Pokemon Generations - Juego independiente

-DnT-

Bueno, no he visto esto por aquí y de he hecho no se si a alguien le va interesar, pero a mí me ha sorprendido bastante este proyecto.

¿En qué consiste?

Pokémon: Generations is a 3D Action/Adventure/RPG heavily inspired by both the Pokemon Anime & the Pokemon Video Games. The game will contain both single and multiplayer aspects, along with a story bridging the gap between RBY & GSC.

Este juego no tiene nada que ver con Nintendo, es un juego independiente y van sacando updates cada vez que pueden. Digamos que está en versión dev y que podemos ser testers simplemente descargando el launcher.

El creador se ha comprometido a sacar updates cada dos semanas, por o que cuando eso pase, las pondré aquí.

Todavía está muy verde, pero pinta muy muy bien. Si no me equivoco ahora mismo hay nada más que unos 6 pokemons, pero están desarrollando bastante más. Además tienen pensado añadir una historia y un online.

Trailer

Imágenes

Descarga

Enlace directo al launcher para jugar: Launcher

Foro oficial: Pokegen Forum Por lo visto aquí hacen torneillos online, entre otras cosas. Está curioso.

Aquí os dejo el enlace a la web ¿oficial?: Pokemon: Generations

Mini-Guía

Una vez os habeís descargado el launcher y se ha actualizado el juego, darle a "Play" para entrar a jugar. Dentro del juego ir a la esquina superior izquierda y elegir vuestro modo de juego, single player o online y a jugar.

Actualmente hay pocas cosas que podemos hacer, entre ellas las de atrapar pokemons con el botón de abajo a la derecha, el que tiene forma de pokeball. Pinchando en este botón entraremos en el modo para atrapar, ahora mismo el juego está hecho con un 100% de probabilidades de atrapar, así que lanzar sin miedo para atrapar un pokemon.

Una vez tengaís vuestros pokemons con vosotros, podeís sacarlos presionando TAB. Lo mismo para retilarlos. Mientras tengaís a vuestros pokemons fuera, os seguirán a todos lados.

A la derecha de la pantalla vereís una lista con vuestros pokemons. El pokemon que esté más arriba será el que saqueís cuando presioneís TAB. Si quereís cambiar de pokemon, simplemente hacer click en el pokemon que quereís y otro click en el pokemon que está en primer posición, así cambiaran el lugar.

Si quereís luchar con otros pokemons, simplemente hacer click en el pokemon hostil y tomareís control de vuestro pokemon para luchar. Las teclas 1,2,3 y 4 son la de los ataques.

Por último, podeís curar a vuestros pokemons en la maquina que hay a lado de la casa, simplemente hacer click en ella.

5
B

Jodidamente impresionante, pero aún no hay prácticamente nada.

luismito

muy buena idea pero aun vacio, a ver si con el tiempo se llena

X

La verdad es que tener ya 1.000 miembros registrados en su foro y una encuesta con más de 500 votos pinta bien.
Es más, la web tiene ahora mismo 1705 personas online.
Abajo a la derecha sale el contador online y si cliqueas te salen los users.

ramaGZ

No está inspirado en Dragon Quest VIII ni nada.

Pannitoo

Fail pero como sacas un pokemon a combatir? :/

1 respuesta
-DnT-

Me gustaría aclarar una cosa: el juego tiene muy poco tiempo, ahora mismo solo hay 6 pokemons y 1 escenario, pero el creador se ha comprometido a meter actualizaciones cada 2 semanas, en los que tiene planeado meter muchísimos pokemons, una historia acorde al anime y un online decente (Ya tiene online, pero no tiene mucha chicha).

#6 Para sacar los pokemons es al tabular, pero primero tienes que atrapar uno, obviamente xD Ahora mismo las probabilidades de atrapar son del 100%, así que simplemente dale a la pokeball de abajo a la izquierda y atrapa cualquiera.

Cuando sacas a tu pokemon y haces click en otro salvaje, puedes controlarlo y usar las teclas 1,2,3,4 para usar ataques.

A los que estén interesados en este proyecto, iré poniendo las updates cada vez que las saquen, por si quereís poner el thread en favoritos. Auguro que en unos meses habrá avanzado bastante.

2
X

La verdad tiene buena pinta, cada 2 semanas updates comprometidos y se ve que tiene bastantes usuarios ya en el foro.

pkjn

:qq: :qq: :qq: Y que tenga que venir unos aficionados a hacer lo que nintendo no le da la gana de darnos...

Hay server o algo que no me entero?

1
alph
8 1 respuesta
-DnT-

#10 Joder si es que lo veo y me entra una nostalgia la musiquita y todo... Ayer lo estuve probando y lo poco que hay tiene pintaza. Estuve un rato haciendo el moñas con pikachu, aunque me dió la sensación de que charmander está bastante over xD

Ya podría tomar ejemplo Nintendo, no me jodas, un juego así triunfa SI o SI.

3
X

Está buenísimo por ahora, capturar un pokemon volador como pidgey y si pulsais la barra para saltar empieza a volar, mítico proyecto incoming, ojala lo colocasen en Kickstarter para que la gente ayude :)

1 respuesta
Kirliana

Como hizo para sacar el pokemon?? :wtf:

Conseguí sacar el pokemon, lo malo es que intente pelearme con el primer poke que vi y me ganó en un segundo. Me va a ser chunguisimo debilitar a uno cuando este acabado el juego.

1 respuesta
-DnT-

#13 Tabulador, creo

1 respuesta
pkjn

#14 No hay server ni nada no?

1 respuesta
Freyre

He tardado veinte minutos en vencer a un pokemon, a un Squirtle, que me ha matado un Venusaur, pero tenia un Pikachu jeje :3 Lo que he visto es que Venusaur es SIDA, el latigo cepa es una mierda pero Pikachu con impactrueno renta bastante. A ver si hacen algo para minimo poder ir entrenando a estos pokes :3 Lo que no se es cual es el tercer ataque de pikachu :S

-DnT-

He actualizado #1 con el foro oficial, así como una mini-guía para aquellos que quieran probar lo poquito que hay del juego.

#15 En esta parte del foro puedes encontrar a gente que organiza torneos online, debe de estar curioso.

#12 ¿Cómo tomas control del pokemon sin luchar? He conseguido hacer lo de volar pero solamente cuando entro en el modo lucha xD

#18 Simplemente retíralo con TAB y cambia de lugares a la derecha, el pokemon en primer lugar es el que sale cuando presionas TAB. Mírate al final de #1 que está mejor explicado xD

2 respuestas
B

me ha matado un pidgey siendo yo bulbasaur jaja que jodidos los controles, como saco al 2º pokemon?

si lo mejoran un poco sera juegazo

1 respuesta
A

Madre mia ojala salga algo potable de aqui.

B

#17 ty

una vez te adaptas a los controles es bastante dinamico, mola

X

#17 Pues simplemente no puedes CREO jaja. Yo usé al pidgey cuando cliquee 1 enemigo.

Freyre

Lo unico que deberian tocar es que una vez fijes al enemigo no tengas que volver a hacerlo.

1
L

Voy a viciarme pero ya, entre esto, Cube World y demás vaya, no hay tiempo pa to, aun encima este mes San Fermines y fiestas de mi pueblo joeerrrrr

Corrijo, probar, capturo los pokemon pero la pokeball se queda tirada en el suelo y ya D:

Bluex

loool best game ever !!

B

El launcher no me carga.

B

#25 Ya lo solucione, solo tenia que ejecutar como administrador xD

quevedix

joer que pintaca tiene, a ver si sigue adelante

-DnT-

Update 12 julio

El creador está cumpliendo su promesa de actualizar cada dos semanas, aquí tenemos una nueva update. Para descargarla simplemente usar vuestro launcher !

spoiler
1 1 respuesta
B

#28 a ver si poco a poco sale algo jugable con historia y esas cosas

Bluex

Soy yo o las pokeball no funcionan ahora ?

1 respuesta

Usuarios habituales