Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Consiensia

Trailer guapo pero joder... Como lo jode todo lo de la cristalizacion

seikooc

Parece que hay algunos tipos de tera bastante exclusivos

kingsora

Que feo se ve el Donphant cibernético ese, el otro le da mil vueltas

sagem9

Lo de los pokes antiguos/cibernéticos me ha dejado loco. Se ha Ia rumoreado hacia mucho pero no pensé que estaría. Esto puede cambiar la elección de una versión u otra. Tendré que ver más a ver qué Versión acabo eligiendo.

1 respuesta
ChanNNged

#110 #111 #113 No me expresado bien, perdonar. Me refería al modo cooperativo. Si hay que tener la misma versión del juego para poder jugar cooperativo. Se sabe también si será por todo el mapa o en zonas concretas? Gracias!.

seikooc

#124 los del futuro todos tienen una rueda xD, esperemos que no sea así con todos

1
joked9

Yo soy procibernetico. Me la suda, voy a jugar como cuando jugué al primer pokemon, el que más me mole padentro'

A

Magnífico el trailer, la verdad.

privet

Yo desde plata que no juego a uno, este probaré... Espero que no me raye demasiado con el tema de stats y esa cosa, los pokemons los escogeré por estética y ya.

2 respuestas
Zakram

Se sabe si está snorlax ?

Calzeta

#129 Si no vas a jugar contra gente, el tema stats y distribución de tipos da completamente igual.

1 respuesta
Pjroll

#129 Yo estoy igual que tú en cuanto a tiempo sin jugar a Pokémon pero en mi caso voy a volver por lo contrario que tú jaja. Me apetece mucho volver a jugar online, crearme mis equipos, etc.

Usopp

#131 En Arceus como no tuvieras buenos PKM te reventaban llegando al final eh

darksturm

Alguna web que hable bien de la crianza iv y esas cosas? Que yo en tema crianza soy novato total, he oido algo de un ditto con unas starts de lujo pero poco mas

2 respuestas
AstroKing

#134 La cosa es que lo más seguro es que hagan cambios. Por lo que igual es mejor que aprendas con lo nuevo y no dos veces.

4
Jaichi

#134 Mejor espera como bien dicen que parece que en esta gen lo van a cambiar!

1
ChanNNged

No he jugado al competi más allá del mmo. Entiendo que ya en los últimos juegos era más fácil con la crianza con todo el tema de items para mantener la natu , para mantener un IV , etc...

1 respuesta
Jaichi

#137 Sí, ahora mismo ya se puede:

  • Cambiar la naturaleza.
  • Recordar movimientos sin tener que buscar escamas corazón.
  • Subir un IV o todos con las chapas / chapas doradas.
  • Cambiar de habilidad, incluido la oculta.
  • Las vitaminas (Hierro, Calcio, etc) aumentan más EV's que antaño.
  • No existe el movimiento Poder Oculto, así que los IV ya no tienen que ser tan específicos como antes.
  • Usar pokémon criados en ediciones pasadas.

Lo malo es que para criar aún es bastante recomendable al menos tener un Ditto de 6 IV (o de 5 IV para los de velocidad 0) y se rumorea que esto va a cambiar en estos juegos.

2 2 respuestas
ChanNNged

#138 Perfecto, muchas gracias!. En el MMO no se podía tener un ditto ya que al criar , los padres desaparecían. Y no hay nada para cambiar la habilidad del pokemon? Para conseguir la oculta o otra que pueda tener.

1 respuesta
Jaichi

#139 Ay, lo había puesto y por alguna razón al listarlo lo quité xDD. Sí, se puede cambiar la habilidad del pokémon con un objeto (entre las normales), y en el DLC incluyeron un objeto que también te dejaba cambiar a la oculta!!

1
elsabio

Y si no te apetece el farmeo loco de tener pokemons perfectos siempre esta el intercambio (con bots incluso)

Mirtor

#138 Hostia, si facilitan poder sacar buenos IV sin Ditto cheto y si mantienen como en SwSh que con los caramelos de experiencia no era tan coñazo subir al 100 para usar las chapas para legendarios y tal... Igual hasta se puede uno plantear hacer un equipo.

¿En SwSh se puede jugar online contra randoms en 6 v 6? Porque solo jugué la historia porque me lo dejó un amigo, pero no llegué a intentarlo. Eso es otra cosa que me ha jodido de otros juegos, que el online contra randoms es solo 3 v 3 por algún incomprensible motivo.

1 respuesta
Jaichi

#142 No, solo se puede con amigos. Además el tiempo límite que dan (20 min) apenas es suficiente para un combate de 6v6.

Ha habido muchos youtuber indignados con la gen pasada con eso, espero que en esta dejen al menos personalizarlo.

1 respuesta
Mirtor

#143 Joder, es que es absurdo... Qué les costaría...

Victolocus

Pregunta algo offtopic. Antes de empezar con escarlata me he propuesto completar la pokédex nacional con todos los juegos anteriores, y tengo un dilema con los pokémon típicos que evolucionan por intercambio. Hay alguna manera de intercambiarlos con otras ediciones? (no transferirlos al HOME). Es decir, pasar un pokémon de Y a Espada, de Y a Negro, de blanco a negro 2 o similar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

#146 Jack Sparrow por este hilo no queremos saber nada!! Y a partir del 18 todito en spoiler 🙏

#145 tendrías que usar las apps correspondientes (Pokémon home y Pokémon bank aunque me suena que el último ya no funciona.

Tampoco podrías transferirlos a ediciones anteriores.

1
Tochomosca

Una semanita y estamos ya con pokemon españita en las manos.

1
sagem9

Cuando jugáis a una nueva gen sois de obligaros a tener un equipo con Pokémon nuevos? Quiero obligarme a solamente jugar con los nuevos porque todas las generaciones al final acabo haciéndome el mismo equipo con 1-2 variaciones.

3 respuestas
Victolocus

#149 sí. Total, el juego principal no tiene mayor dificultad y se pueden hacer equipos chulos. Como además no juego competitivo, voy a lo vistoso de la generación, respetando tipos y alguna cosilla básica más.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora