Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

busca13

#3119 Saldrá un tío ultramegasupermisterioso con un darkrai,latios,insertelegendarioaquí y le ganará.

1 1 respuesta
Acu

#3121 U ocurrirá algún cataclismo tocho provocado por el Team Flare (?) y se suspenderá la Liga porque queda todo destrozado.

Troyer

En esta versión sigue siendo un horror conseguir un shiny? Me he pillado el starter pack Alpha Sapphire y vengo del Pokemon X.

1 respuesta
Alfrik

#3123 xD en todos los juegos de poke es igual, si xD

Amuleto Iris y criar con pokemons de otra nacionalidad es la sol.

Lhunephellio

Bueno, uno más que ha caído en esto, hacía años que no caía en este tipo de drogas XD. El Martes llega a casa. A ver qué tal :D

Ale, ya está en casa el juego, ahora a disfrutarlo :D

1 respuesta
Alfrik

#3125 Enjoy, esta jamoncísimo el juego :D

1
drEk

Siiiii mi primer shiny en este juego! Shuppet! xDDD en una horda jajajaja

Lhunephellio

El juego la verdad es que tiene bastante calidad, una sorpresa muy muy agradable. La única pega que le encuentro es que no tenga el 3D implementado en todo el juego. :/

RubenLionel

Sabeis si el Hoopa que reparten en UK es posible conseguirlo en España mediante código?

SinVicioNo

Por lo que tengo entendido no creo que tarden en mandarnos el evento para España de hoppa.

También esta anunciado el evento de zoroak. Por motivo de la nueva expansión "Turbo" del juego de cartas.
Lo de turbo es que cogen pokemon normales sin mega y los vuelven dorados y ale, rollo una nueva forma de evolución.

Espero que se quede en el juego de cartas y no lo metan en el juego de la 3ds.

Lhunephellio

Hola,estaba viendo algunos pokemon del grupo que en teoría me gustaría montarme jugando a Zafiro Alpha. El caso es que no paro de encontrar que tengo que cambiarmelos desde Pokemon Y o X (juego que no tengo ni pienso comparme). Empiezo a pensar que si bien en Zafiro alpha puedes jugar con más pokemons, dado que puedes intercambiarlos de un lado para otro, lo que es salir en el propio juego salen bastante menos que en los X/Y. Vaya ful de estambul más gorda, no? Alguien puede decirme si estoy equivocado o no ? Porque vamos: Zapdos, Moltres, Articuno,Mewtwo,Gastly etc en ZA/OR nanai :O T.T

1 respuesta
Niusuce

#3131 Hay más legendarios en el zafiro que en el X/Y. Además, siempre puedes poner un ditto en la gts diciendo que tene 6 ivs y probar por alguna de las aves xD.

tsukiyomi

Para legendarios, lo mejor es las superbases secretas de los blisseys, en un par de combates leveas hasta 60-70-80, unido a la rareza del pokemon (sea Abomasnow, etc)

Ah! Para esto el poder O de experiencia es imprescindible

Lhunephellio

Tengo una dudilla, tengo un par de colegas que tiene en Pokemon X/Y, y yo el Zafiro Alfa. Para intercambiar pokemons, se podría hacer vía internet, o tiene que ser en local?

1 respuesta
tsukiyomi

#3134 internet, sin problemas.

Lhunephellio

Alguna persona altruista y maja que me eche un cable un momento para evolucionar a mi Hunter, Kadabra y Graveler?

1 respuesta
tsukiyomi

#3136 yo, en cuanto llegue a casa (y me digas, claro)

Lhunephellio

Ya conseguí que un colega me los evolucionara. Pero gracias igualmente :D

F

El productor de Pokémon nos recomienda ver el Nintendo Direct de hoy

Pokemon Z?

1 respuesta
tsukiyomi

O pokken tournament

O XY2, momento en el cual tiraré todos mis dineros a la pantalla

1 respuesta
Acu

#3140 Da por hecho que Pokemon XY2 o Z o XYZ (que es como se llama el anime ahora) va a ser situado en Kalos.

1 respuesta
tsukiyomi

#3141 no veo el momento de usar a Zygarde Megazord :qq:

Stark10

Algún día tendrá que salir la secuela de X/Y, que ya va siendo hora...

SinVicioNo

Me habéis dado Hype, luego sera un mundo misterioso o algo del estilo jaja

tsukiyomi

A ver, a priori es el Pokken y un nuevo MM

Pero por pedir... Además, ahí están los indicios del anime

Kassie

#3139 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157497/anunciado-pokemon-picross-para-nintendo-3ds/

Doc

He empezado hoy con los concursos, tras años ignorándolos. ¿Alguno los ha hecho?

2 respuestas
B

No. Me aburren.

Culebrazo

#3147 prefiero travestirme yo a travestir a mi pikachu XD

Alfrik

#3147 Yo si, mi metagross es muy pro en dureza ;D y tomé muchas fotos que lo corroboran xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales