Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

thrazz

Al final todos los rumores eran ciertos. Además de Pokémon Quest, Nintendo ha anunciado los primeros Pokémon de verdad para Switch con los títulos de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee!.

Esta nueva entrega será mitad tradicional, mitad experimental. En ella se podrá llevar a los Pokémon fuera de las Pokébolas, como en los primeros títulos de Game Boy, pero usará una nueva manera de capturar Pokémon con un gesto de Joy-Con, muy parecida a la de Pokémon Go.

Otras novedades son el multijugador local para dos jugadores y la conectividad con Pokémon Go, incluyendo un nuevo dispositivo en forma de Pokébola para controlarlo.

Saldrán el 16 de noviembre, pero eso no es todo, porque en el mismo evento se ha desvelado que hay otro RPG de Pokémon planeado para finales de 2019 con una nueva generación y jugabilidad más tradicional, al estilo de Sol y Luna.

19
B

Necesito mas gameplay.

3
Alasdair

No me estaba convenciendo hasta que he visto que pueden jugar dos y casi me da algo
Instasold

1
ismajj

Pinta bien uwu

sagem9

Hypeeeee!!

Nymphetamine

Joder, hype es quedarse corto.

Victolocus

bru-ta-li-si-mo

vuenah

Pintaza brutal!

Como he comentado en el otro hilo, la pokeball son 4980¥ que al cambio son 39€ actualmente por lo que debería salir algún pack de juego + pokeball por 80/90€ (ojalá menos).

1 respuesta
pumuki14

Yo digo : SÍ!

FnaticLephy

Comprado, la pokeball también!

AlexGc

No me ha gustado nada nada nada nada

Aunque la foto del Gengar es bonita

5 1 respuesta
roflmao

como e comentado antes me mola 0 que cada pokemon no tenga su propia animacion acorde a dicho pokemon, otra cosa que me da que pensar es en cuanto durara la historia, espero qe haya cosas nuevas por que si no es una tarde te lo pasas D:

Por lo demas hype!!

1
radius

Parece que los Pokémons del go son solo para ponerlos en el GO park ese

3
LordSiK

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

R

me gusta y no me gusta, sinceramente me ha dejado bastante frio, en parte y mayoritariamente por todo el tema de pokemon go

9
Heken

Viendo lo de la next gen en 2019, esto es más como un pokemon más casual, yo me plantearé seriamente si pillarlo o no, todo depende del modo coop

1 1 respuesta
R

diria que tiene toda la pinta que apuntan mas a 2019 con pokemon y esto no es mas que un testeo, decir que otra cosa que me ha decepcionado es el modo de combate, sigue siendo el mismo por lo que se ve que en todas las mismas generaciones sin que parezca que tiene algun extra mas que le diera algo mas de emocion o al menos por lo que han mostrado en el video tiene toda la pinta de que es el mismo sistema de siempre

FnaticLephy

¿Entonces al final este es el famoso "Pokemon rpg" no? en 2019 seguirán con la saga en exclusiva de switch, espero algo gráficamente parecido a esto, es hora de ver el potencial de los pokes en sobremesa.

1 respuesta
Yegdrasiel

Pfff menuda decepcion, no me gusto nada el GO en su dia. Habra que esperar al de 2019, que ese parece que sera de verdad.

14 1 respuesta
Shiko

Si se puede transferir pokemon de GO al de Switch ya os digo yo que esta super roto, porque transferirte todos los legends a la Switch sin ningun tipo de esfuerzo es un gran MEH

1 respuesta
jesusml

pues nada, nos vemos en 2019-20.

22
Victolocus

#19 no tiene casi nada que ver con Go. solo para pasarte los pokémon y dejarlos en un parque.

#20 creo que no se pueden utilizar los pokémon de go en switch. Son solo para dejarlos en un parque y habrá algo más ahi. En plan minijuego o algún extra.

1 respuesta
roflmao

xdddd

1 1 respuesta
LordSiK

Lo del go es una simple colaboración entre juegos, ni es obligado ni te revienta la experiencia. Sino queréis no hace falta hacerlo realmente.

1 respuesta
radius

#24 es que parece que alguno hubiese preferido que no saliera nada hasta el de 2019

ashtro

Chavales, me acaba de salir Pokemon Quest en la eShop!!!! corred insensatos!!

roflmao

Fascaso

Pues vaya bajón, a ver que es el de 2019, la estética de este me gusta, pero eso de no tener combates en la hierba...no se yo.

pumuki14

#23

Ufffff Todo iba bien hasta ahora... y el farmeo?!

roflmao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek