Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Mastema

#2279 No escuchas ningún ruido porque entre que esta entrega ha salido medio rana y que el DLC no ha arreglado ni uno de los numerosos problemas del juego (de hecho va peor) pues...

Dry-Prime

He empezado hoy el dlc y joder que mal va esto, va igual de mal que en el lago, menudas rascadas, si es que parece que juegue a cámara lenta... Vengo de jugar genshin y honkai star rail y me ha chocado aún más la diferencia, como puede ir tan mal con estos gráficos de mierda dios, y encima lo han puesto a 35€ el puto dlc... No sé como no se les cae la cara de vergüenza después de la de mierda que les cayó con el juego base, han repetido y peor aún que el mismo juego base xddd

15 días después
MustangZaba

¿La opción de "aprender movimientos luego" está activada o desactivada por defecto?

Porque aquí nadie ha aprendido nada (salvo MT), se me ocurre cambiarlo y ahora ya sí aprenden cosas

Los tutores de movimiento permiten recordar movimientos olvidados. ¿También los no aprendidos?

Me cago en mi puta vida

edit. acabo de ver que en el perfil de movimientos puedes recuperar movimientos, justo ahora veo que Crocalor no ha aprendido lanzallamas y ahora he podido recuperarlo

Nujabes

Llego tardisimo, lo sé.

Me apetece criar pokes. ¿A alguien le sobra algún ditto de 6 IVs de esos japoneses raros?

1 mes después
seikooc

Qué guapo el trailer nuevo no?

7
Dry-Prime

El disco índigo entonces es una espacie de isla artificial con forma de disco que emula diferentes biomas? A ver qué tal, lástima que no salga esta semana con las vacaciones, la semana que viene no lo voy a tener tan bien.

1 respuesta
seikooc

#2286 espero que esté raichu alola pls.

Pjroll

He vuelto a jugar desde el año pasado que lo completé y estaba mirando el tema de las raids. Alguien sabe de alguna web o algo donde pueda mirar los pokemons más decentes para enfrentarme solo a las raids de 6? Entiendo que es algo más o menos subjetivo pero por hacerme una idea de los más útiles.

1 respuesta
flowerone

#2288 Buenas, no he usado esta desde que empezaron a salir los eventos de raid en su momento y me ha ido bastante bien:
https://game8.co/games/Pokemon-Scarlet-Violet/archives/397713

4
Consiensia

Los 2 DLC se compran por separado? Es que la info que encuentro es contradictoria

2 respuestas
Vedrfolnir

#2290 que yo sepa es un DLC, pero compuesto de dos partes, uno que ya se puede jugar y otro que sale esta semana.
Y si lo compras te llevas los dos claro.

flowerone

#2290 Hola, es que con tanto nombre es confuso, el pack de DLCs se llama "El tesoro oculto del Área Cero" que contiene ambos DLCs (máscara y disco).
Hasta donde yo sé y he visto lo único que puedes comprar es el propio pase de expansión con ambos DLCs, pero OJO, este año han hecho una guarrada y es que cada edición tiene su propio DLC, es decir, existe DLC para versión Escarlata y DLC para versión Púrpura por lo que si, por ejemplo, tienes el Escarlata debes comprar el DLC para esa edición, no vaya a ser que por error te compres el DLC para el Púrpura (siguiendo el ejemplo) el cual no te va a funcionar.

1 respuesta
Dry-Prime

#2292 Esa guarrada no es nueva, ya la hicieron en espada y escudo también xd no sé qué narices les cuesta poner la misma versión si al final será un if para diferenciar la versión.

1 respuesta
flowerone

#2293 Agh, pues no lo recordaba, igual en su día al comprarlo acerté de chiripa o lo sabía pero lo he olvidado XD.
Al final lo harán para los despistados y/o para que los que tengan ambas versiones pasen dos veces por caja, muy de $Game Freak$.

seikooc

Pues casi se confirma el pokemon remake del black 2... con el dlc a lo XY -> Oras

1 1 respuesta
Ephectx1

#2295 info?

1 respuesta
seikooc

#2296 El mismo DLC está lleno de referencias de 5 gen

2
Consiensia

Merece la pena el DLC o es como el de sword y shield que era una basura infumable?

2 respuestas
Ephectx1

#2298 0 ruido en los medios, yo creo que eso lo dice todo... xD

1 respuesta
Consiensia

#2299 por bueno o malo? Por qué normalmente hay ruido cuando algo es malo

Dry-Prime

#2298 Por los 35€ que vale no.

La primera parte que salió hace unos meses es muy corta y en menos de 4 horas terminas la historia, el mapa tampoco es muy grande y sólo tienes 200 Pokemon en la respectiva pokedex donde 100 son de la pokedex anterior... La historia es un prólogo de la segunda parte que ha salido ahora. Destacar también que va horriblemente mal, como en el lago pero en toda la zona nueva.

La segunda parte poco te puedo decir porque la acabo de empezar. Parece que el juego ha mejorado en rendimiento en la nueva zona, ya no va tan mal y la pokedex es casi toda nueva, el mapa nuevo es bastante grande y lo mejor de todo es que todos los combates son dobles, algunos entrenadores incluso usan objetos y estrategias competitivas. De momento me está gustando mucho lo que veo.

Si te gustó el juego base y no te importa gastarte esa cantidad dale, al final es más de lo mismo, lo único innovador es lo de los combates dobles y unas nuevas formas de teracristal.

Lolth

En que orden recomendais hacer el dlc de la máscara purpura? Yo ha sido lo primero que he ido al empezar ya que he visto que el lvl de esa zona era bajo pero no sé en qué orden es el mejor para ir allí.

Dry-Prime

Woooo han arreglado a Blastoise después de más de 20 años:

seikooc

Viendo a Nekro.. cómo ha dejado nintendo meter un gachapon en un juego de pegi+3? xD

1 respuesta
y34hl0ve

#2304 Como ha dejado Nintendo hacer cualquier cosa con Pokemon en general.

Los notas se dedican a cerrar torneos de Smash Bros melee, que al final son 4 gatos, y permiten un evento de un hackroom de Pokemon con cientos de miles de viewers y propósitos lucrativos.

Dry-Prime

Menudo mierdote el farmeo de TEA para desbloquear a los iniciales, estas tú que me pongo a sacar esa mierda. Voy a tener que pasar por caja y pasarme los iniciales desde el banco para sacar la pokedex.

Cuidado con los legendarios que desbloqueas con las TEA, parece que están bugueados y tienen shiny lock + iv's aleatorios, he capturado un Articuno que no tenía ningún iv a 31 cuando los legendarios siempre suelen traer 3 mínimo. Según he leído pronto sacarán un parche para arreglar cosas por lo que posiblemente arreglaran eso también.

Consiensia

Juego durante 2 horas seguidas y me da migraña, hasta que punto está tan mal hecho el juego dios mio...

1
Lolth

No entiendo como se han cagado tanto con este juego.

1 respuesta
Hostil

Pues me está costando, con mis Pokes de la liga a nivel 80 y tantos y me follan con sus putas tácticas competitivas, a parte atacan puto siempre primero y de un ataque literal me matan los Poke... lo bueno es que se puede usar revivir pero un juego que el 99% son combates singles no tiene puto sentido que esto sea 100% competitivo, yo no me pasé la historia pensando en que luego tendría combates de los que no tengo puta idea.

Además tiene 0 sentido que en el DLC anterior tuviera que hacerme un equipo desde 0 porque con el de la Liga era un paseo y ahora hasta con los de la liga no gano ni una, sólo he vencido a uno de momento...

Habrá que tirar de viento afín y putas tácticas competitivas de mierda chetadas... total, es lo que hace la CPU...

Zheinet

¿Como puede ir peor el juego ahora que de salida?

De verdad que me sorprende la capacidad de gamefreak para que el juego se vea TAN MAL y que encima no vaya unos fps estables...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora