Pokemon Online: Battle Simulator

Netheril

Vamos a poner algunas build para que asi el hilo se anime y que los que no saben mucho puedan tomarlas de ejemplo para hacer su equipo.

Ferrothorn
Planta-Acero
Naturaleza - Placida
Habilidad - punta acero
Item - restos
Moveset
-Sustituto
-Drenadoras
-Proteccion
-Toxico
EVs 252 Def - 252 Def.sp
Como Usarlo
Es un poke defensivo con buenas estadísticas ya que por lo general siendo planta y acero (que son dos tipos generalmente defensivos) tiene ventaja a muchos tipos.
Primero utiliza toxico o drenadoras depende del oponente (recuerda que contra acero, toxico no funciona) luego utiliza proteccion para ganar tiempo luego el te pegara asi que usa sustituto, te recuperaras con restos y luego ve alternando sustituto y proteccion, recuerda que se puede uar drenadoras y toxico, no se anulan.
Como Derrotarlo
Si te lo sacan lo mejor es lanzarle un golpe de fuego, asi morira si o si, si no lo tienes utiliza un sword dancer (uno que tenga danza espada) y atizale con algun ataque con STAB terremoto estaria bien.

1 1 respuesta
Syuk

Hay muchas variables de Ferrothorn

A mí personalmente me gusta esta, algo más ofensiva y actuando como annoyer/sweeper:

Ferrothorn @ Restos
Naturaleza - Grosera
Habilidad - Punta Acero
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def Esp | IVs de velocidad a 0

  • Drenadoras
  • Onda Trueno/Tóxico
  • Giro Bola
  • Latigazo

Se queda con las increibles estadísticas de 354 HP, 289 Ataque, 298 Defensa y 295 Defensa Especial.

Drenadoras junto con Restos puede hacer a este Pokémon virtualmente invencible, sobretodo si las drenadoras caen en Pokémons con HP alto como Snorlax, Clefable o Gyarados.

Los IVs de Velocidad y la Naturaleza Grosera hace que posea 40 de velocidad haciendo que Giro Bola llegue a tener un daño de 150 contra una GRAN mayoría de Pokémons. Latigazo siempre es un golpe potente de Ferrothorn.

1 respuesta
AlexGc

Sísí pero nadie se mete a jugar e_é

O

No se que pasa esta noche que todos contra los que peleo me salen con 6 legendarios uber.

2 respuestas
L

#64 Tonight is gonna be legen- wait for it -dary.

2
FelipeGM21

a mi me ha atacado uno con 6 arceus....

Y le he ganado con 2 pokemons JAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAAA

Me encanta este juego

1 respuesta
Netheril

#64 #66 hay un 99,9% de que esos jugadores sean pobres chavales en plena pubertad haciéndose los duros con legendarios xD

Os dejo un buen combate entre dos pros de españa ;D
http://www.youtube.com/watch?v=zIycC18ywdA

helmet

#61 Ferrothorn se juega siempre 252 hp ya que no tiene un ps base demasiado alto y el ps optimiza ambas defensas, solo se le saca algo de provecho al leech seed.

La forma más eficaz de matarle pronto es sorprenderle con un hp fire en un pokemon poco común, o incluuso con un fling/natural gift de tipo fuego (full lammer)

#62 Vaya macarrada de set. xDDDDDDDDDDDDDDD
En plan, ¿Qué dices que soy una wall? Pues toma payaso.

Netheril

wow, me he hecho un equipo asi improvisado y a lo loco y me he puesto a jugar y me ha tocado una de esas peleas en la cual vas perdiendo y ganas con 1 poke xD

spoiler
emunkurulo

Chicos como os meteis al server de pokemon online ese en el que hay 800 personas? Me pone que mi version del juego es más antigua

1 respuesta
Aries89

#70 te bajas la nueva y listo XD

AlexGc

Actualizarán para poder jugar a los nuevos, no?

Netheril

voy a meterme en el online, estoy en pokemon-stats, alguien se apunta? =D

AlexGc

Habéis probado ya las nuevas formas de Landorus y tal?

O

no me saltan batallas, alguien sabe por que puede ser? :(

1 respuesta
AlexGc

#75 Has actualizado?

FelipeGM21

ya que estamos, para grabar los combates pulsas en grabar combate y ya esta?antes de empezar el combate o despues?
Lo intente hace tiempo y no funciono...

2 respuestas
Netheril

#77 en si se graba pero solo se almacenan los textos de los combates, no esperes animaciones guapas

1 respuesta
AlexGc

Habrá que tirar de fraps/Cam studio

1 respuesta
Atuit

si los abres con el PO tambien se graba las "animaciones"

1 respuesta
kNG17

#78 #77 #79 #80 Para grabar le dais a save log durante el combate, en cualquier momento. Despues en esta página cargais el LOG (está en formato html) http://pokemon.aesoft.org

Y os genera el replay con bastantes animaciones. Ejemplo: http://is.gd/LwehbI

#82 mira que no estes cargando el replay... tienes que cargar el LOG que está con extension html

1 respuesta
Atuit

no me genera nada , me da error , no se porque

1 respuesta
Bluex

lol #81 esas animaciones se pueden poner en el juego ???

Otra cosa, formateé el PC y descargué la nueva version del PO pero ahora al empezar un combate se me queda atascado sin lanzar el primer pokemon y no puedo hacer nada, alguno sabe por que es ??

Kraug

pedazo de full ofense SS me he creado como chola

1 respuesta
AlexGc

#84 Te reto. Quiero que me apalices.

1 respuesta
Kraug

#85

Nick?, El mio Fnatic Belakor

1 respuesta
AlexGc

#86 AlexGC, ahora entro, que tenía que actualizar.

1 respuesta
Kraug

#87

Server smogon claro esta

1 respuesta
AlexGc

#88 Como osas D: Mediavida, ese es el bueno, una vez fuimos 9.

1 respuesta
Kraug

haxeada del señor #89 pero bueh xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Aries89
  • FelipeGM21
  • Kraug
  • Atuit
  • Rurik
  • Netheril