Pokémon Blanco & Negro 2

thirteen

#660 Si blanco me lo pase hace un tiempo y ahora quiero pillarme uno de estos por seguir creo que sera el blanco 2 pero no lo tengo muy claro jeje

txikitin9

bueno en 2 dias ya me he pasado la liga y quiero que alguien me recomiende unos 10 pokemons que no sean legendarios que marquen la diferencia

1 respuesta
Niusuce

#662 Garchomp, Metagross, Tyranitar, Hydegrion, Volcarona o Lucario podrían ser buenas opciones.

1 respuesta
Kraug

los de #663 estan bien yo recomendaria

Algo sencillo pero bien tapado entre sí , asique yo recomendaria

Dragonite , Heatran ( si es leguend pero eske jo es mu weno xD) , Gliscor , Jellicent / o algun agua tanky , excadrill y Garchomp( este podia ser cambiado por de sweepeo por el lado especial)

1 respuesta
condemor

Alguien me puede ayudar a evolucionar un Tingurr a Conkeldurr? :f5:

1 respuesta
Kraug

#665

Que parte te llegas? me refiero acabas de pillar a timburr ?

Es un buen poke in game que funciona en la liga pokemon bastante bien , te recomiendo pillar cuando puedas con kookodrille , ten paciencia y vete subiendole que es diver

1 respuesta
condemor

#666 Me refiero a que timburr sube por intercambio, no?

Edit: Perdón, me confundí con nombres. Quería decir mi Gurdurr.

txikitin9

#664 pero con dragonite y garchomp, no estas desperdiciando nada al ser los dos de tipo dragon?

1 respuesta
Kraug

#668

Bueno algo de razon tienes pero depende para que quieras el equipo si es para liga pkm el que he dicho levea rapido si quieres jugar mas enserio y con sinergias este standar puede estar bastante bien

Jirachi; Heatran ( Son leguends bajos) , Gliscor , jellicent, Tyranitar,Dragonite

thirteen

me acabo de comprar pokemon blanco 2 y querria saber si alguien a entrenado a snivy porque tanto en pokemon blanco como en negro elegi a oshawot o tepig...y estaba pensando en elegir a snivy...alguien que haya entrenado a los 3 cual cree que es mejor o que pokemon aprende mejores ataques? :wtf:

2 respuestas
RubenLionel

#670 Yo en blanco 2 elegí a Snivy, pero en cuanto me salió salvaje un Roselia lo dejé abandonado en la caja xDD

1 respuesta
thirteen

#671 entonces no merece la pena al parecer xD yo no lo cogi porque la verdad que no me llamaba mucho la atencion...

Kraug

#670

Pues depende mucho viendo walkthourghs y tal el mejor in game es el oshawott en los primeros compases mas tarde el tipo fuegoy lucha de tepig es bastante util para no tener que levear a un conkeldurr por ejemplo

txikitin9

al principio con snivy te va a costar pero a partir de su 3 evolución va a ser un paseo, aun que al final ninguno de los tres creo que te sirva para un buen equipo

1
13 días después
RubenLionel

No me canso de esta canción, es sublime

1 1 respuesta
Gin-Light

Para los que no lo sepan, en España en los Gamestop darán a Meloetta por evento, solo tenéis que acercaros, no se si ya están, pero podéis preguntar los que tengáis cerca uno.

2 respuestas
condemor

#676 Creo que es a partir del 22 de Marzo.

RubenLionel

#676 Gracias, estaba a la espera de próximos eventos

RSN

#22 Eso es en serio? xD. Para mí el Cristal es el mejor de lejos... no sé.

1 respuesta
A

#679 Como que si va en serio? Es mejor en todo. Otra cosa es que el otro te traiga recuerdos de tu infancia o lo que sea.

1 respuesta
RSN

#680 No es eso no sé. Para mí las generaciones buenas fueron las primeras. Las demás me parece que como les salió bien pues a seguir tirando. Es mi opinión pero los gráficos importan poco en mi opinión si te refieres a eso, es como decir que el FFVII es peor que el X.

#682 Jugaré al Blanco pues, le daré una segunda oportunidad, cuando lo jugué no me llegó a enganchar.

1 respuesta
A

#681 No son los graficos, es que es mejor. Tienen historia, tienen personajes, la aventura es mas variada, mejores peleas... Yo tambien me lo pase mejor con el rojo pero porque era el primer pokemon y era un crio. El blanco es mucho mejor.

1 respuesta
RubenLionel

Hay alguna manera de cambiar el ID de Sincronización en el pokemon Global Link?

Es que registré el Pokemon Blanco 2, pero luego empecé otra partida y no se si puede registrar esta partida

T

#675 Lo veo y lo subo:

Recuerdo que estuve como cinco minutos parado en el gym antes de combatir simplemente escuchando la canción :D

1 respuesta
RSN

#684 Me pasó lo mismo, vaya flashback me has provocado, fue un empane total como la primera vez que entre a pueblo lavanda en el amarillo xD.

MaSoBa

Buenas, acabo de empezar el Pokémon negro 1. Y por primera vez me gustaría tener un buen equipo, haciendo lo de los evs y eso. Me aconsejais hacerlo en el negro 1 o mejor lo hago en el negro 2? Más que nada lo digo para peleas online. No quiero perder el tiempo en el negro 1 si no hay gente

#687 Comparten el online los dos juegos?

2 respuestas
Niusuce

#686 En online puedes jugar indistintamente con el 1 y el 2.

#686 Sí, tanto el intercambio como los combates se permiten entre Blanco/Negro y Blanco/Negro 2. Yo me encuentro combates que tienen el entrenador del Negro, que es porque lo tienen xD.

1 respuesta
7 días después
txikitin9

alguien que me explique que es eso de manada pokemon? por ejemplo para conseguir un alakazam tienes que cambiarlo por un hippowdown y no se como se consigue

1 respuesta
Gin-Light

#688 Las manadas Pokémon te indican donde salen pokémon antiguos en la zona donde está la manda.

Debes esperar a que salga la Manada en el desierto, o si fueras más avanzado utilizarías el Dream World. Muy aconsejable.

Kraug

#686

Para eso necesitas saber que pokes te dan dicho evs

Lo quieres para in game o para jugar competitivo si es así leete guías en diferentes foros

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_seg%C3%BAn_los_puntos_de_esfuerzo_recibidos_en_combate

Este link salen todos los pokes y los evs que dan vete calculándolos si quieres con un papel

PD: La paciencia sera un gran aliado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1