Pokemon GO

bartual92

no tienen porque sacar pokemon Z, mira con pokemon blanco y negro, ademas despues del x e y sacaron los roza, seria absurdo volver a atras.

2 respuestas
roflmao

#121 necesitan explicar la historia de zygarde, por eso es necesario pokemon z xd

Stark10

#121 Después de Pokémon Blanco y Negro sacaron Blanco y Negro 2, si mal no recuerdo.

1 respuesta
Splendid

#123 Y fue un juegazo!

bartual92

pero no fue por ejemplo el pokemon gris que es lo que todo el mundo pensaba, es una historia completamente nueva. el z seria lo mismo que el x e y salvo 4 cosas.

Rayalz

Entonces, si la beta cerrada era para finales de 2015 y no lo ha sido, deberia ser ya mismito no?

Vancete

Pa que echéis el rato en lo que sale:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/pokemon-finder-captura-pokemon-alla-donde-vayas-545372

1 respuesta
V

#127 esta desactualizado...

Xtrider

Por completar más info o para el que le pille de nuevas y quiera informarse:

http://www.elandroidelibre.com/2016/02/pokemon-go-juego-realidad-aumentada.html

Bouzas

El Lunes 8 la super bowl, veremos el trailer con la fecha de Pokemon GO? :qq:

Bouzas

Pokémon GO se mostrará en la Game Developers Conference 14 de Marzo 2016

Niantic, compañía desarrolladora de 'Pokémon Go', ha confirmado de forma reciente que estarán en la GDC de San Francisco mostrando al público el funcionamiento de esta obra. John Hanke, CEO de Niantic, será el encargado de dirigir la presentación a los asistentes y mostrar con todo lujo de detalle el funcionamiento de 'Pokémon GO' en smartphones y también cómo interactuará con el dispositivo wearable creado por Nintendo, el cual funcionará con tecnología Bluetooth y que se asemeja a una pokeball. El estudio de Niantic quiere ir un paso más allá con la Realidad Aumentada y su apuesta es 'Pokémon Go'.

Se desconoce si Niantic o Nintendo (cuya presencia no está confirmada) usarán el marco de la Game Developers Conference para confirmar el lanzamiento de Pokémon GO en Occidente.

1 respuesta
bartual92

#131 esta claro que lo del dia 7 en la superbowl no sera el pokemon GO porque ademas de que no seria ninguna sorpresa (lo sabemos y se anuncio hace mucho tiempo) como bien has puesto (venia a ponerlo yo tambien XD) se mostrara el 14 de marzo.
Sigo pensando que sera la 7 generacion. ya que estoy os dejo el enlace a la noticia que has dado.

http://blogocio.eleconomista.es/pokemon-go-se-mostrara-en-la-game-developers-conference-2016-no-93682/

8 días después
Dojikatsu

Se rumorea que saldrá el 27 de febrero, en el próximo evento de Ingress en Río de Janeiro.

2 respuestas
Sphere

#133 Llevo ya leyendo tantos rumores de fechas que han resultado falsos, que ya me tomo a cachondeo estas predicciones xD

1 respuesta
Dojikatsu

#134 Ya, pero este es el primero que veo que sale de los círculos habituales y profundiza un poco más en las redes sociales. Por otra parte, lo buscas en Google y las referencias son paupérrimas, pero aun asi el hype es poderoso xD.

kazuk

#133 No creo... leí que lo mostrarian por primera vez en un evento que hay en marzo

1
bartual92

Lo que es seguro es que este año sale la 7 generación, de hecho ya se a filtrado el primer pokemon, se llama magiana, esta hecho por los humanos,es perseguido por volcanion, y se rumorea que es hada acero.

1 respuesta
Tripolla

#137 Puede ser, porque si no recuerdo mal es lo que suelen hacer. Primero sacan un pseudo-legendario con su respectiva película (como hicieron con Lucario, Zoroak) y después ya anuncian la nueva generación. De todas formas me extraña que antes de ir a por una nueva generación no prefieran ir a por una edición Z. Igual es lo que planean, misma región con algún Pokémon nuevo, algunas pocas megaevoluciones y diferente historia. A saber...

Hablando de megaevoluciones... ¿Creéis que estarán en el juego? Yo personalmente ya me imagino las megapiedras siendo de pago... O muy difícilis de conseguir de forma que te obliguen indirectamente a dejarte la pasta para conseguirlas. Y en caso de que se venga una nueva generación... ¿Vendrán todos los pokémon en GO?

1 respuesta
bartual92

#138 en Go sólo saldrán los 150 iniciales, los de la primera generacion,.
Pd: prefiero que no saquen el Z y se queden ahí estancados, porque para modificar un poco el XY prefiero nueva generación.

1 respuesta
LOR-kristofe

#139 ¿Eso de donde te lo sacas? en el ultimo anuncio se ve un mega lucario.

1 respuesta
bartual92

#140 de donde sacó el que? Lo de los 150?

1 respuesta
LOR-kristofe

#141 Si , en ningún momento se ha dicho nada al respecto y en el ultimo trailer se veía a mega lucario como te he dicho antes , si eso es una errata es muy gorda.

bartual92

según dijeron en japón cuando se anuncio el juego y sacaron el primer trailer (que por cierto solo salían los 150 primeros) que solo serian los 150 de momento. Luego igual más adelante pondrán los demás con expansiones y demás pero lo primero que dijeron es que solo los 150 en el estreno.

1 respuesta
Tripolla

#143 Pues es la primera noticia que tengo de esto. Si es así, me parece bastante decepcionante.

1 1 respuesta
Herraiz

#144 confirmo que sólo primera generación

gohrum

Yo también tenía entendido que sería solamente la primera generación, lo cual personalmente me alegra. Si tiene exito meterán las demás, pero la primera es la mas popular de las generaciónes, no hay nadie que no conozca a pikachu o charmander. Y ven con malos ojos a pokemons mas nuevos.

Nilmet

Ampliarán con expansiones y eventos, supongo

Stark10

Puede que sea 1era Generación + algunos Megas concretos como Lucario y otros. Es la impresión que me da.

1 respuesta
bartual92

#148 eso no tendría mucho sentido, a no ser que sea el mega de pinsir, aerodactyl o algo de eso, aunque no me gustaría nada. las megas me sobran un poco la verdad.

2 respuestas
Tripolla

#149 Es que claro, a mí la impresión que me da del juego es que su esencia será capturar a los pokémon, por lo tanto coincido completamente contigo en lo de que las megas sobran. Y por eso también me decepciona un poco que sólo vaya a estar la primera generación, porque eso se traduce en menos pokémon para capturar. Aunque bueno, habrá que ver cómo es el juego, que por ahora no sabemos nada... Igual es el típico juego que te obliga indirectamente a conectarte cada día unos 20-30 minutos y después te toca esperar hasta poder capturar otro pokémon o hacer cualquier cosa, o igual se puede entrenar y hacer combates pokémon con otra gente y mil historias para hacer, por lo tanto el hecho de no tener a todos los pokémon no le restará contenido... En fin, habrá que esperar a que se nos aclare cómo será el juego exactamente, porque yo personalmente no lo tengo nada claro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Velkans
  • OkamiPervert
  • Sphere
  • Vireca
  • Tripolla
  • bartual92