Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



RastAfar1

#2310 Yo me lo compré hará un mes para jugarlo en la lite de mi hijo, y al principio pensaba que era porque era la lite y se vería peor, pero el rendimiento es lamentable, nada más abrir el juego sales en el lago y hay un drop de fps enorme, entre eso y bugs es tremendo, la verdad

seikooc

Sino se desarrollase este juego en switch... sería el mejor pokémon de largo de la historia, no para de tener contenido

1
Ilikerain

#2308 porque game freak tiene una base de fans que defienden toda la mierda que sacan y buscan excusas variopintas para defender esta putisima mierda de juego.

2 1 respuesta
seikooc

#2313 gamefreak? hasta un juego que han dedicado más de 8 años de desarrollo mete unas rascadas que flipas, yo le echo más la culpa a la consola la verdad

2 respuestas
Ilikerain

#2314 claro por eso otros juegos como los de Zelda se ven igual de mal, ¿no?

2 respuestas
seikooc

#2315 el zelda mete unos rascones que me dan mareo en modo tele, pero bueno

Hacon

#2314 A la consola se le podía echar la culpa en Sol/Luna, porque era hasta sorprendente que la 3DS tirase de ese juego, pero no me jodas, en Switch hay juegos más exigentes y muchísimo mejor optimizados.

Que la Switch no es el cénit de la potencia en hardware, pero el Pokémon tampoco es que sea la ostia en cuanto a calidad gráfica y necesidad de potencia. Han sudado fuertemente de optimizar y desarrollar con eso en mente porque es Pokémon y con la fama que tiene les sobra para vender como churros. Y yo he sido de los que han pasado por el aro y aparte de los evidentes problemas, el juego me parece que tiene muchas ideas buenas y muy interesantes, pero una cosa no quita la otra.

7 2 respuestas
seikooc

#2317 yo lo que veo viendo en los mockup, es que se les fue la pinza, eso no tiraba como querían y empezaron a recortar por todos lados y se les quedó ridículo

y34hl0ve

#2317 Y ya no es solo la cuestión gráfica, es que han hecho el juego rápido y con pocas ganas. Que es esto de llegar a la primera ciudad y que no se pueda entrar en la gran mayoría de casas y que algunas de las que si puedes interactuar sean un menú? o que te tengas que mover por la escuela a base de menús, o la mala gestión de cámara al entrar/salir de sitios o combate... hay tantas cosas mal.

7
Dry-Prime

xdddd lamentable

1 respuesta
y34hl0ve

No me acordaba de que se veía así, la virgen santa, si eso es una ps2.

Que hasta desaparecen los Poliwag al poner una mesita porque si no explota todo xDDDDD

1
Ilikerain

#2320 culpa de la switch

nefarian91

me pille el escarlata con sus dos dlcs y al empezar la historia principal y salir de la escuela ya me mandan al 1º dlc y despues me ofrecen el 2º, deberia hacer primero el juego original no? e visto que se puede volar y todo eso pero yo no lo tengo para los dls, otra duda es si decidiera empezar por los dlcs terminaria por ejemplo con pokemons nivel 60, al volver al mundo original que pasa? peleo contra niveles 10?, el juego te manda quieras o no a los dlcs y no te explica una mierda

1 respuesta
Dry-Prime

#2323 El primer dlc creo que se autoadapta a tu nivel según el progreso que tengas en el juego, el segundo no y creo que este si te obliga a terminar la historia y primer dlc. La historia del juego base tampoco se adapta a tu nivel así que lo ideal es empezar por aquí.

El primer dlc puedes ir por si quieres pillar alguno de los Pokemon que salen aquí para tu equipo pero no hay problema con dejarlo para más tarde, cuando terminas la historia creo que el nivel medio de los pokes se queda en 56-75 o así si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
JubiGato

Rascones fuera, que son culpa de la potencia de la Switch oviamente, este juego tiene el aspecto del Early Access de un F2P

nefarian91

#2324 la progresion de este juego da asco, no puedes poner un mundo abierto sin ninguna barrera en este juego, empece por la parte derecha me hice 3 medallas y ahora cuando voy a la izquierda del mapa empiezo por el gimnasio de bichos y son nivel 14 siendo yo casi 40...., doy gracia de jugar esta basura en emulador, ni 1 euro a nintendo por esto y ojala el unico problema fuese el que digo de la progresion

1 2 respuestas
Ilikerain

#2326 todo eso es culpa de la switch también, game freak lo hace todo genial.

Dry-Prime

#2326 yo lo que hice para contrarrestar eso fue no usar sólo un equipo de 6 Pokémon como siempre, en su lugar cada vez que llegaba al lvl de la zona en la que estaba cambiaba los Pokemon y así de paso iba probando todos los nuevos que iba viendo. Al final de la historia terminé con 3 cajas enteras de Pokémon que iba rotando a lo largo de todo el juego xd

Lo bueno de esto es que si mantienes el nivel de tu party por debajo del lvl del lider de gimnasio los combates son más desafiantes pero claro, ya es una forma muy artificial de dificultar el juego.

Perico97

Es cierto que para seguir la progresión de los gimnasios casi que hay que mirar una guía pero la historia también te va "guiando" hacia ciertos gimnasios (Especialmente los primeros 4), de todas maneras la dificultad sigue siendo baja aún con restricciones (Utilicé el mismo número de Pokémon que los líderes, combate fijo, sin objetos durante el combate etc)

-Kumpa-

Buenas! ¿Conocéis algún discord, Telegram, canal de Twitch y tal con grupos para farmear TEAs y Raids?

2 respuestas
Turkit0

#2330 Tenemos un Grupo de Telegram Mediavidero y algo se organiza. Escríbeme por privado tu nick de Telegram

1 1 respuesta
-Kumpa-

#2331 Marchando! Thx

1 respuesta
flowerone

#2330 Añado que en reddit hay un punto de encuentro para buscar grupo de farmeo:

https://www.reddit.com/r/PokePortal/s/OqcSZbHjkn

1
Turkit0

#2332 agregado ;)

1
14 días después
SergioPG

Alguien me podría ayudar a completar la pokedex de los dlc?

1 respuesta
Dry-Prime

#2335 La mayoría de exclusivos de la otra versión yo los pille usando los códigos de intercambio de Austin:

Los iniciales te los puedes traer del banco si quieres evitar el farmfest y los legendarios de la otra edición puedes tirar de bots.

2 1 respuesta
SergioPG

#2336 De acuerdo, muchas gracias

CaptainHowdy

Estas discusiones son cíclicas.

Ya se le ha argumentado a este user en muchísimas ocasiones porque no tiene razón culpando a la consola y lo sigue repitiendo en cada hilo. Respetad su opinión pero no caigais en el bait.

1 respuesta
Ilikerain

#2338 me sale notificación tuya, pero no entiendo porque.

1 respuesta
CaptainHowdy

#2339 te iba a responder a ti pero como erais varios al final edite para que fuera una respuesta más general

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora