Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

xDani360x

#3987 Ese sí, pero tengo que ir al Game creo a por el volcanion, joder con lo que me costó hacerme con un Genesect xD

Nindel

¿Existe alguna forma de hacer rematch de una forma mas continuada? Necesito un par de items y con 5% de drop, el infierno.

Otra cosa, ¿Que suelen pedir por un hoopa?

¡Gracias!

Jaichi

#3990 No estaría mal sinceramente, yo también lo quería proponer pero no sé cuanta gente jugará competitivo aquí en MV.
Si hay suficiente gente en Sol y Luna si que espero que haya algún torneo ahora que podremos hacerlos con Pokemon Global Link.

1 respuesta
busca13

#3990 #3993 Se podría abrir un hilo para sondear la participación y ver qué tal.

aletawp3

+1

Jaichi

La cosa es que nunca he organizado un torneo así que necesitaría colaboración si es posible.
Además supongo que habría que hacer una encuesta preguntando qué tier quiere jugar la gente. E incluso si prefieren esperar a S/M en lugar de hacerlo en ORAS.

1 respuesta
busca13

#3996 Si la idea es despedir ORAS supongo que se debería jugar en ORAS xD

1 respuesta
Jaichi

#3997 Vale pero a lo mejor precisamente porque es el final de ORAS a la gente no le hace gracia ya jugar en ORAS y no hay suficiente gente para ello xD

1 respuesta
busca13

#3998 Entonces mejor hacer una bienvenida a Sol y Luna. Quizás con normas limitadas a dex Alola?

2 respuestas
Jaichi

#3999 Eso me gusta, cuando tengamos Sol y Luna ya organizaré la encuesta con esa opción :)

Nujabes

#3999#4000 Yo el Sol/Luna hasta Enero no lo tendré mínimo, así que... :qq:

Yo me apunto al torneo y os echo una mano para organizarlo.

Jaxter

Yo creo también, si estáis de acuerdo, que lo ideal sería hacerlo en Showdown, porque vamos a mí me molaría participar, ahora bien Pokémon competitivos tengo 0 :(

Pero vaya si los que os habéis estado currando vuestras crianzas queréis lucirlas en combate también me parece lo más normal, así que palante como veáis.

1 respuesta
Jaichi

#4002 No es mala sugerencia, pero creo que los combates wi-fi tienen mas emoción al desarollarse más lentos.
Aún así precisamente por eso creo que merece la pena esperar a que salga Pokémon Sol y Luna, ya que ninguno de nosotros va a querer criar en ORAS para un mes de vida que le queda.

Gaaruda

¿Vale la pena pasarse X/Y y ORAs para pillar algún item/pokemon antes de 2017? (que es cuando se podrán pasar pokemons a Sun/Moon mediante el Banco Pokemon)

1 respuesta
Jaichi

#4004 Útil va a ser, pero da igual cuando te lo pases, imagino que aún así sería conveniente que te lo pases por si hay pokémon que no se puedan conseguir en Alola. (Tampoco es que lleven mucho tiempo de juego desgraciadamente :psyduck: )

1 respuesta
Gaaruda

#4005 Gracias Jaichi, voy a darles unas speedruns :D

1
1 comentario moderado
1 mes después
Pjroll

Alguien tiene un ditto de 6 ivs que le sobre por ahí? xD

Usuarios habituales