Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

Astro90

el juego promete!

Hiboshi

#1497 Stoutland es bastante/muy bueno, sobretodo con la habilidad que le DOBLA la velocidad en Tormenta Arena (aparte de hacerlo immune al daño de la Tormenta). Yo de hecho, lo llevé desde el principio y me salvó del apuro más de una vez. Si cazas a uno con esa habilidad y una naturaleza favorable (Firme/Alegre) en la primera ruta te ayuda mucho durante todo lo que queda de juego.

#1495 Con un Herdier (evolución de Lilipup) te haces el primer gimnasio easy (cuando aprende derribo, bastante pronto, creo que o justo antes o justo después de evolucionar). Luego, con el mono que te den entrenado un par de niveles por si acaso.

gloin666

Ya se puede capturar a Arceus en el DW. La contraseña creo que es ARCEUSVOTE o algo asi, por google la encontrareis.

AoShi
5 2 respuestas
Parasigma

#1504 OH MY GOD

SmashingP

#1504 yo quiero eso :O

1

Cuando sale el supuesto pokemon gris o lo que sea??(siguiente a blanco y negro?)

1 respuesta
B

#1507
No se sabe nada, pero algún día saldrá. Todo el mundo sospecha que el retraso es porque va a ser un juego de 3DS.

D0n_G4T0

Ayuda por favor, estoy intentando registrar el código de Arceus y no sé dónde leñes hay que ir... ya no está activo? xP

1 respuesta
Hiboshi

#1509 Ves a http://es.pokemon-gl.com/ en el apartado de "Participación en Promociones" y busca la de Arceus (que será la primera). Copypastea el código por si las moscas y ya.

El código es ARCEUSVOTE , vigila que no haya espacios o cosas raras.

18 días después
Rosier_xx

Alguien tiene un EEVEE para cambiarme?Me da igual que sea lvl 1

D0n_G4T0

Busco algun Tepig o intercambiar un Haunter para evolucionar a Gengar.

1 respuesta
Rosier_xx

#1512 yo te cambio un haunter por un eevee >__<

1 respuesta
gloin666

Tengo Eevees si quieres.

1 respuesta
Rosier_xx

#1514 me gusta xD como podemos cambiar entre nosotros?
Te puedo pasar un Zorua o sí no dime alguno q te interese

1 respuesta
gloin666

#1515 Nah, no necesito ninguno. Despues del partido del Athletic llegare a casa. Te paso mi FC y miramos a que hora.

1 respuesta
Rosier_xx

#1516 Vale, creo que le codigo hay que meterlo en algún sitio o asi no? Un bloc de amigos?Esque nunca he intercambiado con nadie conocido, siempre ha sido por la GTS

1 respuesta
gloin666

#1517 Si, tienes en objetos importantes un bloc de amigos, donde tienes tu FC y donde deberas apuntar el mio. Luego, a la hora en la que quedemos (7 y media te viene bien) entras en la sala del medio y esperas.

1 respuesta
Rosier_xx

#1518 ok! Si, estare en casa todo el dia, con este tiempo...

D0n_G4T0

#1513 No tengo Eeevee's :(

1 respuesta
Rosier_xx

#1520 de todas formas te lo paso. con que me pases algun pokemon que no tenga registrado...

x casualidad no tendras la ed. blanca no? Estoy buscando un misdreavus como loca.

Alguno podeis ayudarme con ciudad negra para llenarla? Y lo de los puentes de la zona nexo se puede hacer vía wifi?

2 respuestas
LLoid

#1521 Yo tengo un Misdreavus, si quieres te lo dejo para que lo registres en la Pokédex o le hagas un huevo o algo pero luego lo quiero de vuelta xD

Lo de la ciudad negra y los puentes de la zona nexo yo tampoco tengo ni idea de cómo va, pero también me interesa saberlo

1 respuesta
Rosier_xx

#1522 ah yo con un huevo me basta, tengo un ditto pa hacerme todo copias xDDD

esque creo que lo de los puentes puede ser por wifi y entonces es cuando vas a su bosque blanco/ciudad negra

"Para conseguir más personas y, en consecuencia, que el bosque tenga más hierba y Pokémon, se deben invitar a personajes de la ciudad Negra mediante la zona Nexo para que la gente emigre de la ciudad y venga al bosque."

Para utilizar la conexión de DS en este juego, lo único que hay que hacer es colocarse en uno de los puentes que se encuentran en la Zona Nexo. El jugador con el que deseas conectarte debe estar por los lugares de los alrededores, no en la Zona Nexo. También, el jugador con el que tienes que conectar tiene que estar en sitios de ciudad Mayólica hacia arriba, no puede estar desde Pueblo Arcilla hasta la ruta 4 y la zona desierto. Si está, la Zona Nexo no se detectará. Cuando estés en el puente y haya un jugador en las zonas circundantes, podrás cruzar la pared y dirigirte a su mundo Pokémon y completar misiones como:

Misión de combate: te transformas en un entrenador y tienes que hacer una batalla Pokémon con los dos primeros Pokémon de tu equipo, y su nivel se reducirá temporalmente a 10 o 30, fallas la misión si se rechaza la batalla. 

Misión objeto: te transformas en un Pokémon, hay distintos tipos de esta misión, ej: esconder ultraball, pociones, etc. en distintos lugares de la región como un basurero de la ruta 9, la entrada de la Torre de los Cielos, etc. 

Misión apoyo: te transformas en una Enfermera Joy o enfermero y el dueño de la Zona Nexo en que te encuentras debe hacer una batalla con un entrenador o Pokémon salvaje y le puedes ayudar curándole al Pokémon que use, si no pierde PS en la batalla, al final de esta, se le entregará un revivir.

En otro lado pone esto: Puentes Nexo: Al este y al oeste de la Zona Nexo se encuentra el puente de acceso a la Zona Nexo de otro amigo a cuyo juego puedas conectarte mediante la función wireless de la consola. De esta manera podrás visitar la Región de Teselia en su juego y cumplir algunas Misiones.

WIreless no es infrarrojos?

1 respuesta
LLoid

#1523 El wireless es parecido, tiene poco alcance pero no hace falta que esté una consola enfrente de la otra. Por lo que leo no puede ser vía wifi lo de los puentes, así que descarto toda posibilidad de ver eso xD

D0n_G4T0

#1521 Sii, tengo un par de Misdreavus! Si quieres uno te lo puedo pasar sin problema :) !

1 respuesta
Rosier_xx

#1525 te pongo aqui mi codigo, dime el tuyo :) 1635-9031-6952

1 respuesta
D0n_G4T0

#1526 La mia es 0476-2358-6878 ! Ahora te agrego, aunque nose muy bien como va xD es mi primera vez :P!

#1528 Ahi estoy !

1 respuesta
Rosier_xx

#1527 cuando me hayas agregado es en la sala del medio de los centros pokemon

1 1 respuesta
Rosier_xx

Para celebrar los Campeonatos de Videojuegos Pokémon de Europa que comenzarán el día 1 de marzo, Eurogamer se ha aliado con The Pokémon Company International para ofrecer un Pokémon de tipo Lucha para que te abras camino hasta la victoria.
'Desbloquea un Pokémon exclusivo para la Serie de Campeonatos' Screenshot 1

Este Pokémon se llama Lucario y conoce el movimiento Puño Bala, un potente ataque que normalmente es muy difícil de aprender. Y, además tiene la habilidad oculta Justiciero, la cual aumenta el Ataque de Lucario cuando recibe daño de movimientos de tipo Siniestro. Considerado por muchos el Pokémon de tipo Lucha más fuerte, ¡tendrás todas las de ganar a tus oponentes en los Campeonatos!

Para conseguir este Lucario especial visita Pokémon Global Link e introduce esta contraseña: LUCAEUROGAMERES. Una vez que hayas entablado amistad con Lucario, visita Pokémon Dream World y usa Sincronizar Juego para transferir este Pokémon a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. Este Lucario solo estará disponible desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2012.

1 respuesta
LLoid

#1529 Joder, justo iba a meter el código y está la web en mantenimiento xD

Usuarios habituales