Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

Syuk

A veces se pasan un rato...

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Chandelure

"Hola, soy un candelabro con la habilidad de Wobbuffet con un atk/esp de 389 de tipo fuego/fantasma donde Gano por que el rival no puede cambiar pokemons y siempre salgo con ventaja"

B

Pero esa habilidad sólo la tiene en Dream World xD

Syuk

Menos mal.

Corven

#1080 ya te digo que yo no lo compraria.

Es una sensacion de deja vu constante.... con 4 novedades de nada (combates dobles, triples etc, una bandolera en vez de una mochila y 2 amigos y un malo malote). Encima las MOs son tristisimas, te las regalan asi xq si y tienen uso -3

totespare

#1080 pruebalo con un emulador o algo, y si te gusta compralo y si no no, pero no te fies de una sola opinion. Es mas, mira las opiniones de las 37 paginas que hay de thread, y verás que precisamente no son malas opiniones las que tiene la gente (aunque para gustos colores). Pruebalo como puedas y si te gusta compralo, no tiene mas misterio.

locof

Acabo de llegar a la calle victoria y se que ahi sale deino, pero en algun sitio especifico de la calle victoria?? Es dificil de que salga??

Mystee
spoiler
1 respuesta
totespare

#1087 que bonico spoiler xD, a mi me la pela la verdad, pero alomejor a la gente que se mete en el papel de la historia si...

Mystee

No desvelo nada, salvo que te lo vas a encontrar ahi xd, es de cajon vaya

arkoni

Eso lo dice mientras juegas que te enfrentaras a el en la liga pokemon, y si, todos los pokemon son iguales, y me e qedado alucinado de que no valen para nada las mo

totespare

Pff no se con que coño complementar el roster que llevo...

Emboar 39
Krokorok 37
Empoleon 44
Deino 38 (no me esta convenciendo una mierda, espero que la evolucion pete anos)
Victini 38
Cobalion 42 (lo acabo de capturar, no se si es bueno o no...)

Que me decis de deino y cobalion? Los demas los veo mas necesarios, aun pisandose en fuego emboar y victini... no se, que hariais con lo que yo tengo? (añadir/quitar).

1 respuesta
locof

#1091 a mi es que no me convence usar pkms legendarios... Pero en fin, yo llevo a emboar y al candelabro, ambos de fuego y sin problema... Como has conseguio a deino??? Lo estoy buscando como loco en la calle victoria y nada....

2 respuestas
totespare

#1092 me lo pasaron por el gts a nivel 1 xD, ni siquiera sabia que era un pokemon bueno ni na xD, y mira... jaja, pero no me convence, antes hacia tela de daño con ataques dragon, pero ahora no hace una mierda no se porque.

A mi tampoco me convencen los legendarios, pero no encuentro nada que me convenza mas ahora mismo... por eso pregunto si sabeis algunos para mejorar lo que tengo xD

totespare

Por cierto, hablando desde el desconocimiento del druddrigon, cual es mejor asi a grandes rasgos, este ultimo o hydreigon?

1 respuesta
B

#1094
Hydreigon es más fuerte que Druddrigon, pero tampoco mucho. En defensa los dos son iguales, pero en vida en y en velocidad Hydreigon es mejor. Luego en Ataque físico Druddrigon es mejor, pero en Ataque especial Hydreigon es más fuerte. Luego en habilidad, Hydreigon tiene Levitación, mientras que Drudiggon tiene o Potencia bruta o Piel Tosca.

También tienes que tener en cuenta que uno es Dragón solamente, y otro dragón/siniestro.

Dragón solamente es efectivo contra otros dragones, pero a cambio solamente le afecta el Hielo y el Dragón, y tiene resistencia al Agua, Eléctricos, Fuego y Planta.

El Siniestro por su parte es efectivo contra Fantasmas y Psíquicos, pero la combinación de Dragón/Siniestro es débil contra Bichos, Dragones, Hielo y Lucha. Eso sí, tiene resistencia al Agua, Eléctricos, Fantasmas, Fuego, Planta, Siniestros y es completamente inmune a los psíquicos.

Con estos datos, saca lo que te venga mejor xD

1 respuesta
cLX

#1092 Si no me equivoco Deino sale en la Cueva Loza, o por lo menos a mi me salió ahí.

1 respuesta
totespare

#1095 jaja muchas gracias por el analisis profundo de los 2 pokemon xD, creo que me decantare por hydreigon entonces ^^

Comprad0r

diferencias entre white y black? lo estoy buscando por google y no me lo aclaran :S.gracias.

1 respuesta
roflmao

los pokemons exclusivos de cada edicion, pon en google pokemon exclusivos de pokemon blanco, y te saldran los de las 2 ediciones, que yo sepa es lo unico.

1 respuesta
locof

#1096 en la pokedex pone en la calle victoria :S

3 respuestas
pkjn

#1098

1 respuesta
cLX

#1100 Prueba por la Cueva Loza, estoy segurísimo que sale ahí. De hecho acabo de capturar 1 xD

Comprad0r

#1099 Eso es lo único que encontré pero no sé si hay más cosas.

#1101 Gracias :).

Una duda, el tema de la ciudad ¿es la de inicio en cada versión?

K

#1100 Deino sale en la calle victoria , en la entrada pasas el agua con surf y en ese pedasito de tierra te sale , tiene un 10% de posibilidades de que salga asi que buscalo bien .

ya tengo a Hydreigon y me encanta es la bomba. tambien capture a
kyurem y no me convence mucho de momento.

1 respuesta
K

por cierto donde coño sale Axew o su evolucion ? dice que en la calle victoria pero de momento me a salido deino y buscando un buen rato.

2 respuestas
Corven

Joder, es que lo de los pokemon legendarios es una porculada, porque significa que todo dios los va a llevar, entonces llevarlos tiene gracia -8

Una pregunta, que tal es el pokemon celula ese verde? Y scraggy? Y Throh? Y Timburr? Y Boldore? Y la tortuga fosil esa?

Es que los tengo pero no se si seran un pestal de pokemon, por dejar de entrenarlos...

Y dicho esto, me voy a la cama maricas de playa.

2 respuestas
cLX

#1100 Lo siento muchisimo, me he liado con el pokemon... el que sale en la Cueva Loza es Axew... sorry :facepalm: para mi xD

#1105 En la Cueva Loza. Jaja, vaya fail me he marcado antes xD

aerial

#1106

la ultima evolución de timburr lo rompe, tiene defensa ataque y hp y con el ataque puño drenaje te vas curando, al estilo de machamp

B

#1106 la tortuga es debil x4 a planta pero sus estadisticas esta muy bien, aprende ademas un ataque que le baja un poco las defensas para subirle ataque, ataque especial y velocidad mucho
boldore evoluciona a gigalith que viene a ser un golem mas fuerte
reuniclus(celula verdexd) es lento pero tiene buen ataque especial y defensas normalitas
scraggy evoluciona a Scrafty, lento con ataque decente, poco HP, y mucha def., def. esp.
timburr es machamp v2
throh yo diria que es mucho mejor sawk

pacoman23

#1104 no hace falta que haga surf con que lo busque en la primera sala vale porque a mi me salio justo antes de las escaleras
#1105 yo la evolucion de axew que ahora mismo no recuerdo el nombre llas encuentro en la calle victoria pero en la zona exterior entre niveles donde sale el topo de fuego y rufflet.

Ya me he pasado el primer tren doble y la verdad esque ess muy sencillo menos el combate 20 y 21 solo sacan primeras o segundas evoluciones el 21 es jefe y cuesta un poco mas pero muy poco.

Usuarios habituales