Pokemon Online: Battle Simulator

AlexGc

#90 :D Evitando ataques y metiendo críticos.

1 respuesta
O

#91 top 22.

STAYSMALL

Si alguien quiere jugar OU estoy por el server de mv xd

nick: Snapcaster

RubenLionel

Cada vez que intento entrar en el server de MV me pone que se desconecta D:
Necesito ayuda mediavidera

Atuit

esan usando el server de mediavida para no se que de un juego en facebook xDD

1 respuesta
Rurik

#95 Es verdad, hay un huevo de gente que no son del foro xDD

Netheril

Creo que tendríamos que poner contraseña al server al menos por ahora

Atuit

lo gracioso es que ya los vi ayer , y ambos dias me dijeron que quien soy yo..

Rurik

Yo ahora mismo estoy dentro y parece que están a su bola, me eche un par de piques con unos y la verdad es que muy buenos no son.

Parece que están haciendo una especie de juego de rol entre ellos.

Kraug

lol de verdad yo a ver cuando me paso por esos lares

FelipeGM21

pero es que es super raro, juegan con pokes de niveles bajos y pelean entre ellos y luego dicen "toma!! te he ganado, gano 5 niveles!! a quien se los pongo? yo se los voy a poner a mi charmader, a ver si me evoluciona XD" y demas stuff rara...

Encima panchis

1 respuesta
Netheril

#101 pobresillos en su comarca no le llegá la plata para comprarse la maquinilla de los pokimon original....
Yo digo de poner contraseña al server

1
AlexGc

Lo de la contraseña está wapens wey. Pero son n00bs? Aún están?

FelipeGM21

vamos a poner contraseña? esta chido wey, le deja acá mis dies!!

Kraug

Como querais , me tengo que meter si es tan divertido como lo decis jajajaa

AlexGc

Equipo de 6 Rattatas al 1 y ganarles con ellos, yo lo veo

FelipeGM21

Nop, mejor con wild ryolus XDD

Y con rattatas tambien, total, con humillarles

AlexGc

Yo porque no puedo, aprovechad, cabrones xD

Rurik

Yo quiero hablar con ellos y preguntarles porque están en nuestro server, aunque no dicen ni mu, pasan de nosotros como de la mierda, para explicarles que aquí se viene a echar piques, que se creen su propio server para jugar al juego de rol ese al que juegan.

A mi tampoco me gusta mucho la idea de ponerle pass, siempre puede entrar alguien y echarse unos piques , jugar siempre con los mismos no mola.

1
FelipeGM21

mañana los humillare con pokes lvl 1(INB4 Disco Stu) y les preguntare que que demonios hacen

De todas maneras, una alternativa es ponerle pass 23 dias y cuando se vayan a otro server pues reabrimos el nuestro, porque los random que venian, retaban a todo el mundo y se iban daban vidilla

Netheril

la idea de los ratata me mola. Propongo que pongamos guapo el server en plan de poner el símbolo de MV o algo así para que quede bonicó

Rurik

La idea de humillarlos no es mala, pero me sigue pareciendo mejor el hablar con ellos, no sé, vienen a nuestro server y no juegan contra nosotros, se ponen a hablar de sus cosas, no sé, quizás no comprenden muy bien de que va el juego y que es nuestro servidor y tenemos unas "normas" por así decirlo.

A mi tampoco me molestan.

AlexGc

Yo es que ya no juego al PO, si eso cuando me lo piden. Así que tampoco me molesta xD

Atuit

yo intente humillarles con magikarp , pero se me olvido bajarle el level 100 xD , claramente , se retiró en cuanto vio que su placaje electrico a mi magikarp solo le quito <1/4 de vida

FelipeGM21

well, hoy he empezado a preguntarles, me han ignorado y cuando he empezado ha preguntar y a cabrearme, se han ido cuales ratas de un barco hundido

Panchitos quinceañeros cobardes y tontos... ¯_(&#12484; )_/¯

kromlir

llamadme tonto o lo que querais pero por mas que meto la IP del server de MV llego a un lobby vacio y sin poder chatear (mando mensajes pero no aparecen en ningun lado :S)

Una manita?

FelipeGM21

raro, es medio normal que no haya mucha gente(muchas veces esta vacio) pero lo de los mensajes

Rurik

Ya que ahora terminó la época de exámenes se podría organizar un torneo entre todos los del foro que se quieran apuntar, se dijo que se iba a hacer al abrir el foro pero al final nada... a ver si algún mod se anima y si no lo organizamos nosotros y ya ^^

STAYSMALL

Pues si que molaria montar un torneo.

Habria que enseñarle a la gente los distintos tiers, bans y demas!

FelipeGM21

Yo propongo que se postee en el grupo de Pokemon para atraer lo maximo posible a mas gente

Ademas, puede que asi se anime un poco el server

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Aries89
  • FelipeGM21
  • Kraug
  • Atuit
  • Rurik
  • Netheril