Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Ragest

#1769 Yo decidi jugar sin usar pociones en ningun momento tambien, para paliar la dificultad y sin overlevear demasiado. Ademas, claro, de poner el combate en mantener, que te deje cambiar cada vez que alguien saca otro pokemon es modo tutorial

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1760 ¿Cómo se sabe cuándo es shiny ?

1 respuesta
-Kumpa-

#1772 Lo más básico es que el pokemon sale de un color distinto al original pero además, en el momento de entrar al combate, salen unas chispas/estrellas blancas indicando que es shiny (variocolor).

kingsora

Ahora se me ha escapado un Pupitar de incursión, me cago en la puta

Hazzard

No hay manera de ordenar las cajas de los pokemon automáticamente?

1 respuesta
AstroKing

#1775 Uff, ojalá, a mi me vuelve loco xD

1 respuesta
Hazzard

#1776 Joder pues que coñazo, que les costaba poner un botón de ordenarlos por clase, level..?

2 respuestas
Rikki

#1777 mucho

RSN

#1771 Lo de las pociones sí que lo hago ya desde que tengo memoria pero lo de mantener es algo que se me había pasado totalmente, ahora lo cambio xD

sraam

Lo que me ha costado conseguir el puñetero Ponyta, ya me queda uno menos para completar mi equipo, alguien sabe donde salen Toxel salvajes?

2 respuestas
Eckooo

#1780 en algunas zonas del area silvestre con tormenta o en ruta 7. Aunque te regalan uno en la primera guarderia que encuentras en ruta 5.

cLX

#1777 Por lo menos quitar 200 Pokémon más de la Pokédex para añadir eso. No pidamos tanto

1
Hazzard

Yo estoy llegando a un momento que no sé que pokémon utilizar, hay tantos chulos que me incluso a agobiar xD

3
SinVicioNo

#1780 Acabo de conseguir yo el de la guarderia. Me ha gustado bastante la forma del Pokemon, cuando me pase la aventura seguro que lo subiré porque el problema que estoy teniendo con esta edición es que me gustan todos los pokemon y no se que 6 llevar jajaj

X

Yo estoy empezando a hacer un equipo decente "competitivo" pre liga Pokémon y torre batalla...

1 respuesta
Jaichi

#1785 Vas a participar en el torneo del post-it? :)

2 respuestas
Zuniels

#1786 obvio :P

X

#1786 a ver si me da tiempo a hacer un equipo decente, seguramente sí.
A ver si pillo un Ditto 5*....

AstroKing

Yo espero poder también, pero hay que darle duro jajaj

Jaichi

Mi Linoone combate y combate y no evoluciona el hijo de puta

2 respuestas
kingsora

La prueba del gimnasio fantasma xD

1
SinVicioNo

#1790 nivel 35 y por la noche

1 1 respuesta
kingsora

#1790 tienes que jugar escuchando una canción de Kiss y subir de nivel

1
Jaglar

Pregunta muy noob, ninetales no aprende nada no? Hay q evolucionarlo cuando vulpix aprende lo que necesites cierto?

1 respuesta
Jubo

Una pregunta. El tema intercambio con amigos, cómo va? Estamos un colega y yo intentando intercambiar, pero si ponemos código, no deja entrar para meter el código. Y sin código siempre se adelanta alguien...

Alguien sabe algo?

Edit: Solucionado, ya sé hacerlo xD

OviedoSergio

No se puede cambiar el nombre que puse en la partida ? O tendría que empezar una partida de cero?

kingsora

Que chulada pueblo Plie

Rikki

El eevee que me dan por tener el lets go no puedo evolucionarlo no?

2 respuestas
Pinaso

#1655 los shinny son los padres, el otro código creo que es el del conjunto atlético, que por cierto, me sigue sin funcionar. He contactado con Amazon y me dicen que es correcto y que contacte con el de Nintendo. Ya he contactado con ellos a ver que me dicen.

RSN

#1798 Dónde dan ese Eevee?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora