Pokémon Rojo, Azul y Amarillo ROAD TO 3DS

Rikki

Ayer el productor de Pokémon nos recomendaba ver el Nintendo Direct, todos entre ellos me incluyo, pensaba podría anunciarse un nuevo juego de la saga, pero no.. la era de los refritos llega también a las portátiles de Nintendo.

Llegará en 2016, exactamente el 27 de Febrero.

Incluirá sus funciones multijugador utilizando la conexión inalámbrica de la consola y obviamente el cable Link.

3
R

Madre mia se pasan con los refritos

Doc

No se vosotros pero mi cara de imbécil al ver la noticia todo hypeado ha sido enorme

3 1 respuesta
eVeL

Siempre recordaré la cara de troll del ratata nivel 5 que se clonó con el cable link en vez de mi Snorlax lvl 100.. never forget

5
Rikki

#3 Bienvenido al club

xCrisdinho

Esperemos que no sea caro.

LucaBlight

Todavía tengo el cartucho del rojo aquí, cada año o así empiezo una partida y le pego un vicio bueno xD

Seguramente caiga el amarillo, le tenía mucho cariño, y me lo robaron... me va a traer muchísimos feels volver a jugarlo xD

1 respuesta
B

Yo pensaba un refrito al 100% no una emulacion con 3 features nuevas :/

Bye hype.

1
rusillo_

#7 A mi ahora me han dejado con el dilema de seguir con la partida que empece hace unos dias, porque ya tengo a mi Gyarados al 30, o ya dejarlo y ponerme de 0 con este cuando salga en la eshop xD, que en la GB te quedas ciego.

-DnT-

Yo también me esperaba los juegos antiguos pero con gráficos de hoy en día, me ha decepcionado un poco.

Lo que no entiendo es cómo estos juegos no estaban antes en la eShop. Si es que dan razones para piratear y usar emuladores xD

2 1 respuesta
rusillo_

#10 Eso es como con el tema de la GBA, que solo los tienen los que compraron de salida la 3DS antes de la rebaja que le metieron y años despues van y empiezan a sacarlos en la cv de WiiU....pero en la de 3DS no.

Coño, ya que no sacan un Advance Wars que saquen los de GBA xD.

1 respuesta
Niusuce

#11 La 3ds no emula correctamente los juegos de GBA xD

tsukiyomi

Un juego que no necesita mucha habilidad con los botones tampoco obliga a la emulación en 3ds...

personal

Pero va a valer dinero? Yo tengo aqui mi Azul y Amarillo con la GBA , para que los quiero en la 3ds. La única vantaja es no volverte loco para buscar luz. No sé como hace unos años podíamos jugar sin iluminación si es que te quedas ciego

1 respuesta
Talekxd

Vale había entendido un ruby omega o zafiro alfa pero con rojo amarillo y azul. Creó que le van a dar mucho por donde yo me se, esto no game freak esto no nintendo.

HeXaN

He pasado de la alegría de leer el título, a la tristeza, en dos segundos :<

Niusuce

No sé en qué estais pensando. Antes que nada, Nintendo es una empresa y como tal intenta ganar dinero. Ni que se os obligase a pagarlo si no quereis jugarlo en 3ds.

Podían haberlo hecho peor y que no tenga función de cambio. Lástima que, por la pinta, no sea online, pero por mi parte seguramente caiga el rojo (incluso teniendo el cartucho original). Y espero que no hayan arreglado bugs xD

rusillo_

No se a cuento de que viene tanta decepcion y sorpresa cuando en la eshop de 3DS hay titulos de Game Boy desde...¿siempre? xD.

#14 Y a dia de hoy se sigue pudiendo jugar "bien" segun donde y como juegues xD, yo tengo una partida del Rojo en mi Game Boy Pocket y ahora llevo un par de dias que no lo toco, pero en las ultimas semanas he estado dias seguidos jugandolo sin parar, igual que con el Donkey Kong Land, la putada es esa xD, el sitio donde lo juegas y como lo juegas.

En su dia tenia la lamparita de Game Boy + Lupa y era gloria vendita, pero a saber donde la tendre ahora....xD.

1 respuesta
B

Para eso los juego en mi game boy que todavía funciona lol.

Xtrider

#18 La decepción viene de que al leer el titulo y tal te imaginas que va a ser un remake de ellos (mi primer juego de pokémon fue el amarillo y me encantaría un remake, pero me conformo con cualquiera de los tres) y luego ves que solamente es que los van a poner en la Eshop, nada de remake, de ahí viene el chasco/decepción xD

Para jugar los antiguos (aparte de tenerlos originales) puedes tirar de emulador de pc/movil/mil historias, un remake hubiese sido la hostia.

1 respuesta
B

#20 Pero es que para remakes tienes el de GBA que lo puedes tener hasta en tu android. Y casi todos los que han sacado en eshop eran adaptaciones (no remakes) de game boy o nes

1 respuesta
Xtrider

#21 Si no digo que no, hablo de la "decepción" que se ha mencionado en plan "Pokémon Rojo, Azul y Amarillo ROAD TO 3DS" -> Eshop.

makre89

Que saquen el nuevo, para los feels ya tengo el móvil thanks

tsukiyomi

Si los intercambios se pudieran hacer por WiFi, ganaría enteros

Y ya que decís de remakes, el próximo que toca es el de DPPT :psyduck:

xCrisdinho

Posiblemente el precio sea 9,99$

alepe

Pues oye, a mi me hace ilusión, aunque pagar más de 10e por un cartucho que tengo en casa... pensaba que valdría 3 o 4e como la mayoría.

PD: Y de agenciarme uno sería el amarillo claramente.

1 mes después
xoxoa

Si editaran el juego e hicieran para intercambiar y combatir online, todo el mundo se viciaba.

1
1 comentario moderado
15 días después
locof

Deseando de que salgan para poder jugarlos en la 3ds. A ver que cambios le han metido... Habrán quitado los glitch? O seguiremos pudiendo conseguir a Mew? :D

2 respuestas
B

#29 Ojalá que hagan algunos cambios, algunos mapillas nuevos y cosas nuevas que conseguir...y respetar el "color" de la GBC en lugar de la tocho.

Por cierto, intercambios "locales"..de nada sirve, no tengo amigos que jueguen a esto para intercambiar localmente en casa, preferiría online.

Usuarios habituales

  • xoxoa
  • alepe
  • tsukiyomi
  • roflmao
  • rusillo_
  • xCrisdinho
  • kazuk