Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



KaKaLoXn1

Los Semilegendarios de los santuarios.. Si faileas al capturarlo y los matas... sabéis cuánto tiempo ha de pasar para volver a poder abrir el santuario?

2 respuestas
Mtra

#1765 se pueden comprar en la subasta de cascarrafa (o el pueblo de al lado no me acuerdo) pero son aleatorias y van haciendo refresh y el precio un misterio XD (aun no le he cogido el ritmo a las subastas, todo me ha parecido un timo siempre xD) y recoger es suerte y farmeo, hay zonas que me salian solo bayas por el suelo pero no recuerdo exactamente donde.

#1771 creo haber leído que 10 min y hacer reset al juego y deberían volver a salir.

1 1 respuesta
dambala

#1772 Lo de las subastas es worth.
Ayer pillé 17 proteínas a menos de la mitad de lo que cuestan. Lo que pasa es que a las bayas no les damos valor xd

1
Turkit0

Se puede saber si un huevo shiny lo es antes de abrirlo?

1 respuesta
Mtra

#1774 Creo que no (estaría bien para no llenarte la caja de huevos XD) ya que tu tienes alguno, en la caja se ve si es shiny a simple vista o tienes que pasar el cursor por el pokemon para verlo? (Vamos si la miniatura es shiny)

1 respuesta
Turkit0

#1775 La miniatura no cambia nada pero lo del huevo algo he leido

1 respuesta
Mtra

#1776 ah si? pues si es así informa XD

Joder tengo una tera de 6* de sylveon creo que hasta con pixelite (habilidad oculta porque me ha hecho x2 el daño de un ataque normal así que tiene que haber pasado a tipo hada) y no hay manera de tirarlo con randoms, nadie tiene malditos counters a un hada/toxico XD He probado los 6 pokemon que tengo de teraincursiones y con ni uno hay manera (es verdad que me hace counter directo a 5 de los 6 XD).

Se resetean a las 12 de la noche creo no?

Ando peleandome con el discord gente, en cuanto lo tenga lo paso ;)

1 2 respuestas
Turkit0

#1777 Si si, en cuanto lo sepa fijo os aviso

Suerte con el Discord, que me vendría de lujo porque ando buscando intercambio (con vuelta) de los pokes que evolucionan con el intercambio

1 respuesta
Mtra

#1778 seguramente por aqui lo podriamos hacer, pero así queda un poco más organizado todo seguro ^^

Duda, preferis que lo ponga cuando lo tenga medio/organizado tema de permisos y canales y ya ire metiendo las guias? Así al menos ya lo tenemos y podemos ir metiendonos?

1 respuesta
B

Buenas! Ya he visto los creditos y ahora que?! xD

Me molaria jugar competitivo (creo que aun no esta disponible), lo suyo que seria decidir que pokemons voy a tener y ponerme a criar hasta que me salga perfecto? Y ahi ya subirlo de lvl imagino, no? Hay alguna pagina con los mejores pokemons y/o builds?

Lo de las revanchas de gimnasio, torneo de la academia y los legendarios merece la pena o paso?

Gracias!"

2 respuestas
Mtra

#1780 Probablemente para sacar pokemon perfectos te interesará desbloquear el postgame, tanto para farmear dinero con las teraincursiones de nivel 6 como el torneo ace (para ambas, debes primero hacer las revanchas de gimnasio) lo otro todo al gusto.

Hay pagina pero por ahora de competitivo no se, hay de builds para las incursiones: Best Raid Pokemon and Builds.

Ando currandome un discord con guias, dudas y donde quedaremos seguramente para temas de intercambios, incursiones etc. En cuanto lo tenga listo lo pasaré por aqui (si la moderación me lo permite)

2
LivingMiracl

#1780 Smogon para todo lo relacionado con singles y alguna cosa puntual de VGC si le dan vidilla al subforo.
Para mirar % de uso tanto de singles como VGC tienes Pikalytics.
Para centrarte más en VGC tienes a Victory Road que conforme se vaya desarrollando el meta pondrán más recursos sobre este formato de VGC.
Y por último Showdown para buildear teams y testear y ya luego hacer el paso del equipo a consola, tiene sala de todos los formatos de singles y de VGC

2
Pjroll

Por qué cuando intento unirme a una incursión por un código me salta un mensaje que dice que no puedo porque el registro está cerrado?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1783 Todos tenéis switch online? Tanto tú como el host?

341 en la Pokedex y subiendo. Ya queda menos.
Aprovecho para repetir que necesito algunos paradox y exclusivos del escarlata. Tengo todos los exclusivos y los paradox del purpura para intercambiar.
También necesito intercambio para conseguir a Slowking

Quien esté interesado que me mande MP :)

1 2 respuestas
Belerum

#1779 Mi consejo es que lo hagas basicon y ya lo vas expandiendo a necesidad:

  • Canal general para hablar.
  • Canal general para intercambiar.
  • Canal general para combates.
  • Canal general para teraincursiones.
  • Y luego unas cuantas salas para los que quieran combatir, intercambiar o hacer teraincursiones.
1
Pjroll

#1784 Yo sí. Los códigos los estoy cogiendo de una web donde se van poniendo las raids...ahora me dejas con la duda jaja

2 respuestas
KaKaLoXn1

#1786 Ah ni idea entonces... Creí q lo hacías con algún amigo y se me ocurrió esa posibilidad, por descartar.
Si pasas esa web no estaría mal. Aunq sea por MP

1 respuesta
dambala

#1784 Avisame cuando me veas online y te los paso

1
EruGreen

#1777 tengo gholdengo perfecto si te vale

Opirus

acabo de conseguir a magneton paradox, (se hacia de rogar , no lo encontraba xD) , con eso ya tengo todos los paradox de escarlata listos para cambiarlos por los de purpura

Turkit0

#1786 Comparte esa web, suena interesante ;)

1 respuesta
Abovedado

¿Alguien que quiere Armadura auspiciosa a cambio de Armadura maldita?

Ra1KeN

Me sale mi primer shiny, un sneasel rosita, mismo nivel que yo, le hago un terremoto y lo mato de una, venga ya

3 respuestas
jesusml

#1793 a la proxima guardas delante :psyduck:

tirarle un terremoto a un pokemon con 50 hp y def base es tremenda trolleada.

1 respuesta
I

#1793 ¿Le has hecho terremoto porque no tenías a bocajarro no? xD

1 1 respuesta
EruGreen

#1793 la próxima vez te recomiendo tirarle llamarada, porque si sobrevive, y lo quemas (y sobrevive a la quemadura) tienes más % de capturarlo gracias al cambio de estado. De nada.

1
Ra1KeN

#1794 #1795 Éramos del mismo nivel, no pensaba que lo iba a matar :man_facepalming:

Darkblue

A mi ni un maldito shiny y estoy en el postgame ya, a ver si tengo suerte de una vez

1
Turkit0

Ojalá un sonido o una marca en el minimapa o un letrero de neon cada vez que aparezca un shiny.

Macho que yo no los diferencio. Solo me he encontrado uno salvaje y de coña

7
Opirus

en la zona 0 , bajando por primera vez, continuando la historia, me salieron 2 shinys sin buscarlos , un venomoth , que se ve desde cuenca por que es azul , y un jumpluff que es rosita que se ve de lejos tambien , ( no me habia ssalido ni uno en toda la historia )

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora