Pokémon Presents anunciado para el 8 de Agosto

Jaichi

Tendremos un Pokémon Presents el 8 de agosto a las 15:00 con nuevas noticias de la franquicia.

4
sagem9

Remake de blanco/negro? Pokémon Leyendas 2? Ojalá alguno de estos.

1
roflmao

@Jaichi nuevo Mundo Misterioso o Remake?? si tu me dices que si, yo te creo:qq:

1 respuesta
Jaichi

#3 Lo que todos queremos: Leyendas Pokémon Kyurem.

Lo que vamos a tener: noticias de los DLC de Escarlata y Púrpura, lo siento chicos.

El Pokémon Presents sale mientras estoy fuera de vacaciones así que os pido disculpas si tardo en postear las noticias de antemano 🙏

3
TheGameNick

Pokemon Sleep 2

2
Aeletres

Se vienen Pokemon Negro Oscuro y Pokemon Blanco Diáfano

ratedx

pillo 1000 rumores, la gente se los creera, no enseñaran esos rumos sin fundamentos y culparan a gamefreak

Dry-Prime

Pokemon Stadium 2 en la consola virtual y ya de paso que saquen el 3

2
Rayalz

Va a ser cualquier cosa que nadie quiera.

2 1 respuesta
keygy

no por favor, q se salten la generación de pokemon B/W, que dejen tranquila a esa gen.

Sergioelcapo

Prefiero DLC, juegos nuevos y contenido para los juegos sacados tipo Unite que remakes, así de claro xd

2
RubenLionel

Cualquier cosa que salga de noticias de los DLC de Escarlata/Púrpura me extrañaría un montón.

Por cierto, hoy hace 18 años de Pokemon XD Tempestad Oscura. ¿Y si...?

1
Ragest

Me aterra el remake de blanco y negro

2
Decade

#9 Más bien va a ser cualquier cosa que queramos, pero va a ser terriblemente mediocre viendo cómo se las gastan en The Pokémon Company.

Yo firmaba por un remake de Pokémon Blanco y Negro bien hecho.

Jaichi

Yo de contenido principal no me esperaría otra cosa más que info de los DLC vaya. Ahora si hablamos de spin-offs...

Ilikerain

Otro juego roto y con un rendimiento pésimo, eso van a anunciar.

InventaLukit

Pokémon, la única saga en la que los juegos principales no están a la altura de los spin-off.

1
Usopp

El Detective y poco más , mierdas móviles y cosas así XD

Sergioelcapo

Pues os voy a decir una cosa, a mi detective Pikachu me gustó, vi la película, me divertí y pase el rato, tampoco creo que se le pueda pedir más, una segunda película me gustaría bastante.

Por otro lado, información y fecha del DLC de Pokémon púrpura y escarlata

Cosas de Pokémon Unite que es un pedazo de juego de la leche

Anunciar un remake por desgracia

Cosas para Pokémon GO

roflmao

Yo con el anuncio de un nuevo Pokémon mundo misterioso o remake de exploradores del cielo sería súper feliz.

Hemos llegado al punto que preferimos spin off a lo principal, que pena :(

1 respuesta
B

Remake de plata: el que cagó la gata y oro: el que cagó el moro, gg

1 1 respuesta
jesusml

#21 pero si ya tiene un remake y es casi perfecto.

toca remake para los gen5fags como yo y gamefreak la va a liar muy gorda.

1 respuesta
B

#22 pero para switch estaría bien

sagem9

Un lets go jotho también estaría bien. Para mi es el mejor Pokémon de Switch en lo referente al apartado gráfico.

1 1 respuesta
InventaLukit

#24 Posiblemente sí. BDSP eran muy bonitos también, aunque eran malos juegos (sacando a luz, por cierto, que Diamante y Perla son dos de los más sobrevalorados de la saga. Platino era otro rollo).

AloRoma

Que pena no poder ver este directo con la reacción de Padre

er_chedar

Estaría bien un Let's Go, un Leyendas o un Mundo Misterioso, incluso más DLCs del New Pokémon Snap, eso sería la leche.

Pero lamentablemente creo que será info sobre DLCs de escarlata y purpura y su fecha, detective pikachu 2 y un remake.

1 respuesta
pankofanto

#20 date con un canto en los dientes si no es full sobre el aniversario del gacha de masters ex

InventaLukit
#27er_chedar:

un remake

Tranquilo, que no van a anunciar remake hoy. Si sacan el remake de ByN será en noviembre del 24 o el 25. Y lo anunciarán en el Presents del Pokémon Day de ese mismo año.

Aeletres

Ya se podrian marcar un FF Pixel Remaster con los juegos de GBA y sacarlos en fisico

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • y34hl0ve
  • seikooc
  • ratedx
  • Usopp
  • sagem9
  • Sergioelcapo