Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

roflmao

pumuki14

#30 Pero qué cojone? Se nos cae encima esto..

Fascaso

Han comentado algo de si este es el pokemon rpg? por que estoy leyendo como que es el de 2019 y entonces me quedo más tranquilo.

1 respuesta
roflmao

#33 en 2019 saldra el juego tradicional de siempre, esto es totalmente casual

1 respuesta
Fascaso

#34 A joe, guay, entonces veo este con otros ojos, a ver cuando salga si me llama.

Nahuel007uru

Tema gráfico y tal, bien, espero que el de 2019 la rompa en temas mas de jugabilidad.

Victolocus

pero qué pedís para el de 2019 que sea más novedoso?

2 respuestas
doblea9

Se podría decir que es un "Pokemon: Zona Safari, el videojuego"................pero con menos piedras

1
Fascaso

#37 Si tiene que ser novedoso que se dirija a un camino que no implique pasarte la historia para tener un juego mínimamente desafiante o con interés. Si no es cosa de ser novedoso, a mi la estética de este me gusta, haces un juego de los de toda la vida así y opción de dificultad y tienen mis dinurios (que los tendrán igualmente probablemente pero con más refunfuño)

Nahuel007uru

3
B

El Ground Zeroes de Pokémon. El bueno es el de 2019 no este.

5 1 respuesta
Nahuel007uru

#37 Porque jugar lo mismo de siempre aburre, se llama estancarse... y con tecnologías nuevas no hay excusa para estancarse.

doblea9

#41
Un escalofrió acaba de recorrerme la espalda.........no se si ya soy nuclear o solo es Phantom Pain.

1 respuesta
Shiko

#22 menos mal porque si rompe todo lo que es la aventura del juego, no por nada si no porque desde el minuto uno con legendarios pues...

1 respuesta
B

#43 Phantom Pain, cuando te canses de captura sin pelear que tus pokemons no mejoran ni evolucionan entonces notarás que te falta algo. Ese algo es el juego entero en realidad.

Txortu

A ver cómo sigue, pero tiene buena pinta aunque el gordo sea el de 2019.
Yo sigo con hype de ver más

1
Majravilla

#18 el Pokemon RPG Core es el del año que viene

Lo bueno es que si van a hacer dos líneas, la principal y la casual esta, a comprarlos cada dos que Let's Go se lo pueden meter por ahí

Jaichi

Vaya bajón de hype, me alegra que al menos no sea octava gen, por ahora paso de comprarlo cuando salga y vuelta a dormir.

NewLife

Me deja algo frío, pero simplemente que sea reboot de Pokemon Amarillo hace que me lo compre, esto va vender como churros

Zharrat

Excitado pero con gatillazo...

El del 2019 será el bueno. Me da la impresión que esto es la beta del de 2019 y nos quieren cobrar por ella.

pakitorr

El juego me da una pereza importante (no funciones online, no combates con pokemon salvajes, las mecánicas de captura, ...). Será comprado de todas formas porque es un pokemon, pero no me fascina.

A esperar a mayo del año que viene para el true pokiman.

Enkripted

Pues tiene buena pinta

H

¿O sea que tendremos nuevos pokemones? ¿Y solo los podremos ver en esos juegos? Aaahhh, ¿acaso esto nunca terminará?

Cry515

Me estaba cabreando hasta que he leido que el "normal" sale en 2019, habrá que darle una oportunidad... Habría preferido un pokemon pinball switch pero bueh...:joy:

Jraistlin

Me veo una avalancha de teles rotas por bolazos de pokebola en -1

1 respuesta
pezespada

Es un poco bizarro pero bueno, será comprado por los feels de Kanto y el año que viene caerá el top. La verdad es que no esperaba nada para 2018 así que ni tan mal :D

PD: Ya solo por el hilo de los leaks hubiese valido la pena xD

Zharrat

#55 Es hora de comprar en bolsa acciones de LG

luismito

pues me está dando mucha pereza, lo mismo nos vemos en 2019 tetes

Batur

Al final todos los rumores eran ciertos. Pinta demasiado casual y le va a faltar chicha por todos lados, así que voy a pasar. Lo bueno es que en 2019 tendremos el de verdad con la 8 gen.

3
pezespada

Si tiene Coop online ya sí que me lo pillo fijo para jugar con mi hermana, ay los putos feels...

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek