Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


sKivtor

#2729 Yo anoche me terminé la liga, no se cuantas cosas hay después de la liga antes de entrar al endgame, tal vez solo capturar al legendario, que es a lo que me dispongo xD

1
Jaichi

#2728 No se puede conseguir aún no. Y si, o eso o usar las mentas :P

1
babri

20 intentos ayer para un giga butterfly y me fui a dormir sin él y cabreado XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
beat94

Dolor de cabeza los movimientos huevo xD
Me ha costado más entenderlo que como se hace ahora...

bolea33

#2733 Yo llevo 15 de los de 5 estrellas y no hay manera

M

#2724 6 millones usando a meowth? Porque yo he capeado 2 veces el dinero y nada

mierda de juego

2 respuestas
kingsora

#2736 le has puesto el amuleto del dinero?

tsukiyomi

Las hidden abilities se sacan por incursión o cómo va el tema?

1 respuesta
Jaichi

#2738 Sí, o por cría una vez lo consigas de incursión con esta.

1 respuesta
tsukiyomi

#2739 chachi, y otra pregunta ya que estoy

El ratio de captura de Ditto varía con transformación?

2 respuestas
kingsora

#2740 nop

1 1 respuesta
Victolocus

#2729 No hay prisa, yo me lo estoy tomando con calma, disfrutándolo todo. Acabo de llegar a Ciudad Pistón, aunque solo levo unas 7 horas de juego

1
flowerone

¿Sabéis qué significan las estrellas de la tarjeta de liga?

WeFun4U

#2740 No, pero si vas a capturar dittos equipate otro ditto y listo.

1 respuesta
tsukiyomi

#2741 :(

#2744 nah, tengo al Bisharp de las capturas, le quité los demás movimientos salvo onda trueno, lo paralizo y cambio a Runegrigus

Preguntaba porque, en caso de funcionar, pongo un pokémon con 255 de ratio el primero y sigo con la cadena

1 respuesta
busca13

#2745 Que se copie a un Magikarp y luego saca al Bisharp, luego nos cuentas si ves diferencia.

1 respuesta
tsukiyomi

#2746 Si no va a cambiar el ratio, lo mismo da que sea Bisharp, Magikarp o Rayquaza

1 respuesta
busca13

#2747 La cosa es que sí que cambia.

Aquí tienes el funcionamiento de Transformar.

2 respuestas
kingsora

#2748 pero en raids el ratio es el mismo, eso lei en reddit hace poco.

Igualmente si la raid la montas tu te aseguras que lo pillas 100%

1 respuesta
busca13

#2749 En raids no sé cómo funciona pero si dice que cambia el Poke supongo que serán encuentros salvajes.

Es cierto que si montas tú la Raid es un 100% de ratio? Ayer se me escapó un Corviknight Gigamax. Sí que es cierto que éramos tres, no sé si influye.

1 respuesta
kingsora

#2750 no, no influye. El que monta la raid tiene asegurada la captura, el resto no

2 respuestas
busca13

#2751 Pues el pájaro, tal cual vino, se fue.

1 respuesta
kingsora

#2752 pues que me corrija alguien si estoy equivocado pero vamos, por eso la gente esta usando el exploit de los nidos con los Gigamax, porque se aseguran el pillarlo a la primera.

Yo mismo lo he hecho con Lapras y Orbeetle y lo acabo de hacer con un Flareon buscando la hab oculta de Eevee y lo he atrapado sin problemas con una Amor Ball

1 respuesta
busca13

#2753 Sí que es verdad que me salió en un nido que en teoría, según Serebii, no debería haberme salido. Y no es la primera vez que GigaCorvi me sale en un nido que no debe. Supongo que será por el evento.

M

#2751 sera cuando se llena de gente porque si vas con ia si que se te pueden escapar

Eckooo

A mi con gente y siendo yo el que abría incursión se me escapo un centiskorch gigamax, le tire honorball xq creía que lo cazaba 100% pero no

I

Es como 90% o algo así creo, es muchísimo pero no 100%, así que tratad de no usar poke ball de mierda y ya xD

CapitanCreep

#2736 no no, solo con el mon amuleto pasandomela sin mas (no se me ocurrió usar a meowth ^^)

No se si tiene algo que ver, pero cuando me tocó le había dado a no invitar a nadie

tsukiyomi

#2748 entonces sí que cambia al final? Thx

No preguntaba por raids, era para pillar Dittos normales de diferentes naturalezas

babri

ayer monté 2 mariposas giga y ambas se escaparon y a las que me uní también xD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora