Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Rayalz

#1980 Tranqui, solo necesitas uno, no los dos.

BaSiLiSKo

Entiendo que para criar, y abrir antes los huevos, se puede seguir usando un poke con la habilidad está de cuerpo llamas o como se llamase.

Y si ya de paso alguien me explica como intercambiar con un colega... porque nos es imposible.

kingsora

No daban un Charmander y lo que sea para ver los IVs al pasarte la historia? Donde lo dan? Ando con el postgame

1 respuesta
Ragest

#1983 Chamander

spoiler

Juez

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1984 ty

Por cierto las siluetas de las raids, que unas son rojas y otras amarillas que significan

1 respuesta
Rayalz

#1985 Las amarillas son de las que tienen un rayo morado con nubecitas. Significa que tiene mas nivel dinamax y da mejor loot. El nivel dinamax determina cuanta vida extra gana un pokemon al hacer el dinamax.

1 respuesta
kingsora

#1986 oh, habia leido que tenian 5 IVs al 31 xD

WeFun4U

A ver plis alguien está haciendo crianza de starters y me puede pasar alguno plis?

1 respuesta
Consiensia

#1988 te puedo dar a grookey

2 1 respuesta
WeFun4U

#1989 Sería perfecto. Te parece si lo hacemos mañana en algún rato que tengas libre? que ahora me piro ya a sobar

1 respuesta
Lacsas

Tras 50 victorias en la Battle Tower.

spoiler
Consiensia

#1990 Claro sin problema, mandame mp mañana y lo hacemos

kingsora

3er Gigamax, Drednaw, a nivel 70, muy tocho el cabron

1 respuesta
SinVicioNo

#1993 Yo hice uno hace un rato y se me escapó. Me ha costado la hostia matarlo, cada vez que metía el monolito ese se llevaba a alguno de la party

Thunderhawk

Gente otra duda puede que un poco tonta pero llevo años sin tocar el Pokémon.. xD Que significan los colores que aparecen en algunos stats de algunos Pokémon? Rojo y azul.. He mirado un poco sobre lo de los mejores stats en otros Pokémon pero no entendi mucho del tema xDD

1 respuesta
Consiensia

Pues nada después de 43h he acabado el Game, ahora a completar la dex

Galian

ale capture al legendario xD como es tradición reserve la masterball para el xD

roflmao

#1995 rojo quiere decir que aumentara mas esa estadistica y la azul que aumentara bastante menos. Por ponerte un ejemplo: Scorbunny tiene mucha velocidad y mucho ataque fisico.. te interesa que el color rojo vaya en velocidad y el azul en ataque especial, con esto haras que la velocidad suba mucho, el ataque especial poco ya que no te interesa nada y el ataque junto con el resto de stats subiran normal quedando el ataque alto tmb

1
sherz

el objeto "lazo destino" para la crianza, ¿aparece en este juego?

2 respuestas
Simdrom

Yo me he propuesto usar los 7 días gratuítos del online de pkmn para capturar tantos gigamax como pueda, aunque no he acabado la historia todavía...
Por cierto, alguien que esté con el tema de la crianza me podría contestar si un poke que se ha capturado con la capacidad gigamax, al tener huevo, el huevo lo mantiene?

2 respuestas
Jaichi

#2000 No, el huevo no lo hereda.

Z

Hay alguna pagina donde este el listado completo de pokemons de estos juegos?

1 respuesta
Jaichi

#2002 Por supuesto: https://www.serebii.net/swordshield/galarpokedex.shtml

1 respuesta
WeFun4U

Alguien sabe si los pokemons que te han pasado de japon mantienen el nuevo nombre al evolucionar en el mismo idioma o pasan a español?

1 respuesta
Z

#2003 muchisimas gracias!!

Jaichi

#2004 Si no tienen un mote puesto creo que cambia, si lo tienen pues no.

1 respuesta
WeFun4U

#2006 Thnx for the info. Vaya mierda que sea así :/

SinVicioNo

¿Alguno sabe dónde salen hydragon en el espada? Porque estoy delante de la liga y no me he topado con ninguno aún, siendo exclusivos de esta edición.

2 respuestas
Ragest

#2008 Zona salvaje -> lago de la furia.

Lo que no me acuerdo es el clima xD

1
slakk

#1999 si, pero no hace falta porque hay items para cambiar la naturaleza del pokemon.
Tanto el lazo como los items de cambiar la naturaleza los compras por BP

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora