Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Hacon

#149 Sí, para mi es tradición jugar sólo con pokes nuevos, luego para el competitivo ya sí tiro de todo, pero me gusta empezar por equipos que tengan varios de los nuevos.

Zakram

Idea principal, si a un equipo nuevo. Realidad ? Gengar, snorlax y arcanine suelen estar 🤣 lo cual no deja demasiado hueco a nuevos

ARB

Es algo que empecé a hacer en la octava y aquí voy a mantener, más viendo que hay varios bichos muy chulos. Lo que estoy pensando es tener un "equipo" de más de 6 pokemon e ir rotandolos segun qué esté haciendo (en este juego parece más facil, puedo tener un equipo para cada una de las tres tramas). Así es más dificil ir con muchos niveles de ventaja

2
Mirtor

#149 Yo depende, en general intento tirar de nuevos, pero a veces meto alguno viejo que me guste y que no haya usado demasiado. Por ejemplo, cuando me pasé Diamante Brillante, por el equipo que llevaba, me tocaban mucho los cojones los Gastrodon, así que en Escudo me metí uno en el equipo como venganza, que además es un pokémon que no había usado nunca.

JCamara

Alguien sabe si se puede desactivar el autoguardado?

3 respuestas
Jaichi

#155 No es el mejor hilo para preguntar XD

1 respuesta
Calzeta

La verdad es que el cómo se desarrolla la historia es ochentamil veces mejor que en Espada/Escudo.

Pero claro, es que el liston no puede estar más bajo.

Rojosier

Escarlata o Púrpura? Cuál tiene mejores diseños?

4 respuestas
jesusml

#158 el que tenga a la profesora, para todo lo demás GTS

1 comentario moderado
Perico97

#158 Yo era team púrpura pero tras ver leaks y demás creo que tiro por scarlet, los exclusivos son muchísimo más bonitos en mi opinión.

JCamara

#156 Si yo no tengo el juego ni original ni de otra manera, hasta el viernes que viene nada, es que estaba pensando en los reroll para los Shiny legendarios

#158

Te mola el rollo mecha/robot - Púrpura

Te mola el rollo prehistórico - Escarlata

Puedes guiarte por los legendarios de la portada básicamente

Jaichi

Este hilo general es como la edición escarlata, y el de leaks el púrpura, tenedlo en cuenta a la hora de hablar de los juegos O DE LOS POKEMON NO REVELADOS :)

#155 me suena que en espada y escudo se podía desactivar

1
TheGameNick

#155 Si, se puede desactivar. No preguntes como lo sé, hay otro hilo dedicado.

1
Turkit0

Visto los leaks, me quito del Pato Fachero

Estoy huérfano de starter…

JCamara

Para los que lo tengais en digital, ya está disponible la pre-descarga

1
FramnY

Esta a 40€ la reserva en MM
https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-pokemon-escarlata-1534316.html

1 respuesta
kingsora

1 semanita, no pueeeedo mas

#167 pues estoy por pillarla ahi y mandar a la mierda la reserva de GAME, me parece una estafa ya lo de ese sitio

seikooc

Parece que se van a poner serios.. me gustaría saber como van a controlar el que alguien se coma un pokémon manipulado

4 respuestas
Perico97

#169 Lo de que no afectará a gente que reciba bichos manipulados no me lo creo, Gamefreak es más de cargarse a todo el que tenga un bicho modificado aunque no sea su culpa y fuera xD (Y con el riesgo que existe de que cualquier bicho intercambiado sea ilegal no me merece la pena utilizar HOME)

Yo en Leyendas Arceus me comí un bicho manipulado, suerte que no di nada tocho a cambio.

2
Jaichi

#169 Yo ni me pienso rayar en transferirlos, se los pido a los bot cuando sea seguro desde el Pokémon púrpura y así de paso me ahorro traer la morralla de gen anteriores y tener que ordenarla xd

1
Torit0

El problema es que está mal implementado, se tendría que chequear si un bicho es legal o no a la hora de pasarlo al Home, y no esperar a hacer algo cuando el bicho ha pasado por 500 personas.

Yo últimamente he hecho bastantes intercambios por el Home de shinys repetidos del go y de incursiones de SwSh y se ven montones de cosas raras. Por ejemplo hace pocos días me pasaron un Onix con 500 de defensa, lo cual dudo que sea muy difícil de controlar que está modificado.

No me haría ninguna gracia comerme un ban y perder todos los bichos que tengo de hace muchos años por culpa de otros la verdad.

Hacon

#169 Uff esto a ver como lo hacen, porque a mi se me encienden todas las alarmas con que van a matar moscas a cañonazos...

Por otro lado, parece que se están currando el hacer más asequible la crianza y la obtención de pokémon, si lo hacen bien, a ver si lo hacen bien y no es necesario recurrir a estos métodos para poder jugar competitivo tranquilamente. El tema de la obtención de pokes vía eventos (raids o como lo quieran llamar) y un online curradillo haría que el número de jugadores se mantuviera estable y creciente con el paso del tiempo. Incluso me gustaría ver "copas" por llamarlo de alguna forma, especiales a lo tiers de Smogon rollo Monotype, UU, Little Cup, singles y dobles... y cosas así para darle algo más de vidilla aparte del VGC de siempre. Aunque, claro, no me creo que no vaya a haber que pasar por caja vía DLC para algunas cosas XD.

En fin, veo muchas cosas que me gustan y me ilusionan pero también me mantengo un poco escéptico hasta que vea los resultados.

1 respuesta
Mirtor

#169 Pfff suene mal

Me sumo al escepticismo, no veo viable que distinga entre que te haya llegado un pokémon hack y que lo hayas sacado tú mismo. De hecho, ni siquiera veo viable que distinga pokémon hack posibles de pokémon legales. Obviamente si tengo un Charizard con Presión e Hidrobomba pues está claro que muy legal no es, pero al final la mayoría de la gente que usa pokémon hacks, ya sean propios o ajenos, lo hace para ahorrar el exagerado tiempo que supone sacarlos legales.

Además de que ya bastante inviable es el competitivo con los juegos oficiales como para encima cargarte a la gente que usa estas cosas. Hay que crear un competitivo decente primero (Como dice #173, copiando Smogon básicamente, además de haciendo viables hacerte cualquier equipo legalmente) y luego ya veremos qué hacemos con estos hacks.

darksturm

Para los que seais de barcelona, en Saimaya lo tendrán unos dias antes el juego, eso si, sin precio reducido como el mm o similares

JCamara
3 1 respuesta
jesusml

#176 no es oficial, ahora se puede poner verificado pagando. (creo)

1 1 respuesta
JCamara

#177 Se que no es oficial, me ha parecido gracioso el ejemplo de que Twitter blue es absurdo xD

1
joked9

Alguien lo tiene reservado en carrefour? Os sale pendiente de transferencia o algo asi también?

2 respuestas
ExtrmeEx

El hack heck de Pokémon, incluído en torneos:

Es un algo así como muy triste que la comunidad tenga herramientas de hack check mil veces mejores que los propios developers.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora