.pokecheck.org, puedes comprobarlo ahí. Es posible que sea legal, que se trate de un clon hecho a partir de copias de una rom no oficial.
#640 En ese caso, no es el que te dan por superar a Guayo en el Cavernogal.

2 respuestas
T

#641 Cierto, que tenía uno en el PC a nvl1 y pensaba que era ese el que me dieron >.<

Si a alguien de Negro 2 le interesa un Dratini shiny a cambio de vuestro Gible shiny que me lo haga saber, por cierto.

vivora

#641 Merci. Y si alguien me pasa un Regice, y voy a la sala de Regigigas, aunque no tenga la llave, al llevar los tres en la escuadra me dejará despertarlo? Por otro lado, no me deja buscar al Regice en el GTS, que dilema :S Si se pudiera hacer esto, tienes alguno para dejarme y que pueda coger a regigigas?

1 respuesta
Niusuce

#643 Puedo hacerlo, pasame tu friend code por privado.

Kirliana

Se puede volver a cambiar a Keldeo de forma brío a forma normal?? Es k me desilusiono verlo tan "feo".
Para que sirve la forma brio de Keldeo???

1 respuesta
Sting

¿A qué nivel es recomendable evolucionar a Growlithe?

1 respuesta
Niusuce

#645 porque está to reshu. Si quieres que tenga sablemístico, tienes que mantener la forma brio. Para volver a la normal, hazle olvidar el ataque.

#646 Viendo los ataques que aprende Growlithe y los que aprende Arcanine, te recomendaría esperar hasta el 45 para que aprenda Envite Igneo y Enfado. Después le haría recordar Velocidad Extrema, y como último ataque Protección/Colmillo Rayo.

1 respuesta
Sting

muchas gracias #647

Kirliana

Para conseguir otros iniciales (charmander,burlasur,squirtle) ha k pasarse el cavergonal blanco y hablar despues con mirto no?? (se llamaba Mirto?? :wtf: )

1 respuesta
Niusuce

#649 Mito. Una vez superado el Cavernogal, te dan un Gible o un Dratini (según la edición) shiny, al nivel 1 y con repartir exp. Los iniciales de otras regiones tendras que conseguirlos por intercambio.

condemor

Después de vencer en el gimnasio de Ciudad Loza, a dónde hay que ir? No me deja entrar en la siguiente cueva :palm:

1 respuesta
Niusuce

#651 Vas en avión a la otra punta de Teselia, tienes que entrar el aeropuerto.

1 respuesta
Pedrosa7

#652 yo tambien quiero!

Agrael120

Por si alguno no se ha enterado,estan regalando a un Keldeo lvl 50 por regalo misterioso en la cwf de nintendo

Kirliana

He entrado en la página oficial de pokemon y me he encontrado con esto y no se como se consigue:

Noticia como conseguir a garchomp

Además tambien habia otro parecido de un scizor pero tampoco se. Ayuda plisss.

1 respuesta
Niusuce

#655 Si no recuerdo mal, se trata de ligas de cartas de pokemon, o algo así. Si participas en ellas te dan a estos pokemon (curiosamente, de momento son todos de mi equipo xD). Son presenciales y la web de pokemon te permite buscar el sitio más cercano.

txikitin9

Buenas, me voy a comprar mañana el juego un poco tarde y tal, me aconsejais el blanco, el negro o me van a gustar los 2 igual? gracias

1 respuesta
Splendid

#657 La única diferencia que debería importar es la exclusividad de pokemon de una edición respecto a la otra. Véase #199

1 respuesta
thirteen

#658 Yo viendo esto aun no se cual pillarme para ir esperando al pokemon Y...quiza blanco 2 pero no se...

1 respuesta
Pedrosa7

#659 haz lo que quieras pero te recomiento jugar Blanco, ya que es un juego completisimo y la historia se aleja de lo visto en otras generaciones

si te gusta cogeras con ganas Blanco 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1