Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

Vegon

Nuevo legendario presentado (su nombre es Isshu):

WarMachine94

lol peleas de 3vs3 .... :palm: hay se pueden quedar -.- el cristal fue el mejor los siguientes no valen para absolutamente nada.

_-Dereuda-_

Legendario unn Meowth con las orejas en punta y alas en el culo, genial

GaLiaNBeaST

... se ve todo super pixelado por la mariconada de hacerlo en 3D el juego... Además, los pokemons nuevos son horribles, deberían contratar al/los chaval/es que ha/n hecho la Pokédex Fake por que esos Pokemons les dan mil vueltas...

¿3 vs 3? Joder que es una puta DS no un monitor o un televisor... No se va a ver un pijo...

En fin, xD

locof

nada mas que decir...

N

Siiiiiiiiiiiiii, me creia que yo era el unico que jugaba a los pokemoon! xDDD

aunque estoy jugando a la rojo fuego porque en mi infancia no tenia game boy =(

ArThoiD

Pero menuda mierda de legendario, joder.... Pena de generación por favor.

Querosvan

joder... donde han kedado:

locof

han tenido que cambiar de diseñador o algo... son horrendos

Sufr1r

Menudo asco... y yo que aún tenía esperanzas en los desarrolladores. xD

Vegon

Nuevos datos en un nuevo vídeo (en japones, claro). Entre los datos están nuevos pokemon, funcionalidades nuevas online (como aparecer en el juego de otro con solo cruzarse por la calle con la ds encendida) y la presentación del nuevo grupo de malos malosos:

luismito

aunque muchos (mayoría) de los nuevos pokémon me parecen horrribles creo q lo acabaré jugando

B

Pues a mi lo del concurso musicales y visitar los sueños de tus pokémon... Menos mal que es algo opcional porque vamos...

B

#342 Lo jugaremos todos y los primeros serán los que más se quejan xD

osk1

Yo aniquilaré este juego, lo tengo claro.

luismito

me quiero enterar un poco mejor de las opciones multimedia del juego a ver q tal son, en las ediciones anteriores me parecieron escasas para las capacidades que puede desarrollar la portatil de nintendo

locof

jugar lo jugarán todos lo que le guste pokemon, aunque el juego sea una basura... a ver que hacen estos japos...

Nott

#341Joder, qué innovación, recuerdo cuando jugué a Pokémon Crystal que me sorprendí cuando podías elegir entre chico y chica, y ahora, esto __

pkjn

Missingno cobra forma en Pokémon Blanco y Negro (Black & White) como un nuevo pokémon legendario de origen fantasma. Según los detalles mostrados por The Pokémon Company, recibe el nombre de Victini (al menos en Japón) y pasa a ser el pokémon número #000 de la Pokédex.

Para cazar a esta adorable criatura es necesario obtener previamente un “Liberty Ticket”, objeto que será distribuido a partir del 18 de septiembre en la Nintendo Zone y las DS Stations, al igual que todas aquellas tiendas que vendan productos de la franquicia Pokémon. Durará exactamente un mes.

En España habrá que esperar a que se celebre algún evento una vez se dé el lanzamiento oficial de ambos juegos.

luismito

missingo era unos pixeles sin sentido q podian joderte el juego, este es bambi comparado con missingo

osurac

#349 oficial eso que dices refiriéndote a missinsgno? :S

he de decir que esta generación es patética.. donde estén los de siempre.. vamos, piplup etc estuvieron bien pero estos..

sushi

Si nosotros hiciesemos el juego nos forrariamos...

Anda que no se les podria haber ocurrido acabar en la 3º generacion y ponerlos a todos en el mismo juego pero con otras historias

osurac

#352 amen con lo de forrarnos xd

Vegon

Junichi Masuda, de GameFreaks, ha declarado que durante el transcurso del juego solo encontraremos a pokemons nuevos. No será hasta pasarnos la historia principal que podremos ver el resto de pokemons de pasadas generaciones.

Con esto dicen querer conseguir que se vuelva a sentir lo mismo que tus primeras capturas en red/blue.

osurac

#354 no meterán como suelen hacer al único antiguo, pikachu?

gandalf93

personalmente, al victini este lo veo como el pichu de turno, no como un legendario, en el juego este de legendarios solo tienen pinta los de la portada de la caja, y el tercero de turno, como rayquaza y giratina, aunque cada vez me recuerdan mas a los digimon estos bichos.
Alguien sabe si los pokemon emitiran gruñidos mas reales en lugar de los sonidos esos de pitidos y crujidos de siempre?
alguien sabe si habra una version combinada, o sea como el esmeralda de GBA o platino en NDS, aunqe yo con lo de platino me quede como hola? yo no me esperaba que de mezclar perla y diamante salga platino, me esperaba ZIRCONIO o algo asi xD. Bueno volviendo al tema, he leido rumores sobre pokemon GREY pero seria demasiado evidente..

B

Nintendo nunca anuncia el tercer juego hasta que está todo vendido, pero hacerlo ten seguro que lo harán. Algo muy gordo debería de pasar para que no lo hicieran.

gandalf93

otra pregunta en el pokemon heart gold o el soulsilver si voy a las ruinas sinjoh con el arceus que no sea de evento me sirve igual? porque en platino tengo uno que capture con la flautita esa pero si me lo paso a heartgold no se si me servira tambien para el evento ese de conseguir a palkia dialga y giratina lvl1

Blacksep

#356 Me ha hecho mucha gracia esto :

Alguien sabe si los pokemon emitiran gruñidos mas reales en lugar de los sonidos esos de pitidos y crujidos de siempre?

xDDD

Corven

Pokemon Legendario...

Usuarios habituales