Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Galeos

Ayer llego a casa de mis padres, y mi hermana, con la que llevo jugando a Pokémon desde que llegó la saga a España, me tiene el Escarlata precintado encima de la mesa. Me dice que elija llevármelo ahora o en Navidad.

Me cago en dios. Llevo horas en esta mierda bugeada pre Alpha y qué divertido es. Aún no llegué ni al primer pueblo y me he perdido por el campo capturando como un gilipollas.

Me prometí a mi mismo no pillarlo hasta que estuviera parcheado, sufriendo como un cabrón por querer tenerlo pero no quería apoyar a GF por su nefasto trabajo. Pero en fin, qué le voy a hacer... Me uno al club.
Fuecoco team por cierto.

10 2 respuestas
Ra1KeN

Podeis entrar a teraincursiones??? llevo toda la mañana que pone conectando para luego al rato decirme que no ha podido conectarse. Ayer me funciono perfectamente.

1 respuesta
Mtra

#1740 Pero solo funciona vs entrenadores no? Contra pokemon random mientras subes EV por ejemplo no valdría no?

#1742 a veces es muy tedioso a mi me pasa bastante no se si es tema del online o que pero buf, cuando encima he visto un poke que me gustaba y no puedo entrar me entra toda la rabia XD

O cuando consigues entrar y hay gente que no esta preparada y los ves morir x4 y te tiran la raid a la basura...

Riderfox

#1741 Buena hermana xD. Disfrutalo man.

2
Belerum

#1741 Yo es que, salvo los problemas de caida de FPS o alguno grafico (como poder ver a traves del suelo en algun angulo y solo durante una batallaI) no he sufrido otro error en el juego de los tantos que he visto en internet (el gigante sobre montura, los brazos de chicle, etc...). Puede que a lo mejor por jugarlo en OLED, como es la ultima version del hardware, los problemas de optimizacion se notan menos... Vete tu a saber.

Me quedo con lo importante: es el juego de pokemon que mas estoy disfrutando superando el "efecto nostalgia" que se puede tener de juegos pasados, en mi caso, el Pokemon Azul, Amarillo y Cristal.

Y tengo clarisimo que el DLC lo comprare día uno porque el juego me esta haciendo gozar de nuevo de Pokemon.

6 1 respuesta
Turkit0

#1745 totalmente de acuerdo contigo

dambala

#1739 #1740 gracias chavales sois los mejores. Ya ni renta farmear IVs entonces

1 1 respuesta
Belerum

#1747 El farmeo se ha simplificado mucho para bien. Y mira que a mi no me gustaba el tema de repartir experiencia al principio, pero viendo todo lo que se puede hacer en el juego agradezco la simpleza en estas áreas tan repetitivas.

1
KaKaLoXn1

Hay alguna manera de saber si tengo los EVs al máximo?
Hay alguna manera de bajar algún EV para subir otro? (Ej, bajar at.esp a cambio de PS)

1 respuesta
Tamabestgirl

que manera mas rapida hay actualmente para subir a nivel 100 los pokemons? me he pasado ya la historia y lo que me queda es pelear neuvamente con los gym y hacer lo de la competicion esa de la escuela

1 respuesta
Splendid

Al final he caido y me he pillado el escarlata. Habré jugado unas 4 horas y todavía no he llegado a la academia. Te pierdes por cualquier rincón. Las nuevas funcionalidades me están gustando pero me está aburriendo lo lento que parece, cada 10 metros hay una cutscene con la rival diciéndote lo guay que eres y me trae recuerdos de Vietnam/Alola. Espero que una vez pasada la academia el juego me de libertad absoluta porque como me sigan cogiendo del brazo...

2 respuestas
juanps100

#1751 una vez llegas a la academia hay más libertad, piensa que casi ni has empezado el tutorial como quien dice.

Belerum

#1751 En cuanto salgas de la academia todo irá mas fluido. Es muy pesado el inicio la verdad.

Pjroll

Qué diferencia hay entre un huevo de encuentro normal 1,2y3?

Mtra

#1749 salen estrellitas ✨ en la stat. Para saber si ya has subido todos los ev o no del pokemon, si sale el gráfico en amarillo no están al máximo, si sale en azul, es que has llegado al máximo.

#1750 caramelos sin duda, se farmean en las raids, en caso de no poder hacerlo aún, bocata de jamón en zona tres entre el centro pokemon de zona nevada y el campamento star del Norte del mapa, y farmear chanseys.

2 respuestas
Tamabestgirl

#1755 las raids tardan bastante jugando offline, no?

tirare de chanseys entonces

aunque supongo que aunque tarde mas que matar chanseys llegados a nivel 80 o 90 sale mas rentable hacer raids que matar 200 chanseys para 1 level

2 respuestas
Belerum

#1756 En el momento en el que tengas un par de pokemon 70 - 80 bien entrenados las raids hasta 5 estrellas las tumbaras enseguida.

Otra opcion es que acabes los gimnasios y la escuela y ver si te renta mas pasarte la liga esa todas las veces que quieras por eso de la pasta que conseguirás. Que el dinero en este juego te permite tambien criar mas rápido.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1757 no me interesa criar pokemon, solo pasarme el contenido post game e ya

Mtra

#1756 las de 4-5 con un pokemon lvl 100 entrenado creo que la puedes hacer con npc, pero las de 6-7 yo creo que no...

Por supuesto no renta ni con huevo suerte pero si no hay otra opción creo que es la única viable eso o repetir Ace tournament

KaKaLoXn1

#1755 Perfecto. Y alguna manera de bajar algún EV para subir otros? Le intento proteína / más PS a mi Azumarill y no tiene efecto

2 respuestas
dambala

#1760 con bayas, hay algunas que si lees la descripción dicen que suben la felicidad y bajan una estadística. Le vas dando hasta que te diga que no le baja más (dale 1 por 1)

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1761 Perfecto, gracias.. lo probaré!

Tamabestgirl

los titanes de IV estan perfectos?

1
Mtra

#1760 bayas, las bayas suben felicidad y bajan ev, no recuerdo exactamente cuántos

1 respuesta
I

#1764 ¿Se pueden comprar? ¿O solo se recogen del suelo?

2 respuestas
dambala

#1765 solo del suelo. Es buena farmeada xd

Y

Hola! Alguien me puede ayudar con una duda que me ha llevado hasta aquí?
Como puedo enseñarle vasta fuerza a indeedee?

1 respuesta
seikooc

#1767 se lo quitaron xD

Y

Muchísimas gracias por contestarme
Juraría que lo he visto usar ese move en este vgc

1 respuesta
seikooc

#1769 Ahora lo lleva el armarourge o como se llame

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora