Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

guilles

Yo tengo el pokemon Stadium I/II y el pokemon snap(este me lo pase el mismo dia que melo regalaron), nunca e tenido ninguno de los buenos y ahora estoy pasandome todos 1 a 1 en pc.
Gl

roflmao

El pokemon amarillo fue la ostia, para mi al mismo nivel que oro y plata, apesar que estos 2 ultimos le meti mas horas que un tonto por lo diver y largos que eran, pero no entiendo por que se niegan a hacer un pokemon rpg GRANDE y LARGO para la wii/ds con submisiones y una historia principal totalmente nueva y que no sea solo coger medallas y ya, y el sumum seria un pokemon MMO para el pc, se forrarian, pero por que trabajar en nuevas cosas, si sacando nuevos pokemon medriocres mejorando unicamente graficos y haciendo la misma historia siempre saben que se van a forrar, pudiendo hacer maravillas sacan mas y mas de lo mismo.

Yo les daria muchas buenas ideas ¬¬

pkjn

#512 Creo que todos los que entramos por aqui soñamos con el MMO de pc XDD

Yo tambien pense, todas las versiones en 1, empezando en Pueblo Paleta como si fuera rojo, azul, amarillo, y continuando con los siguientes :3

Una duda, en este hay que capturar a ¿649 pokemon?

luismito

#513 pues supongo q sera como los demas, capturas todos los de la ultima generacion y completas la pokedex normal y si luego quieres completar la pokedex con todos ya es secundario

B

En B/W Tienes que capturar a los 156 nuevos de B/W. Luego supongo que se abrirán más áreas y se podrán capturar a pokemones de ediciones anteriores pero a saber cuantos son. En cuanto tenga este y lo termine te lo podré decir :D

roflmao

espero y ojala no sea cierto, segun e leido en un par de paginas, "el supuesto" nuevo rpg pokemon de wii seria muy parecido al ultimo pokemon XD: tempestad oscura, yo no quiero purificar mas pokemons oscuros, eso era un royo ._____.

AoShi

Es como dice #515, han querido volver a los orígenes y no encuentras pkms de otras ediciones hasta una vez pasado el juego.

B

El white me gusta mas, y joder un MMO ya!

1
Corocotta

el ultimo pokemon al que jugué fue el amarillo
¿cual me recomendais para echarme unas partidas?

¿no tendreis el link de alguna web que vaya bien con el juego para descargar para el pc y su correspondiente emulador no?

PD: no se si puede hablar de estos temas, si no, decirmelo y lo edito. Gracias!!

Vegon

#519 Prueba con SoulSilver o HearthGold de NDS. De lejos son los mejores Pokemon de la saga hasta que tengamos Black/White en ingles o español.

Hablar de emulación está permitido, proporcionar links de roms e isos no. Hay 2 o 3 emuladores de NDS que hacen funcionar decentemente los juegos que he mencionado antes, tira de google.

ludo90

Sin duda el mejor pkm que han sacado últimamente es el oro corazón y plata alma.

B

Por lo que leo parece que aunque los pokemons de la nueva generacion sean un verdadero asco, el juego puede estar bien ¿no?.

edit: #521 Si, te doy toda la razon del mundo, para mi no los superan ningun otro de la saga.

Corocotta

gracias por las respuestas!!

ya estoy dandolo todo con Cyndaquil xD

Xakanova

Al escuchar pokemon lo unico que me viene a la cabeza son la roja y el plata (y sus homologos, pero estos eran los que yo tenia), me acuerdode mi Venusaur invencible XD y Lugia, y nada mas, el resto han sido bastante chusta.

Lo del RPG de sobremesa si que seria un EPIC WIN, siempre lo pense, y que se vieran los pokemon en la hierba, nada de transiciones (pido mucho, pero anda que no han tenido tiempo para hacerlo xD)

PD: y un "Smash Bros" con Pokemon tb seria dios.

dreaming.

B

#524 dreaming pero dreaming.... vamos que sigue con tu dreaming.

jmdw12

#507 No te imaginas como te lo agradezco xD

Ganazas de que salga en españa para regalarselo a mi sobrino

Sekenn

Madre mia me esta entrando una nostalgia al recordar todo esto... a mi pokemon me pillo de pleno, empece a jugar al rojo y azul con 4 o 5 años y acabe con el remake con 12 años, y vamos para mi jugar a los pokemon era ya una rutina, sobretodo los veranos con los amigos. Si no recuerdo mal en el plata tenia 400 horas, mas o menos tendria eso por juego.

B

#527 Yo en el zafiro tengo unas 400horas también, con la poquedex completa, todos los amigos jugabamos, y la plata ya ni te cuento lo mejor de la historia.

9 días después
SmashingP

Ediciones de los pokemons consola+el juego 190lerus en la fnac

locof

muy guay el diseño pero a estas alturas veo una tonteria comprarse una DSi, estando a la vuelta de la esquina la 3DS... ad+, DS XL > DSi para mi gusto...

pkjn

Cada vez que los veo me parecen mas digimons xDD

MdeMoUcH

Yo siempre pense que deberían haber sacado un pkmn para N3DS en vez de para la DS actual...

Pero claro, se tienen que guardar ases en la manga para ir potenciando las ventas. Además japón el día de salida hubiese estallado directamente.. xD

Spank

Yo creo que un remake mejorado para la N3DS del verde hoja/ rojo fuego haria mas ventas que esto, que para la vieja escuela de pueblo paleta y la verdadera zona safari nos lia mucho.

De todas formas me lo comprare, como hago con todos xD y lo primero sera cazar, si estan, un Abra xD que siempre nos quejamos y al final cae

B

No creo que haya Abra, no hasta que te pases el juego ya que hasta que no te hagas la liga solo verás pokémon nuevos.

Por otro lado, si seguimos la lógica el próximo remake debería ser del ruby/zafiro, que no estaría mal si quitasen tantísima agua que tenía el maldito juego xD

1 respuesta
locof

En pokexperto han dicho que ya están desarrollando un pokemon para 3DS, aunque aún no han dado datos...

Para mi Rubí y Zafiro fueron los peores... ya no solo como dice #534 por la ingente cantidad de agua que había que era un infierno, sino por que los pokemon eran malísimos, te veías forzado a hacer casi siempre el mismo equipo por que el resto no valían para nada, y lo digo desde la experiencia...

roflmao

remake de pokemon amarillo y . 500 horas en el amarillo y 790 en plata tenia, pokemon fue mi infancia, de echo hoy en dia me sigue molando pero ya no es como antes, no mola hacerse mayor XD

Spank

Como el primero ninguno, lo siento pero es así, eso de ir pasándose según la serie estaba en auge y visitar los sitios. Y algo que no se ha dicho, la música! que el pokémon tenía una música que era pura magia.

Yo pro lo menos no quiero más pokémons, no me sirve tener millones de pokémons. Por ejemplo se podría hablar de un pokémon 0, o pokémon color sepia xD que sea la aventura del padre de Ash o algo así, con los 151 pokémons grandes! Aunque siempre me termino pasando todos los pokémons xD

T

Un pokemon sandbox con mundo abierto,que puedas cuidar tu bicho como una mascota(acariciarle,alimentarle y demas cosas),que puedas interactuar con el con distintas animaciones y que los puedas sacar de la pokeball para te sigan al caminar, puedas montar sobre el y usarlo de montura (la bici es para maricas,quiero montar un ponyta XDDD),volar encima de el y poderlo guiar en el vuelo nadar y bucear por el fondo marino (con bombona de oxigeno para ti ,claro),liga entre jugadores,que puedas crear tu propio gimnasio online y sistema anti cheaters....

Donde este eso que se quiten las cutreversiones que lo único que innovan es en aumentar el numero de pokefetos

La idea de un pokemon mmorpg seria muy buena,conseguirian hacer uno de los mmorpg con mas publico con su correspondiente ganancia economica para nintendo/game freak.

1 3 respuestas
Spank

#538 Un digimon 1 de la psx, vamos (L)

1
B

#538 Amén!

Usuarios habituales