Pokémon Go - Grupos y mapas de toda España

byJoTaeFe

Grupos de Telegram (fuente)

Además de éstos, existen grupos para cada equipo dentro de diferentes ciudades o regiones de España.

Mapas de España

Bilbao
Cataluña (Barcelona)
León
Madrid

Páginas de interés

Pokémon Go ToolKit - Calcula los PC que conseguirás al evolucionar tu Pokémon.

Pokédex - Toda la información de cada Pokémon.

Calculadora de IV - Calcula los valores individuales de tus Pokémon.

Información de la experiencia - Maneras de ganar experiencia y la necesaria para cada nivel.

4
Shephirot

Yo invito al grupo rojo de Valencia, previo envio de imagen con nick y screen in game.

B

#1 Lo de las evoluciones es fiable?

Hay un spawn de Abra según el mapa de Bilbao en la plaza Cruces, es fiable también?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3 En ese Mapa yo no tengo que ver, sólo en el de Madrid, pero en principio los que salen deberían ser fiables. Y lo de las evoluciones no lo sé, en reddit se recomienda.

Ragest

https://drive.google.com/open?id=1cNLc0JuYrkBEXCZZgLrXcoUpPYk&usp=sharing

Mapa de León

1 respuesta
Pannitoo

Como encuentras algo de Tenerife??

1 respuesta
byJoTaeFe

#5 Añadido (no sé si será tuyo, pero en comparación con los otros.. mñeh xD)

#6 Metete en el de Canarias y mira a ver si alli te pueden decir algo :/

1 respuesta
Ragest

#7 No habia visto los otros con los iconos xD

Habra que mejorarlo

1 respuesta
byJoTaeFe

#8 No te preocupes, en el de Madrid lo copiamos prácticamente del de Bilbao

slakk

Confirmado que los mapas (al menos el de barcelona) no es 100% de fiar.
Los pikachus no me salen donde está marcado y he pasado varias veces por esos sitios. No sale ni la sombra.

2 respuestas
byJoTaeFe

#10 En ese yo no tengo forma de saber, en Madrid intentamos que sea más o menos fiable dentro de lo que cabe :/

Delzhedir

Los spawns todavía no se sabe bien cómo funcionan, creo yo. Yo tengo localizados un spawn de voltorbs, otro de magnemites, otro de growlithes y un par de ghastlys. También he pillado dos dragonites prácticamente en el mismo sitio en dos días consecutivos, pero no los he vuelto a ver... Soy de Madrid, por cierto

1 respuesta
Ragest

Yo creo que hay spawns fijos.

En Leon Ponyta por ejemplo siempre sale en el mismo sitio exacto

byJoTaeFe

#12 Hay ciertos spawns que son casi fijos al menos, que sale el mismo cada 1 hora todo el tiempo o cosas así

1 respuesta
Delzhedir

#14 Sí, por eso lo de los gastlys y growlithes, voltorbs etc. Pero por ejemplo, los dragonites no salen cada hora y los dos salieron en el mismo sitio. También he visto dos chanseys, ambos en hospitales. Creo que las hojas verdes del juego son spawns y que cada spawn tiene unos pokemon que pueden salir por probablidad.

Por ejemplo, en el spawn de los voltorbs ayer vi por primera vez un magnemite. En el spawn que hay en mi trabajo suelen salir pidgeys y ratatas, pero un día salió un kadabra. En el spawn de los growlithes alguna vez he visto un geodude o un nidoran.

Bossn1

creo que no tiene nada que ver, lo de que haya algunos pokemon que salgan en el mismo sitio si puede ser, pero lo del spanws no creo, son algoritmos del juego y es practicamente aleatorio casi todo, creo eh xd

1 respuesta
byJoTaeFe

#16 No se sabe yo creo, pero si en un punto coincide un mismo pokemon en diferentes horas del dia varios días algo querrá decir

Kuluneken

#1 El mapa de Bilbao ya te digo yo que no esta bien, hay 3 pokeparadas que pillo yo a veces que no salen ahi, lo de los pokemons ya... XD

1 respuesta
byJoTaeFe

#18 Yo sólo controlo el de Madrid, de los demás sólo sé que están hechos

1 respuesta
Kuluneken

#19 Pues yo quiero dratinis... si alguien sabe alguna zona de captura que hable ahora o calle para siempre XDD

1 respuesta
byJoTaeFe

#20 En el barrio Hortaleza de Madrid se supone que hay, si te renta el viaje ya es cosa tuya jajaja

covaga

#10 y por el puerto olímpico?

1 respuesta
slakk

#22 No se, yo he mirado por el del centro, no me hagas ir hasta el puerto a comprobarlo xdddd

Nihilhodie

puedo ver comentarios pero no me deja unirme a la conversación en telegram de sevilla, hay que pedir permisos o algo?

B

Telegram de Castellón!

https://telegram.me/PokemonGoCastellon

1
B

Quien lleve el mapa de cataluña, poned spawn de dratini en pla de miquel tarradell, donde están las dos pokeparadas juntas. Toda la bahía spawnea dratinis, pero en ese punto en concreto salen más.

makinavaja

alguien de sagunto o cercanias ?:D

D4rKNiGhT

Mola mil el grupo de telegram, excelentisimo post carajo!

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#29 Pues al igual que el global de España... lleno de paga fantas y gente haciendo preguntas absurdas.

Es un offtopic en toda regla.

1 respuesta

Usuarios habituales