Pokémon GO ya disponible en España

Petrusin

Cuando hagan que se pueda disfrutar del juego en 2º plano alomejor le doy un pase. Pero caminar 10 km con la pantalla abierta para abrir un huevo...

D

baneado por usar el puto fake gps ahaha adios a mis 30 pokemon, menos mal que lo use en PC y no en el móvil, que si no tendria que comprar movil nuevo hahaha

3 respuestas
f0restLOL

#122 Que pena que no te banearan por el movil :(

1 respuesta
B

#122

1
V

Hay una App de pokemon Go para hablar con gente de tu zona y equipo. Se llama Messenger GO.

Scottie

#111 no entiendo, que version? Entro en la pagina y me sale no seleccionable. De android tengo la 5.0.2 :(

1 respuesta
covaga

#120 he estado leyendo en xda-developers y no hay nada de nada. Solo ideas de usar el acelerometro y el compás para crea un falso giroscopio.

#126 entra desde la web o a malas instala el apk

1
D

#123 y aunque fuese por el movil, sin mas solo quería probarlo, no me llaman nada estas cosas, pero dado el hype que le han dado me mataba la curiosidad, para vosotros jugadores, que uno ya tiene una edad para dejar los pokemons de lado xD

1 respuesta
B

#128 Primera noticia que tengo de que hayan baneado a alguien. Tienes que haber sido muy sobrado con el fake GPS si no no me lo explico xD

¿Te han mandado mensaje o así?

1 respuesta
D

#129 banean a todo el que lo juega en emuladores y usando el fake gps. no soy el único hay miles haha. el único aviso q te dan es que tu cuenta esta bloqueada para toda la vida. y no puedes hacer login ni nada, en el iphone paso de instalarlo

2 respuestas
B

#130 No te creo pasa una foto.

Ragest

No digas bobadas, banean exponencial y con soft bans.

Además para que te cacen tienes que hacer verdaderas burradas. Hay mil streamings de cheteros y ninguno baneado

1 respuesta
slakk
#130DiegoCK:

banean a todo el que lo juega en emuladores y usando el fake gps

Eso es fake xD

hankii

que equipo usais por aqui? me han recomendado el rojo.

1 respuesta
f0restLOL

#134 amarillooooooooooooooooooooooooooo

1
F3R7X0

Amarillo !!!!!!

7
GR33N

Oye qué cojones pasa, me cargo un puto pokemon y sale otro? 2vs1 o qué.

Z

He capturado mi primer pokemon ,de ahí me dice que tengo que crear un apodo para él avatar le doy y nada, escribo otro nombre y tampoco alguien me puede decir que hacer por favor! Soy de Él Salvador por si eso ayuda.

1 respuesta
atom

#138 Posiblemente el apodo que pones ya está utilizado por otro jugador. Los nombres son únicos.

Yuloff

A mi me sigue petando en el iPhone, es absurdo.

sefirus

#132 ayer mismo habia un directo de un tio que admitio usar el emulador con gps para poder "hacer el directo en condiciones", lo reporte logiacmente

1 respuesta
Posie

#141 te molesta demasiado no? :psyduck:

1 respuesta
sefirus

#142 en verdad me da igual, era mas por joder

HeXaN

Danico

Hombre pues si yo veo a un tío usando fake gps le reporto no se tu....

4
B

lo de los gimnasios se nota la de dios el ser amarillo hahaha totally hard mode.

ayer pete varios gimnasios que igual tenian 8.000puntos o asi y no paraban de salir pokemons, de hecho a mi me dejaba usar 6 pokemons y al otro le mataba 5 por cada try (le fui bajando de de 2000 en 2000 sus 8k puntos)

supongo que cuanta mas gente vaya y deje a su pokemon mas rivales tendras que enfrentar.

2 respuestas
M

#146 el problema real es que bajar un Gym es muuuuuuuuuuucho mas fácil que subirlo de nivel para defenderlo

Por lo tanto lo único factible es coger los 4 gym cercanos que tengas coger la recompensa rápìdamente y mañana será otro dia

ya que los van a voler a coger en 1 hora

2 1 respuesta
L

#122 como mucho tendras un softban de unas horas.

deja de desinformar a la gente si no sabes de lo que hablas.

#146 eres el RayKo de gijon? esta jodido bajarte xD

1 respuesta
Angel89

#147 como se hace para subirlo de nivel? luchando contra el mismo de tu equipo?

1 respuesta
B

#148 hahahah debo serlo. RAyK0 terminado en 0 es mi nombre no se si habra otro xd

pille unos cuantos ayer pero los perdi casi todos hoy cuando me levante, somos debiles los amarillos y yo empece a jugar ayer como quien dice xk no tenia datos en el movil xD
ademas como solo puedes dejar un pokemon en un gimnasio pues....

ayer pille uno y justo lo pille aparecio otro del equipo amarillo, yo habia dejado un jolteon de 700 y va el tio y mete en el gym un squirtle de 13 amos no me jodas cabronazo xDDD le mire con una cara....

1 respuesta

Usuarios habituales